NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Contactar:
las F-1 eran unas ruedas Excelentes para el Saab 93, doy fe. Pero tenían dos inconvenientes:
1) Chirriantes y de rápido gastado.
2) Flancos blandos=llantas torcidas.
Y una ventaja, agarraban muy bien en seco, mediano en lluvia.
Los Falken agarran de maravilla en seco y de maravilla en mojado.
Por cierto, que yo sepa, los F-1 ya no se fabrican, pero en su lugar Goodyear ha sacado unos asimétricos.
Recuerdo a los que piden Falken o F-1 que son ruedas direccionales, esto es, tienen sentido de giro, se traduce en que nunca va el p... coche recto, pero agarran bien.
Los nuevos neumáticos asimétricos deben corregir esta derivación. Habrá que ver si agarran mejor que los F-2.
1) Chirriantes y de rápido gastado.
2) Flancos blandos=llantas torcidas.
Y una ventaja, agarraban muy bien en seco, mediano en lluvia.
Los Falken agarran de maravilla en seco y de maravilla en mojado.
Por cierto, que yo sepa, los F-1 ya no se fabrican, pero en su lugar Goodyear ha sacado unos asimétricos.
Recuerdo a los que piden Falken o F-1 que son ruedas direccionales, esto es, tienen sentido de giro, se traduce en que nunca va el p... coche recto, pero agarran bien.
Los nuevos neumáticos asimétricos deben corregir esta derivación. Habrá que ver si agarran mejor que los F-2.
¿como es eso?Dr. Zoidberg escribió: Recuerdo a los que piden Falken o F-1 que son ruedas direccionales, esto es, tienen sentido de giro, se traduce en que nunca va el p... coche recto, pero agarran bien.
PMI, acabo de hacer el pedido hace unos minutos.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Simple, al ser el neumático direccional, el dibujo tiende a hacer que la rueda vaya recta, en una dirección, los ajustes de la dirección "standard" hacen que las ruedas estén normalmente "cerradas" mirando hacia adentro. Esto hace que cada rueda intente enderezarse, y da la sensación cuando vas en una recta, que hay que corregir para mantenerlo recto.
Esto se corrige bastante "abriendo" el tren, haciendo que las ruedas vayan abiertas, mirando hacia fuera, también es mejor para hacer el cabra.
de todas maneras, esto es más notable, como digo en un coche un poco transformado, en el serie, si no has cambiado muelles, pinza de la dirección, silent blocks y demás, se nota menos.
Don't worry Dalai, creo que te gustará tomar algunas curvitas con esas Falken.
Esto se corrige bastante "abriendo" el tren, haciendo que las ruedas vayan abiertas, mirando hacia fuera, también es mejor para hacer el cabra.
de todas maneras, esto es más notable, como digo en un coche un poco transformado, en el serie, si no has cambiado muelles, pinza de la dirección, silent blocks y demás, se nota menos.

3 cms menos de muelles jejejeDr. Zoidberg escribió: de todas maneras, esto es más notable, como digo en un coche un poco transformado, en el serie, si no has cambiado muelles, pinza de la dirección, silent blocks y demás, se nota menos.
No me preocupo, Dr. , confío en tu palabra. Y eso hará que te pregunte una duda que tengo, pero en el hilo correspondiente.

Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Pues igual me decido por las Falken, sobre todo si las Goodyear se desgastan rápido, de las otras que me gustan no tengo referencia son las Vredestein ultrac, creo que alguien las tenía montadas en un aero ¿alvar9000?
Las goodyear son estas
Las goodyear son estas
run flal
He estado viendo Run Flat de varias marcas en neumáticos online, pero pone que esos neumáticos sólo los puedes usar en coche que sensor de presión de naumáticos. ¿Eso es cierto? , ¿no los puedo poner en mi coche?
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
PMI mi padre las monta en el 9-5 y van muy bien, agarran mucho en seco. En mojado son la repera!!!PMI escribió:Pues igual me decido por las Falken, sobre todo si las Goodyear se desgastan rápido, de las otras que me gustan no tengo referencia son las Vredestein ultrac, creo que alguien las tenía montadas en un aero ¿alvar9000?
Las goodyear son estas
Montad TOYO PROXES TR1, yo los llevo y son la BOMBA.

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Pero ¿cuál de las tres?MaDnIcE escribió:PMI mi padre las monta en el 9-5 y van muy bien, agarran mucho en seco. En mojado son la repera!!!PMI escribió:Pues igual me decido por las Falken, sobre todo si las Goodyear se desgastan rápido, de las otras que me gustan no tengo referencia son las Vredestein ultrac, creo que alguien las tenía montadas en un aero ¿alvar9000?
Las goodyear son estas
Montad TOYO PROXES TR1, yo los llevo y son la BOMBA.