El futuro de Saab. Hilo general.-
Moderador: Moderadores
Re: El futuro de Saab. Hilo general.-
Pero se referirá a SAAB Technologies http://www.saabgroup.com División que se dedica a la fabricación de aviones y material de defensa.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
- ricadenas
- Socio

Tata Motors en la puja por Saab, estos adquirieron Jaguar y Land Rover hace pocos años, y la verdad que parece que no va nada mal porque mirad cómo se ha mejorado la imagen y los modelos de estos. Parece que pujan por la adquisión total en Trollhatan y meterne en el mercado escandinavo, veremos
pero me da buen rollo
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
A mi también me da buen rollo ricadenas
Seguiremos esperando
Seguiremos esperando
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- Doctor NO
- Socio

Gran reportaje el de top gear con todo.
El futuro de Saab... ojalá lo tenga.
El futuro de Saab... ojalá lo tenga.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Los de Tata han hecho un buen trabajo con Jaguar y Land Rover. Creo que fue en Top Gear que hablaron de los nuevos Jag, les gustaban porque habían mantenido su esencia, los interiores tienen la tecnología necesaria sin ser apabullantes como otros modelos alemanes.
Creo que este fin de semana alquilaré el Tata Indigo, siempre digo que me den otra cosa pero así me haré a la idea del futuro Sport Hacht
En serio, espero que todo acabe bien.
Creo que este fin de semana alquilaré el Tata Indigo, siempre digo que me den otra cosa pero así me haré a la idea del futuro Sport Hacht
En serio, espero que todo acabe bien.
En Life with saab dice:
El día de hoy los administradores concursales de Saab llevaron a cabo su conferencia de prensa semanal. Para los medios de comunicación que los administradores no quiso revelar su tabla de tiempo, y sólo dijo que la venta se debe hacer antes del verano. Sin embargo, fuentes Svenska Dagebladet dicen ahora que los administradores desean un trato hecho el 30 de abril
Espero que para bien.
Saabludos
El día de hoy los administradores concursales de Saab llevaron a cabo su conferencia de prensa semanal. Para los medios de comunicación que los administradores no quiso revelar su tabla de tiempo, y sólo dijo que la venta se debe hacer antes del verano. Sin embargo, fuentes Svenska Dagebladet dicen ahora que los administradores desean un trato hecho el 30 de abril
Espero que para bien.
Saabludos
gracias por las noticias. Creo recomendable poner el links de las fuentes, no cuesta tanto copiar el link, y asi ademas evitamos lecturas mal entendidas, y le damos unos clicks de entrada a dichas webs, que seguro que les cuentan para sus banners publicitarios:
http://www.lifewithsaab.com/2012/03/dea ... -30th.html
http://www.lifewithsaab.com/2012/03/dea ... -30th.html
Tuesday, March 6, 2012
Deal should be reached by April 30th
Earlier today the Saab bankruptcy administrators held their weekly press briefing. To the media the administrators would not reveal their time table, and said only that a sale should be done before the summer. But Svenska Dagebladet's sources now say that the administrators want a done deal by April 30th.
So far only Chinese Zhejiang Youngman Lotus Automobile has confirmed placing a bid on Saab. But Indian Mahindra & Mahindra has allegedly also placed a bid and possibly both even additional Swedish and foreign parties could have made bids.
A delegation from Youngman arrived to Sweden last week and met with the administrators in Gothenburg on Friday before continuing to Stockholm on Saturday. In Stockholm the Chinese yesterday met the leader of the Swedish Social Democratic Party (Socialdemokraterna) Stefan Löfven, and today they was in a meeting with the Swedish Ministry of Finance. Present at the meeting was also representatives from Bank of China and China's Embassy in Sweden.
It is unknown what the purpose of the two meetings were, but according to Svenska Dagbladet the matter discussed was probably issues concerning the company which sells Saab genuine spare parts, Saab Automobile Parts AB. This company was pledged as collateral to Sweden (through the National Debt Office which is placed under the Minstry of Finance) when Sweden in 2010 guaranteed a loan of SEK 2.2 billion which Saab took in the European Investment Bank.
Reports from last week suggested that Youngman's SEK 2 billion bid on Saab does not include Saab Automobile Parts, but it is believed that the Chinese would also want the parts company and thus the meeting with the Ministry of Finance.
It is unknown if the spare parts company will be part of the bankruptcy estate sale or will be sold separately by the National Debt Office (NDO). The latter is however the most likely scenario since the NDO now more or less owns Saab Parts after it in January paid off Saab's loan in the EIB. The parties interested in acquiring Saab meeting with the Ministry of Finance will therefore be of great importance to ensure a solution where Saab can continue as an entire entity developing, producing and selling cars and parts.
El futuro es este:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Y digo yo; ¿por qué no? ¿Qué me dicen; Apple y Tata se agencian la Saab para el uso y disfrute de los pensamientos libres y solitarios?
Descontemos los obvio, pues, y apostemos por lo inusitado.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
-
fravisport
- Forista 95 octanos

Que guapo ya me gustaria mi 95 asi de preparado para correrJoseRC escribió:El futuro es este:
y yo viendo que nadie dice nada....sabe alguien algo de esto?
http://www.infocoches.com/noticia/chino ... 73591.html
http://www.infocoches.com/noticia/chino ... 73591.html
-
davidlasmatas
- Forista 98 octanos

Quizá sea Mazda. Su filosofía ha sido siempre la más parecida a Saab dentro de las marcas japonesas, su trayectoria también, con una frustrante asociación con Ford. Ojalá. Yo tuve un 626 del 95. Le fallaban la terminación y su chapa flojísima. El motor una maravilla y el chasis bastante bueno. Frenos justos.
A mazda le hace falta tamaño y un negocio con un aliado chino le vendría de maravilla.
No me disgusta la idea
A mazda le hace falta tamaño y un negocio con un aliado chino le vendría de maravilla.
No me disgusta la idea
En el mismo periódico sueco leí que también hay una oferta de BMW y Magna, esperemos que no tarden mucho en decidirse.
BMW ya ha dicho que nada de nada hace tiempo...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Y Magna dijo que tampoco, según ellos no están dispuestos a adquirir una marca para hacer competencia a sus clientes. Magna fabrica coches para BMW y otras marcas, fabricó el 9-3 (03-10) cabrio en Austria.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125