¿Pero eso de anular el ABS se hace? No sé, que lo probadores quiten el control de tracción para driftear lo entiendo, pero siendo tu primera vez usa anticoptivo. Mi humilde opinión.Enanoloco escribió:
(Y deja quieto el ABS)

Moderador: Moderadores
¿Pero eso de anular el ABS se hace? No sé, que lo probadores quiten el control de tracción para driftear lo entiendo, pero siendo tu primera vez usa anticoptivo. Mi humilde opinión.Enanoloco escribió:
(Y deja quieto el ABS)
Hombre, permitirá apurar un poco más la frenada sin riesgo a que salte el ABS y me la alargue (la frenada, esto es...). Siempre que no bloquee ruedas, claro.Isuzu escribió:¿Pero eso de anular el ABS se hace? No sé, que lo probadores quiten el control de tracción para driftear lo entiendo, pero siendo tu primera vez usa anticoptivo. Mi humilde opinión.Enanoloco escribió:
(Y deja quieto el ABS)
MF escribió:Eso es por la pasta que allí me dejo...Carlos J escribió:Por cierto hablan muy bien de ti por ahí![]()
...que vá, son para mi como una segunda familia y siempre me encuentro como en casa. Ya estamos preparando la fiesta que vamos a montar para el lanzamiento de los dos nuevos 9-5 que han pedido para ser presentados en sociedad.
Seguro que pronto tendremos otra ocasión para vernos. Te echaremos de menos en la parrilla de salida:
Saludos.
MF
pepemairena escribió:Pasadlo bomba que de eso se trata.....![]()
Y no hagáis muchos destrozos...
![]()
Yo me lo pierdo, al final salgo mañana para Monsanto,Portugal, un pueblecito hecho por los Templarios todo en granito en lo alto de un monte, ...así que no creo que pase calor...![]()
Además conociéndome, me hubiera cepillado a tó er que se me hubiera puesto delante.......y tampoco es eso, ..no?
Ya contaréis a la vuelta.
En la última curva de la última vuelta entré y salí a saco derrapando con las cuatro ruedas => "Placer Infinito" pero total pérdida de tracción. Ahí estaba al acecho el 9000 Aero de Rafael que hizo valer su más poderosa caballería y en la recta de salida, con la bandera a cuadros al fondo me adelantó y sacó suficiente ventaja. Precioso final para un formidable día.Carlos J escribió:Y solo por curiosidad ¿como que ese aero solo pudo coger al caza de MF en las últimas vueltas pese a la diferencia de caballos?![]()
Una cosa indudable es que los que tenemos una edad y estamos a diario en carretera acumulamos una gran experiencia de situaciones vividas que la mayoría no se olvidan. Sin embargo, lo de desarrollar y afinar unas buenas manos se consigue en trazados como este y no en las vías públicas.Carlos J escribió:Marco va a ser verdad eso que se dice de que "los comerciales que viajan mucho suelen tener buenas manos al volante"![]()
![]()
Yo ya no tengo más fotos. Gustavo (T16) y Montse sé que han hecho bastantes pero no tienen desde hace semanas acceso a internet. Han quedado que ya habrá ocasión para compartirlas con todos.Isuzu escribió:Si quereis os abro una carpeta y meteis las fotos, si teneis mas.