¿Asientos de cuero/tela o de skai/tela?
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
menudas que montais en mi ausencia.........
yo tengo un vector y os puedo decir que los aletines, el reposacabezas y la parte de la banqueta que toca con los muslos es de piel.......Solo hay que quitar el forro del reposacabezas y ver como la parte trasera es piel autentica. La bolsa frontal, el lateral externo y la trasera del asiento es piel sintetica o como le querais llamar.
La piel autentica de la sintetica se distingue en buena medida por como es la parte trasera de la tapiceria. Si tiene como "pelillos" es que es natural, si tiene plastico o material sintetico es que no es natural. Como ya os he dicho mirad el forro de los reposacabezas que se puede quitara facilmente.
Saludos

yo tengo un vector y os puedo decir que los aletines, el reposacabezas y la parte de la banqueta que toca con los muslos es de piel.......Solo hay que quitar el forro del reposacabezas y ver como la parte trasera es piel autentica. La bolsa frontal, el lateral externo y la trasera del asiento es piel sintetica o como le querais llamar.
La piel autentica de la sintetica se distingue en buena medida por como es la parte trasera de la tapiceria. Si tiene como "pelillos" es que es natural, si tiene plastico o material sintetico es que no es natural. Como ya os he dicho mirad el forro de los reposacabezas que se puede quitara facilmente.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
no sera Linera sport??? la version linear-sport lleva piel sintetica, la vector lleva piel natural, a excepcion de las zonas que ya se han comentado.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
No, edu. Es un 9-3 SH MY2006 y como puedes ver es un vector en cuero gris-textil blanco y el reposacabezas es sintético 100 %. Desconozco el resto del asiento. La verdad es que no le doy demasiada importancia al asunto, es sólo por informar...
- Adjuntos
-
- RepoCab93.jpg (68.77 KiB) Visto 2380 veces
-
- 93SHvector.jpg (77.55 KiB) Visto 2390 veces
Yo creo que lo que ocurre es que los reposacabezas han pasado a ser del material más barato...
.
Tanto en mi 9-5 aero de FEB2005 (tapicería cuero gris/negro) como en el 9-3 vector de mi mujer se puede distinguir a simple vista qué partes son sintéticas y qué partes naturales, puesto que el grabado de la "piel sintética" tiene algo más de mordiente (más áspero al tacto) que la parte natural: la parte exterior de la banqueta, las bolsas, la trasera del respaldo y el reposacabezas son sintéticas. El resto, creo
que es natural...

Tanto en mi 9-5 aero de FEB2005 (tapicería cuero gris/negro) como en el 9-3 vector de mi mujer se puede distinguir a simple vista qué partes son sintéticas y qué partes naturales, puesto que el grabado de la "piel sintética" tiene algo más de mordiente (más áspero al tacto) que la parte natural: la parte exterior de la banqueta, las bolsas, la trasera del respaldo y el reposacabezas son sintéticas. El resto, creo

-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
A mi me parece que son de plástico.
De aquí a Lima.
Osea un timo. Osea otro.
Que lo reconozcamos o no, creo que va en función del cabreo que nos supone haber sido engañados.
De todos modos, a los consumidores se nos engaña a diario en todos los ámbitos.
¿ O alguien se cree que nos van a dar gratis algo que cuesta 2.000 € ?
Saludos... Endurator
De aquí a Lima.
Osea un timo. Osea otro.
Que lo reconozcamos o no, creo que va en función del cabreo que nos supone haber sido engañados.
Saludos... Endurator
9³ 2.0T Aero negrito puro. ( Abr.'05 )
Endurator escribió:A mi me parece que son de plástico.
De aquí a Lima.
Osea un timo. Osea otro.
Saludos... Endurator

R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
-
- Forista Legendario
- Contactar:
No sé los del resto del mundo mundial... los míos son de cuero en el respaldo, la banqueta y los reposacocos.
¿Que cómo lo sé? No lo diré aquí, no me preguntéis cómo, sólo hablaré en presencia de mi abogado...
PUES MUY FÁCIL: la semana pasada le eché crema para el cuero a la parte que se supone
es de cuero, así como a los laterales. A las dos horas volví al coche. Resultado: la parte que se supone es de cuero estaba más suave y había chupado la crema... los laterales seguían pringosos, puesto que como son sintéticos no absorben.
Voilà
Y vuelvo a insistir, se ruega a los que aseguren algo de manera categórica que aporten pruebas

¿Que cómo lo sé? No lo diré aquí, no me preguntéis cómo, sólo hablaré en presencia de mi abogado...

PUES MUY FÁCIL: la semana pasada le eché crema para el cuero a la parte que se supone

Voilà
Y vuelvo a insistir, se ruega a los que aseguren algo de manera categórica que aporten pruebas

-
- Forista 98 octanos
Álvaro Ruiz escribió:No sé los del resto del mundo mundial... los míos son de cuero en el respaldo, la banqueta y los reposacocos.
¿Que cómo lo sé? No lo diré aquí, no me preguntéis cómo, sólo hablaré en presencia de mi abogado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES MUY FÁCIL: la semana pasada le eché crema para el cuero a la parte que se suponees de cuero, así como a los laterales. A las dos horas volví al coche. Resultado: la parte que se supone es de cuero estaba más suave y había chupado la crema... los laterales seguían pringosos, puesto que como son sintéticos no absorben.
Voilà
Y vuelvo a insistir, se ruega a los que aseguren algo de manera categórica que aporten pruebas![]()
![]()
Opino lo mismo

93 Aero 2003
Corolla tuneado
Corolla tuneado
-
- Forista 98 octanos
Que problemas...
La primera razón por la que no compramos un Linear, fue por los asientos. No porque fueran de tela, sino porque no sujetaban nada, y eso ya lo sufro en mi Passat.
Sinceramente, para nosotros, como si son de p**** de elefante africano o asiático
, lo que me interesa es que me recoja el cuerpo y sean cómodos. Además, ahora llega el verano, y de los 3 coches, es en el que más transpira la espalda.
Quizá será porque cada día prefiero ver lo más práctico de cada coche, adaptación al medio supongo...
La primera razón por la que no compramos un Linear, fue por los asientos. No porque fueran de tela, sino porque no sujetaban nada, y eso ya lo sufro en mi Passat.
Sinceramente, para nosotros, como si son de p**** de elefante africano o asiático

Quizá será porque cada día prefiero ver lo más práctico de cada coche, adaptación al medio supongo...
Saludos
Si te fijas en tu foto el lateral y la banqueta tienen distinto tono de color, posiblemente porque el tinte no pilla igual en lo sintetico que en lo naturalvatualmon escribió:No, edu. Es un 9-3 SH MY2006 y como puedes ver es un vector en cuero gris-textil blanco y el reposacabezas es sintético 100 %. Desconozco el resto del asiento. La verdad es que no le doy demasiada importancia al asunto, es sólo por informar...
Mis 2 centimos
Weis menudo consumo que tienes!!!!!! Ya lo has reiniciado en autopista??? Yo haciendo media de autopista a 130km/h. y en ciudad/carreteras secundarias dándole en segunda y tercera... UNOS 9,4l. La semana pasada pasé de los 600 km. de autonomía con un consumo de 8,0 a 120/130/140 eso sí con el cruise. El mío es un 1.8t con 130.000 km. 

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
GUS, bueno teniendo en cuenta que es automatico y SH, le saco un consumo a 130Km/h en (solo) autopista/autovia de 9,2L.
Lo que me fastidia la media es que hago bastante ciudad (solo ciudad, ni M40 M30)
La media que sale en mi firma es la media total desde que lo compre sin contar el primer deposito.
Si pinchas en la imagen puedes ver el historial de consumos
Perdon, perdon, perdon por el peazo de salida de tema en este hilo
Espero el castigo de los dioses, jeje
Lo que me fastidia la media es que hago bastante ciudad (solo ciudad, ni M40 M30)
La media que sale en mi firma es la media total desde que lo compre sin contar el primer deposito.
Si pinchas en la imagen puedes ver el historial de consumos
Perdon, perdon, perdon por el peazo de salida de tema en este hilo
Espero el castigo de los dioses, jeje