Moderador: Moderadores
Morox escribió:Saab murió si no me equivoco con la fecha el 23 de junio de 2016, cuando saab technologies ratificó la decisión de no volver a dejar que NEVS emplee las siglas SAAB en sus vehículos.
Por tanto, será bueno o malo para nevs, no para Saab...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Según Wikipedia y en relación al Progetto Quattro el Alfa Romeo era el 164, salvo en Asia...Seaman escribió:Agradable lectura (pero menciona como parte de la plataforma compartida con el 9000 al 159... era el 167... cómo me gustaba ese coche!)
Sent from my SM-A5100 using Tapatalk
Ooops! Cierto ! El 164. But no el 159. Solo fallé un número... él dos.jrl escribió:Según Wikipedia y en relación al Progetto Quattro el Alfa Romeo era el 164, salvo en Asia...Seaman escribió:Agradable lectura (pero menciona como parte de la plataforma compartida con el 9000 al 159... era el 167... cómo me gustaba ese coche!)
Sent from my SM-A5100 using Tapatalk
"El 164 fue renombrado a 168 para los mercados asiáticos , debido a que el número 164 tiene una mala connotación (en chino es un homófono de "一路死" — "todas las vías de la muerte"), mientras que "168" es justo el opuesto ("一路發" — todas las vías de la prosperidad)"
Estos de Alfa nos lían...