Hoy he pasado por el carreflus y por cada lámpara Phillips H4 X-treme visión te piden 23,90€, en ebay con vendedor reconocido desde UK con portes incluidos creo que no llega a 30€ la pareja.mcSAAb escribió:Pues buscándolas por e-bay a veces se encuentran por precios interesantes aunque, claro, este tipo de productos casi mejor pillarlos directamente en mano.
Saab 9000 Aero MY'96
Moderador: Moderadores
Re: Saab 9000 Aero MY'96
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Querido hamijo T16, hoy he comprado las Phillips H-4 Xtreme Visión en una cadena de tiendas de repuestos de automoción que se llama Millarto PVP: 37€ me han hecho un 40% de descuento y se han quedado en algo mas de 27€, no se si hay alguna tienda de estas por tu zona...
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
- T16
- Socio

Chema, lo primero perdona por mi rapidísima respuesta, hace un mes nos mudamos a Cádiz y hasta hace pocos días no he tenido internet para subir fotos.
¿Qué tal tu H-4 Xtreme Vision?
Justo antes de mudarnos de Sevilla fuí a "Recambios Yunke" a por algunas cosas para el otro coche, y preguntando por las Philips u Osram, no tenían de ninguna, pero el tío me insistió en unas peasso de Andel Laser Blue,

que eran marca blanca de ellos, y que todos los compañeroas la llevaban y funcionaban muy bien, incluso me conectó una lampara a una batería para demostrarme que no era luz azul cani, sino blanca, y aunque estuve apunto de decirle: "...pero Andel vas con estas bombillas..." me cayó bien y total por 12€ dije de probarlas. Hasta esta tarde no las he montado, y parece que al menos da mas intensidad y luz mas blanca.
Aquí hay una montada con una antigua:

Ambas

Ya veremos que tal funcionan de noche en carretera.
He aprovechado para ponerl el logo del capó nuevo, el que tenía estaba fulminado. Lo he comprado por ebay en UK:

Mejor así:

¿Qué tal tu H-4 Xtreme Vision?
Justo antes de mudarnos de Sevilla fuí a "Recambios Yunke" a por algunas cosas para el otro coche, y preguntando por las Philips u Osram, no tenían de ninguna, pero el tío me insistió en unas peasso de Andel Laser Blue,

que eran marca blanca de ellos, y que todos los compañeroas la llevaban y funcionaban muy bien, incluso me conectó una lampara a una batería para demostrarme que no era luz azul cani, sino blanca, y aunque estuve apunto de decirle: "...pero Andel vas con estas bombillas..." me cayó bien y total por 12€ dije de probarlas. Hasta esta tarde no las he montado, y parece que al menos da mas intensidad y luz mas blanca.
Aquí hay una montada con una antigua:

Ambas

Ya veremos que tal funcionan de noche en carretera.
He aprovechado para ponerl el logo del capó nuevo, el que tenía estaba fulminado. Lo he comprado por ebay en UK:

Mejor así:

Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 9-5 SW TiD Vector (2008)
Land Rover Discovery 300Tdi (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Pues si cumplen bien su cometido y son resultonas a lo mejor hay que preguntar por ellas en esta tierra. Le tenías que haber soltado la frasecita al dependiente
Con las H4 de Phillips sencillamente espectacular el cambio, de llevar dos candiles a tener unas antorchas.
Con las H4 de Phillips sencillamente espectacular el cambio, de llevar dos candiles a tener unas antorchas.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Felt QX100 MY14
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
El 9mil y el Bolt han tenido suerte con su nuevo dueño. A ver si me pongo gueno de la pienna y os hago una visita.
P.D. Lo de los faros de los 9mil CS me deja muy extrañado. Yo veo que la luz que dan en mi coche es muy buena, pero soy el único, todo el mundo me dicen que la luz de sus 9miles es penosa. Y las lámparas que llevo son corrientitas y no apuntan demasiado alto ni ná...
P.D. Lo de los faros de los 9mil CS me deja muy extrañado. Yo veo que la luz que dan en mi coche es muy buena, pero soy el único, todo el mundo me dicen que la luz de sus 9miles es penosa. Y las lámparas que llevo son corrientitas y no apuntan demasiado alto ni ná...
Hombre claro Rafael, la explicación de ello es sencillamente porque las parábolas de tu Aero están más limpias y nuevas que la plata del paso de la Macarena.Rafael escribió:P.D. Lo de los faros de los 9mil CS me deja muy extrañado. Yo veo que la luz que dan en mi coche es muy buena, pero soy el único, todo el mundo me dicen que la luz de sus 9miles es penosa. Y las lámparas que llevo son corrientitas y no apuntan demasiado alto ni ná...
El Aero "BIS" de Gustavo, sin duda y con el tiempo acabará llegando al grado de perfección del tuyo, no me cabe duda.
A disfrutarlos como se merecen.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
BENGO
- Forista Veterano

Has escrito justo lo que (ya sabía) pero quería leer su perniquebrado propietario...MF escribió: Hombre claro Rafael, la explicación de ello es sencillamente porque las parábolas de tu Aero están más limpias y nuevas que la plata del paso de la Macarena.MF
Aunque las parábolas estén en buen estado, por la noche viniendo de un coche que alumbre bien, es ver menos "que un gato porcelana", al mío le puse unas Philips y algo mejoró, pero no me parecen ninguna maravilla.-
Pedazo comprar ese Aero.
Pedazo comprar ese Aero.
- T16
- Socio

Mi caso es como lo cuenta Ricard, el 9-5 Aero tenía una iluminación de noche espectacular, y la diferencia con el 9000 se nota tela.
Tampoco debería de haber mucha diferencia con el tuyo Rafael, tus parábolas supongo que también serán las de fábrica, las mías no están nada quemadas, y los faros hace un par de meses que los desmonté para limpiar.
Yo creo que una buena comparación sería hacer unas tandas nocturnas en Albacete, a ver quién da la vuelta mas rápida...
Tampoco debería de haber mucha diferencia con el tuyo Rafael, tus parábolas supongo que también serán las de fábrica, las mías no están nada quemadas, y los faros hace un par de meses que los desmonté para limpiar.
Yo creo que una buena comparación sería hacer unas tandas nocturnas en Albacete, a ver quién da la vuelta mas rápida...
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 900 T16 (1990)
Rafael debe tener mejor vista, yo estoy operado de miopía que venía de casi vender el cupón, y ya te dicen que ves reflejos algunas temporadas y vaya si lo ves. Así como la iluminación del 9-3 es sencillamente perfecta, creo que el problema igual es las H1 que lleva el 9000. El tamaño de la óptica importa poco, el Corsa B que tenía con unas ópticas Valeo que valen 75 € nuevas, iluminaba de maravilla.-
Evidentemente llevar las parábolas limpitas ayuda pero no como para cambiar tanto la percepcion sobre la calidad de los faros.
De todos los coches que he podido conducir de noche este es el que tenía los mejores faros. Claramente mi visión va a mejor...
Curioso "upgrade" sobre faros del 9mil:
http://www.uksaabs.co.uk/UKS/viewtopic. ... ht&start=0
De todos los coches que he podido conducir de noche este es el que tenía los mejores faros. Claramente mi visión va a mejor...
Curioso "upgrade" sobre faros del 9mil:
http://www.uksaabs.co.uk/UKS/viewtopic. ... ht&start=0
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
El 9000 tiene una luz de cruce bastante buena y de carretera cojonuda, las nieblas también son muy buenas. Si os quejáis de luces probar un XM o un BMW E30 con faros de lupa (o una vespa).
El Volvo 850 tiene un alumbrado bastante bueno, de los que yo tengo los mejores son del CX (con doble óptica) y el GS, más teniendo en cuenta el tiempo que tienen. El 528 E28 también alumbra bien, muy bueno el alumbrado de carretera pero al pasar a cruce te quedas un poco a dos velas por el contraste.
Imprescindible que las ópticas estén limpias y los cristales no estén rayados-picados. Que es el mayor problema que tienen los faros de lupa, cualquier mota de polvo o defecto en la lente se traduce en una pérdida de luz salvaje.
Lo mejor que he probado con diferencia es el IS-F, bixenon con larga y direccionales, pero cada faro debe costar como toda la chatarra que tengo alrededor de casa...
Muy bueno el bricolage del Doive, habría que ver la cara del inspector en la itv cuando lo fueras a pasar.
El Volvo 850 tiene un alumbrado bastante bueno, de los que yo tengo los mejores son del CX (con doble óptica) y el GS, más teniendo en cuenta el tiempo que tienen. El 528 E28 también alumbra bien, muy bueno el alumbrado de carretera pero al pasar a cruce te quedas un poco a dos velas por el contraste.
Imprescindible que las ópticas estén limpias y los cristales no estén rayados-picados. Que es el mayor problema que tienen los faros de lupa, cualquier mota de polvo o defecto en la lente se traduce en una pérdida de luz salvaje.
Lo mejor que he probado con diferencia es el IS-F, bixenon con larga y direccionales, pero cada faro debe costar como toda la chatarra que tengo alrededor de casa...
Muy bueno el bricolage del Doive, habría que ver la cara del inspector en la itv cuando lo fueras a pasar.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Nos ha jodido' el paisanínJaabier escribió:Lo mejor que he probado con diferencia es el IS-F
- T16
- Socio

Aprovechando "La Pepa" el pasado lunes en Cádiz, me fuí a pasar el día a Granada con la excusa de pasar por el S.O y seguir con el rejuvenecimiento del 9000. Esta vez tocó:
- Tacos barra estabilizadora delantera, se le colocó un par de ellos de poliuretano: - Junta de palanca de cambios, y por fin se ha corregido la bestial holgura que tenía, ya tenía vida propia la palanca. Costó mas de lo previsto sacarla, estaba doblada.
Anteriormente pedí la que no era en PFS, y finalmente se pidió la original, esta es la susodicha: - Se le hizo un chequeo completo con el Tech2, tanto parado como en carretera, principalmente para localizar el origen del chivato del ABS, aunque se enciende cada vez mas esporádicamente. El fallo está en el sensor de la rueda trasera izda. Por lo demás todo perfecto.
- Se localizó el porqué de la holgura que tiene el volante, y parece ser la cremallera, así que mas adelante tocará buscar recambio.
No pasó el día mal acompañado: A día de hoy le hecho 11000kms desde Dic, ya cuenta con 2760000, y el jodío parece que tiene 100000. Con esto queda saneado gran parte de lo necesario y urgente.
Con el tiempo vendrán nuevas mejoras.
- Tacos barra estabilizadora delantera, se le colocó un par de ellos de poliuretano: - Junta de palanca de cambios, y por fin se ha corregido la bestial holgura que tenía, ya tenía vida propia la palanca. Costó mas de lo previsto sacarla, estaba doblada.
Anteriormente pedí la que no era en PFS, y finalmente se pidió la original, esta es la susodicha: - Se le hizo un chequeo completo con el Tech2, tanto parado como en carretera, principalmente para localizar el origen del chivato del ABS, aunque se enciende cada vez mas esporádicamente. El fallo está en el sensor de la rueda trasera izda. Por lo demás todo perfecto.
- Se localizó el porqué de la holgura que tiene el volante, y parece ser la cremallera, así que mas adelante tocará buscar recambio.
No pasó el día mal acompañado: A día de hoy le hecho 11000kms desde Dic, ya cuenta con 2760000, y el jodío parece que tiene 100000. Con esto queda saneado gran parte de lo necesario y urgente.
Con el tiempo vendrán nuevas mejoras.
Saab 9000 Aero (1996)
Saab 900 T16 (1990)
Saab 900 T16 (1990)
No está mal, 11.000 kms en cuatro meses. Vas a tener que buscar otro 9mil de recambio dentro de un par de años...
Veo que en el taller sigue, al fondo, el hermano burdeos del "verde paro" de Jaabier. Va a echar raíces, el pobre.
Neobrothers tienen algunos sensores de ABS originales Saab a precios razonables. Parece que el trasero izquierdo no lo tienen, pero será cuestión de preguntarles, si la llega el momento en que la luz del ABS se pone muy pesada.
http://www.neobrothers.co.uk/advanced_s ... condition=
Veo que en el taller sigue, al fondo, el hermano burdeos del "verde paro" de Jaabier. Va a echar raíces, el pobre.
Neobrothers tienen algunos sensores de ABS originales Saab a precios razonables. Parece que el trasero izquierdo no lo tienen, pero será cuestión de preguntarles, si la llega el momento en que la luz del ABS se pone muy pesada.
http://www.neobrothers.co.uk/advanced_s ... condition=