kms con el.dposito lleno
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
Re: kms con el.dposito lleno
Para amigo BENGO,
- NO HAY TRUCOS Y NO HAY BAJOS FONDOS.
- Pero tu piensas que ISUZU ES UN MAGO?
Que mas quisiera el y yo.
Claro hace ilusion 4L/100 km como si vas en un SMART,FIAT 500 o coche tipo AIXAM.
- Varios consejos: QUITAR LASTRE!!!!!!
-Chaquetas de piel,Americanas,Zapatos,Pantalonas,Camisa de flanela,Ropa interior,FUERA,PESAN DEMASIADOS.
-Quitar Reloj Pulsera sobre todo si son de ORO,no llevar Cadenas de Oro.En el coche ya tiene un reloj sea digital o analogica.
- Consejo:Conducir solo en bañador,Camiseta,chanclas y targeta VISA,tambien por los demas que te acompañan.
- No llenar el DEPOSITO A TOPE.
- Muy importante: perder muchos KILOS.Tampoco tienes que quedar como un esqueleto.
-Saludos y amigos para siempre
- NO HAY TRUCOS Y NO HAY BAJOS FONDOS.
- Pero tu piensas que ISUZU ES UN MAGO?
Que mas quisiera el y yo.
Claro hace ilusion 4L/100 km como si vas en un SMART,FIAT 500 o coche tipo AIXAM.
- Varios consejos: QUITAR LASTRE!!!!!!
-Chaquetas de piel,Americanas,Zapatos,Pantalonas,Camisa de flanela,Ropa interior,FUERA,PESAN DEMASIADOS.
-Quitar Reloj Pulsera sobre todo si son de ORO,no llevar Cadenas de Oro.En el coche ya tiene un reloj sea digital o analogica.
- Consejo:Conducir solo en bañador,Camiseta,chanclas y targeta VISA,tambien por los demas que te acompañan.
- No llenar el DEPOSITO A TOPE.
- Muy importante: perder muchos KILOS.Tampoco tienes que quedar como un esqueleto.
-Saludos y amigos para siempre
- ricadenas
- Socio
Robert están entendidos de sobra todos tus mensajes, no crees que te estas pasando un ratito? ya te vale.
Si no tienes nada que aportar al foro por favor no sigas con este tipo de comentarios, es un consejo, tómalo o tú mismo.
Si no tienes nada que aportar al foro por favor no sigas con este tipo de comentarios, es un consejo, tómalo o tú mismo.
Saab 95 Aero SW MY2005
Yo personalmente NO haria lo que detallas.robert9000 escribió:Hola amigos Saab.
Tengo SAAB 9000 2,3 Turbo CSE,Automatico,Motor B-234-L de 1996.
Para mejorar el consumo hecho el sigiente:
1-Limpiar,2 veces al año,con motor en caliente con NURAL 5000
Desmontar tubo entrada MARIPOSA,abrir a tope Valvula Mariposa,injectar medio bote NURAL 5000,cerrar tubo entrada
Mariposa,esperar 5 minutos y despues poner motor en marcha.Con el resto medio bote NURAL 5000,mismo operacion.
2-Aceite sintetico 3-50 y hechar un bote de CERATEC.
El motor va suave y silencioso.
3-Bujias BERU UXT5 en vez de NGK.
4-De vez en cuando hechar LIQUI-MOLY PRO-LINE en el deposito de gasolina para limpieza Injectores.
5-Conducir el maximo con CRUISE CONTROL. 6-Llevar el minimo de trastos en el coche. 7-Y tambien que el filtro de aire
y filtro de gasolina estan limpios.8-Limpiar RADIADORES a presion de agua.NOTA: Claro si pesas mas de 100 KILOS
tienes un problema.
Saludos y disfrutar de"SAAB BUEN TIEMPO"
1. Si usas buen combustible y buenos liquidos esto sobra.Ç
2. Para que mezclar aceite y aditivo si existe el aceite de ester cerámico, vease Xenum.. a parte esto es aconsejable para motores forzados.
3. ni de coña pondría bujias que no sean NGK, ya he tenido que cambiar un cassete por esto
4. Echar aditivos para que te limpien el deposito y que te atasquen filtro e inyectores ¿?¿?
5. Vaya tonteria. Que tiene que ver la conducción en Cruise control. Como la aplicarias en una ciudad.
6. No ablamos de un coche de circuito. De la misma manera no podemos deshacer del aire acondicionado, no¿?
7. Esto con el punto 4 ya lo anulaste.
8. Esto si es bueno, con los años se puede formar hasta placa rígida alli.
**Nota. ¿I los que no llegamos a los 75kg que hacemos?
Me gustaria saber desde hace cuanto tiempo tienes saab y que y en que profundad sabes sobre aditivos y líquidos....
Te pregunto porque tengo mas de un amigo que es ingeniero quimico en automocion. uno de mis coches ha sido coche de prueba de Xenum y estoy casi seguro que poca idea tienes de como funcciona lo que se echa en el deposito, en el motor o en el sistema de refrigeracion
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
Yo en mi 2.0t despues de un viaje de casi 2000km he obtenido esto...

La velocidad media segun SID ha sido de 91 km/h...El trayecto,Zgz-Granada-Malaga-Madrid-Zgz...
En Malaga y Granada solo lo lleve hasta el hotel.A Madrid entre dos veces hasta el mercado de motores.
Me siento satisfecho con los consumos,no asi con las prestaciones.

La velocidad media segun SID ha sido de 91 km/h...El trayecto,Zgz-Granada-Malaga-Madrid-Zgz...
En Malaga y Granada solo lo lleve hasta el hotel.A Madrid entre dos veces hasta el mercado de motores.
Me siento satisfecho con los consumos,no asi con las prestaciones.
ricadenas escribió:Robert están entendidos de sobra todos tus mensajes, no crees que te estas pasando un ratito? ya te vale.
Nuestro querido sientifico Albert Einstein lo resumia muy bien
" la inteligencia tiene sus limites , la tonteria ninguna "
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric

- alecs
- Socio
- Contactar:
Volviendo al hilo del título, ya lo dije en otra ocasión, el Aero traga que da gusto...
Hace unos días lo puse a 0 en ciudad, y al poco entré en la cola de un lavado automático... no sé si os ha pasado alguna vez, pero el consumo lo llegué a tener en 67 l durante algunos minutos... después de varios dias y todavia pocos kilómetros (todos en ciudad), todavia no he conseguido que baje de 16l
Ahora sí, de ida y vuelta a Galicia y casi todo el rato a velocidades ilegales me dió una media similar a la del amigo Enric, unos 10,1 l para 1250 km todos en autopista.
Saludos.
Hace unos días lo puse a 0 en ciudad, y al poco entré en la cola de un lavado automático... no sé si os ha pasado alguna vez, pero el consumo lo llegué a tener en 67 l durante algunos minutos... después de varios dias y todavia pocos kilómetros (todos en ciudad), todavia no he conseguido que baje de 16l
Ahora sí, de ida y vuelta a Galicia y casi todo el rato a velocidades ilegales me dió una media similar a la del amigo Enric, unos 10,1 l para 1250 km todos en autopista.
Saludos.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
- ricadenas
- Socio
Este finde hemos estado en Toulouse, hemos hecho 1040 kms en total y 83 litros de consumo; conducción normal, es decir, respetando las señales. 

Saab 95 Aero SW MY2005
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Pues a mi se me ha disparado el gasto de mi 9-5 Aero.
Nunca me he preocupado por ciudad, pero ahora que he encontrado trabajo estoy haciendo M-30, Pº extremadura, Alcorcón, que como veis es un tramo continuo de 90km/h. Mi sorpresa es que después de una semana no me baja el sid de 14 Km a los 100, y de hecho van 50 € de gasto en un recorrido de 60 Km ida y vuelta con un total de 300 Km.
El coche casi no ha hecho km desde el año pasado de la última revisión, ni siquiera 1000km, ¿Deberia pasarle otra revisión? o puede estar algo estropeado. Siempre ha sido bastante gastón, pero 14 litros con un régimen de 90Km/h me parece excesivo.
Nunca me he preocupado por ciudad, pero ahora que he encontrado trabajo estoy haciendo M-30, Pº extremadura, Alcorcón, que como veis es un tramo continuo de 90km/h. Mi sorpresa es que después de una semana no me baja el sid de 14 Km a los 100, y de hecho van 50 € de gasto en un recorrido de 60 Km ida y vuelta con un total de 300 Km.
El coche casi no ha hecho km desde el año pasado de la última revisión, ni siquiera 1000km, ¿Deberia pasarle otra revisión? o puede estar algo estropeado. Siempre ha sido bastante gastón, pero 14 litros con un régimen de 90Km/h me parece excesivo.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Algo tiene mal ese coche. ¿Que le hiciste en la ultima revisión? Son muchos factores los que influyen en el consumo de un coche, filtros, presión de las ruedas y el mismo estado mecánico (catalizador,sonda lambda etc).Manolek escribió:Pues a mi se me ha disparado el gasto de mi 9-5 Aero.
De todas formas ojo con las cuentas: 50 € de gasolina 95 (a mínimo 1.45 €/litro cuando no mas) son mas o menos 34.5 litros, si el coche te bebe eso para hacer 300 kms, me sale un consumo de 11.50 aprox a los 100.
No obstante, para el día a día compra un coche diesel de segunda mano, o algo de cilindrada muy baja que tenga mínimo AA. Si haces una búsqueda diaria por la red acabas encontrando buenos cacharros, incluso en Forocoches hay un hilo de coches por menos de 1000 € donde periodicamente salen coches pero que muy apañaos.
No se que mas decir, el consumo del mio sigue clavado en 7.4, igual medio litrillo de desfase, pero me sale la cuenta litros/kms. Es un coche que no pisa para nada la ciudad, y en carretera simplemente me desplazo de forma fluida y segura.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Ayer en el regreso desde Tui hasta la Meseta (Valladolid), 452 kms exactos de puerta a puerta con cruise marcado a 125km/h, el sid marcó 8,0L/100 a su llegada a destino.
En el regreso siempre consume algo más ya que hay mas tramos de ascenso. Lo tengo calculado mas o menos en unos 36 L por cada trayecto. Empezaron siendo algo menos de 40€. A día de hoy son unos 60€
En el regreso siempre consume algo más ya que hay mas tramos de ascenso. Lo tengo calculado mas o menos en unos 36 L por cada trayecto. Empezaron siendo algo menos de 40€. A día de hoy son unos 60€

El otro día se me ocurrío poner el ordenador a 0 en el automatico y nada más arrancar y parar a los 50 m. en un semáforo me salían 76l. en el SID. En cuanto empece a moverme bajaron a 53.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Ahora lo tengo en 13.3, pero es un coche que sólo ha hecho carretera dos veces desde que esta conmigo, el resto todo ciudad. Tengo ganas de ver lo que gasta a 120 en autovia.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MOSER escribió:Ahora lo tengo en 13.3, pero es un coche que sólo ha hecho carretera dos veces desde que esta conmigo, el resto todo ciudad. Tengo ganas de ver lo que gasta a 120 en autovia.
te quedaras gratamente sorprendio para las prestaciones de nuestros aviones

la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

-
- Forista Legendario
- Contactar:
No sé a quien de los dos, Julián o Enric le costará mas bajar la cifra del SID, me gustaría verlo
. Y cuando lleguéis, a ver lo que aguantáis
.

Yo con el azul he llegado a bajar de 8l. de SID, pero claro, el azul es manual y a ritmo que no voy normalmente ni en sueños.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero