Telefonos Compatibles

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Telefonos Compatibles

Mensaje por SAABIONDO »

Iphone 4 perfecto!, tengo el modelo del 2008, supongo que los que tenéis modelos anteriores podéis actualizar el firmware del bluetooth
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Mintxo escribió:Alguien tiene una BlackBerry Storm funcionando en algún 9-3 MY08 en adelante? Le traspasa la agenda?

Saludos
Me autorespondo. Si funciona, va perfectamente y sincroniza la agenda. BB Storm 9500.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
trasporter
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por trasporter »

Txuskillo escribió:Si tienes telefono integrado, no puedes conectarte por bluetooth, tienes que hacer otra tarjeta para que funcione en el coche, creo que tiene un coste de 3€ mes o algo así en Vofdafone.

Hola saludos de un nuevo forero con 93 sport hatch 150cv,Txuskillo es cierto te cobran no 3 sino 6 euros que robo
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

A mi me cobraban 3€ pero tambien puede ser que hace 3 años que vendí el coche y ha subido.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
BRH
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por BRH »

Xperia X10 y X10 mini sin problemas. Agenda rapida.
Saabist
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Saabist »

Estimados Saabistas:

Aprovecho mi recién estrenado registro en el foro como propietario de un 9-3 SS TTiD, para plantearos la siguiente consulta en relación con el bluetooth y los teléfonos móviles.

Hasta hoy tenía mi móvil vinculado por BT con el coche y funcionaba perfectamente. La clave que metí en su día para vincularlos fue la 1234.

Hoy he intentado vincular mi nueva BlackBerry Curve 8520 y me ha sido imposible.

He activado el BT del coche de la BlackBerry, he seleccionado NUEVO en el menú del coche y éste se ha puesto identificable durante 3 minutos.
Acto seguido he puesto a buscar a la BlackBerry y ha encontrado el BT del coche, le he dado a aceptar y me ha pedido la clave. Meto 1234 y acepto en la BlackBerry. Luego el coche me pide que acepte y al hacerlo, la BlackBerry me dice "Error en la conexión".

No he tenido ocasión de probarlo, pero me pregunto si será porque dado que ya existe un teléfono viculado con la clave 1234 (mi anterior teléfono) debo utilizar una clave diferente, no sé si será la 0000, para la BlackBerry.

O bien, tendré que borrar mi teléfono antiguo del menú BT del coche, resetear e instalar entonces la BlackBerry.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias.
Saabist
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Saabist »

Ya está el asunto solucionado.

No hace falta que os molestéis.
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Me alegro. Yo también uso BlackBerry y funciona perfectamente.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
pulgot
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por pulgot »

Pues yo sigo con mi problema de conexión. Se me vincula el samsung galaxy s2 pero se desconecta a los 5 segundos.
Necesito una solucion y no me digais que cambie de tel. por favor.
Quizas actualizar el firmeware del bt del coche, etc...

gracias
esrodrig
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por esrodrig »

Help! Me solidarizo contigo. Acabo de comprarme un Samsung Galaxy S II y es perfecto, salvo por el hecho que no logro conectarlos con el coche. Alguien tiene alguna respuesta por favor
juanjo hernandez
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por juanjo hernandez »

Hola, a ver...... tenía un nokia n70 y funcionaba perfecto, me cambié a un x10 y se conectaba pero a los 10 segundos se desconectaba solo. La blackberry funciona perfectamente, pero ahora llevo un Sony xperia S y me pasa lo mismo que con el x 10. Estoy hartoooooooo. alguna solución???????
pjcb
Nuevo Forista
Nuevo Forista

iPhone y Saab 93 Cabrio

Mensaje por pjcb »

He adquirido recientemente un Saab 93 Vector Cabrio. Tiene el sistema de audio sistema 'Saab Infotainment Plus'. Para conectar el iPhone 4S hay dos opciones:
1. Bluetooth
2. MultiSIM Movistar.

1. Con el Bluetooth tengo problemas de conexión: al tratar de enlazarse aparece un mensaje que dice que es incompatible. Investigando he averiguado que el coche tiene una versión 1.1 de BT y el teléfono la versión 4.0. Si esto tiene alguna manera de solucionarse, actualizando el BT del coche, por ejemplo, me gustaría que me ayudárais.

2. Con la tarjeta MultiSIM de Movistar, al tratar de introducirla en la ranura habilitada para ello en el dispositivo situado en el maletero, me parece que tiene demasiada holgura, y me pregunto si hace falta algún tipo de adaptador. En el manual sólo te habla de que si tienes una "microSIM", hay que adaptarla al tamaño de una SIM normal, pero nada más.

Un saludo y muchas gracias por anticipado
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: iPhone y Saab 93 Cabrio

Mensaje por jrl »

Hola y bienvenido!

Del tema de conexión del iphone al bluetooth poco te puedo decir, teóricamente un dispositivo con bt 4.0 debería ser capaz de negociar con otro con una versión bt 1.1 puesto que es retrocompatible. Pero los estándares están para interpretarlos y cada fabricante tiene sus particularidades. Y Apple hace mucho por apoyar la obsolescencia programada :wink:

Ahora bien, si optas por montar una SIM 'de tamaño normal' mírate en las especificaciones los diferentes tamaños que existen y pide en un distribuidor de Movistar la misma. Yo creo que debe ser una Mini SIM, pero compruébalo en Este artículo de la Wikipedia

saludos
cruiser
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cruiser »

Tienes que meter la tarjeta SIM como viene cuando la cojes en la tienda, es decir con el plástico grande tamaño como una tarjeta de crédito. EL bluetoothh no funciona, al menos en el mio que es un vector cabrio del 2004
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

si ya la has cortado de la tarjeta de credito, puedes volver a colocarla con un poco de cello en la parte posterior, es facil (hasta yo me animo a hacerlo)
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder