Re: dudas con un saab
Publicado: Sab Feb 06, 2010 3:27 pm
Suavidad, progresividad y anticipación...
EleganteVR escribió:Suavidad, progresividad y anticipación...
algardo escribió:Como te dije este coche no es gaston. . . para lo que es.dudas con saab escribió:buf... cuantos factores...voi a tratar de ir a verle... y cogerle... por mantenimiento lo unico que e asusta son los 170 cv, en tema seguro e impuestos.. como habeis dicho el consumo depende de como le pise...
Si le sabes pisar gasta poco. . . . entre 6 y 7 litros. En autopista algo menos.
Pero piensa que se te ira hacia los 8. De manual esta en carretera 7.2 pero esto es muy subjetivo dependiendo del conductor.
Aclaro qeu yo he sido profesional del volante durante años. En algunos de esos años he llegado a hacer mas de 200.000 km.
Esto ayuda a saber consumir menos. Pero conduce, conduce y conduce. A cada kilometro seras mejor que en el anterior![]()
Alfons
Madre, me parece excesivo, sobre todo el retrovisor. No es posible tirar de desguaces en estos casos?algardo escribió: Mira si funciona bien el aire acondicionado.Ten en cuenta que tiene varias area, prueba lado conductor y el del acompañante. Si no funciona te puede costar 3000 euritos.
Lo demas que se ha dicho por aqui lo subscribo. Es un gran coche, maravilloso. Pero cuidadin con el mantenimiento. No es como en el Fiat Punto.
Hace dos meses me rompieron el retrovisor. Coste de la pieza 800 euros.
El otro dia se estropeo el ventilador del climatizador. Me costo 392 euros.
Y son precios de Andorra donde la mano de obra la cobran a 42 euros y no hay IVA.
Alfons
Aún asi es más interesante (económicamente) la de 95 por la alta diferencia de precio.Gambitero escribió:uso gasolina de 98.
en un motor de inyección directa,como este,y de compresión alta es muy recomendable usar gasolina de 98 octanos.vamos,el A3 FSI que tenemos en casa te recomiendan echarle de 98 siempre,el coche la verdad hasta se le escucha más fino con ella.aldogvaldes escribió:Aún asi es más interesante (económicamente) la de 95 por la alta diferencia de precio.Gambitero escribió:uso gasolina de 98.
Esto es un poco leyenda urbana , no creesGambitero escribió:el riesgo de autodetonación aumenta bastante con la temperatura.
Aumenta bastante con el aumento de temperatura en el interior de los cilindros. La temperatura exterior influirá pero no gran cosa.Gambitero escribió:el riesgo de autodetonación aumenta bastante con la temperatura.
Esto ya me va gustando mas...clarinero 08 escribió:Aumenta bastante con el aumento de temperatura en el interior de los cilindros. La temperatura exterior influirá pero no gran cosa.Gambitero escribió:el riesgo de autodetonación aumenta bastante con la temperatura.
a mi me explicaron que el riesgo de autodetonacion era mayor a alta temperatura(del motor,of course)a grandes cargas de acelerador y bajas vueltas.la temperatura exterior puede ayudar,si el aire que toma del exterior ronda los 40ºC supongo que algo ayudará a calentar aún más el motor.M4R10 escribió:Esto ya me va gustando mas...clarinero 08 escribió:Aumenta bastante con el aumento de temperatura en el interior de los cilindros. La temperatura exterior influirá pero no gran cosa.Gambitero escribió:el riesgo de autodetonación aumenta bastante con la temperatura.![]()