La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-

Mensaje por joan »

Estimado Bengo, me alegra mucho que conserves el mirlo azul. No puede estar en mejores manos................salvo las mías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

BENGO escribió:
Jotaele escribió:Está hecho un chaval!
- 12 de enero 2015: 154.000 kms. (a razón de una salida semanal,...unos mil al año: una 'maravilla', vamos. :oops: )
- Acaba de pasar por la Estación de la ITV y habrá de volver...en 2016 (no se si a la de Urnieta, o a la de Nürnberg; ya se verá. :roll: ).
En navarra también hay ITV's :mrgreen:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Onuba
Socio
Socio

Mensaje por Onuba »

Isuzu en la primera página de esta historia tiene una foto del cuadro en la que va sobre unos ciento cincuenta kilómetros a la hora y va un pelín mas de tres mil revoluciones ¿es así o marcaba mal? si es así tiene una caja de cambios con una relación bastante larga, por lo que consumirá como o casi como un novecientos normal ¿no?
A mi me pasó una historia parecida al ir a ver un 900 que no pillé, madre mía que frió y cuantos kilómetros de noche detrás de un camión quitanieves lo pasé mal pero mal; De esa historia no quiero ni acordarme :?
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Sí que es un 9000 no un 900, y de todas las cajas que montaron estos coches lleva la que tiene la quinta mas larga.
No tiene otro misterio el consumo que saca (bueno ir tranquilo también :D ) a 140 no llega a 3000 vueltas.-

Fue un día bonito y terrible a parte iguales, nunca se me ha hecho tan largo un día al volante.-
De hecho sigo yendo por el Norte, y cuando he cogido algún dia un poco de nieve no voy muy tranquilo.
Soy mas berebere que esquimal. :roll:
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Han pasado cinco años y cinco meses desde aquel 8 de enero 2010.
La vida del Mirlow discurría tranquila y plácidamente. Demasiado, tal vez, para un pura sangre al que una salida semanal le sabia a poco y que no entendia ese ostracismo al que le tenía sometido su propietario, entretenido con otros 'hermanos de sangre'.
Asi que pidió abandonar la manada, como antes lo hicieron Shrek, Fiona, Lobo,...

Ayer, 1 de mayo, otro entusiasta de los Saab, "jugador" la Premier League del Automóvil, seguidor del CSE y que, tal vez, por timidez, no acaba de decidirse a salir de un discreto segundo plano, se planto en San Sebastián, a bordo de un moderno 9-3 TTDi, cabrio, y resolvió volverse a los mandos de su nuevo 900 Turbo, con rumbo al Mediterráneo, e incorporarlo a una magnifica colección de clásicos. Por una vez, el Sur se impone al todopoderoso Norte, lo cual es motivo de doble satisfacción.

Confío en que pronto volvamos a tener noticias del Mirlow y, de una vez por todas, tengamos ocasión de conocer a su nuevo joven propietario. La decisión depende de el.

Atrás queda, alojada en la memoria para siempre, una historia inolvidable. Desde aquella locura invernal que, con la perspectiva actual, resulta casi incomprensible, hasta hoy, más de cinco años después, permanece lo mas importante: la inquebrantable amistad de quienes la iniciaron.

Nuevas aventuras nos están esperando a la vuelta de cualquier ... web.

Estaremos vigilantes para embarcarnos en ellas. ¿Verdad, Ricard?

Gracias a todos los que, de una u otra forma, han querido participar en la historia.

Punto y seguido!
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Mucha pena me da que se haya marchado ese Mirlo.... :( :( :( :( :( . Ese 900 me tiraba mucho. Esperemos haya caído en buenas manos y lo sigamos viendo.

Ya contarás que te traes entre manos ya..... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Felicidades por la venta Ángel.

Has disfrutado un buen número de años al "Mirlow", 900 raro y poco visto donde los haya. Has pasado página.

Lo único que me entristece es tu actual distanciamiento de la marca con la que has disfrutado muchos años y de muchos modelos, me consta. Esperemos se den las circunstancias para que vuelvas con fuerza con otro SAAB poco visto como fue este pájaro que ha echado a volar.

Nos vemos.

MF
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Enhorabuena pareja, ahora toca vernos , con algún comestible delante , y contarnos planes:P:P:P
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Mintxo escribió:Mucha pena me da que se haya marchado ese Mirlo.... :( :( :( :( :( . Ese 900 me tiraba mucho. Esperemos haya caído en buenas manos y lo sigamos viendo.

Ya contarás que te traes entre manos ya..... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
No me hubiera importado nada que lo hubiérais 'heredado' (tu u otro ilustre veterano del Club que lo quería adoptar), puesto que, además, de dejarlo 100% mint, me hubiera permitido verlo con alguna frecuencia. Pero, como consuelo (además del precio pagado), creo que ha caído en unas manos excelentes que, tal vez, lo acerquen a León dentro de poco...

No me traigo nada de particular entre manos, Mintxo, sólo pretendo 'racionalizar' el espacio disponible para zarrios, que, como bien sabes, es nuestro eterno problema.

MF escribió:Felicidades por la venta Ángel.

Has disfrutado un buen número de años al "Mirlow", 900 raro y poco visto donde los haya. Has pasado página.

Lo único que me entristece es tu actual distanciamiento de la marca con la que has disfrutado muchos años y de muchos modelos, me consta. Esperemos se den las circunstancias para que vuelvas con fuerza con otro SAAB poco visto como fue este pájaro que ha echado a volar.

Nos vemos.

MF

Siempre tan majetón, Marco! La cosa es tal cual la describes. Pensaba que iba a morir conmigo, pero, en un momento de lucidez, resolví darle una oportunidad (la verdad es que no pensaba fuera a salir...).

No debes estar triste, en absoluto: 2/3 partes de mi garaje lo ocupan, aún, vehículos de la 'marca'. :lol:
Y no parece que la cosa vaya a cambiar, a corto plazo.
Además, ya le he escrito a Chems para ver si, tras este periodo de 'toma de oxígeno', me dejan volver a 'cotizar' como socio. De momento, parece que no se admiten 'arrepentidos'... :roll: :lol:

PD. ¿Nos vemos? El próximo 20 de junio, si andas por tu barrio y te apetece, nos tomamos unas tapitas y un helado por 'ahí cerca'. Rafa sabe!

torrens escribió:Enhorabuena pareja, ahora toca vernos , con algún comestible delante , y contarnos planes:P:P:P

Gracias, Iñaki. Cierto que toca 'matar' el hambre y ponernos al día. Algo haremos, no?

Un abrazo a los tres amigos!
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Tomo nota para vernos el 20 de junio Ángel. Echaremos un buen rato junto a Rafael.

Nos vemos.

MF

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Responder