Prueba el sistema que te explica djtt, si aún así te va mal, piensa en los perfiles de goma de la puerta, como tú bien intuyes. Los elevalunas paran por consumo, y cada centralita individual se adapta a la puerta donde se monta haciendo un proceso de "autolearning" que dura unas 4 o 5 subidas&bajadas si se ha cortado eventualmente la alimentación eléctrica.Iceman escribió:a me olvidaba, el cristal del conductor no quiere cerrar del todo, dicen que me van a cambiar el motor, yo creo que es la goma, pero bueno....
El caso es que las puertas son una m**** y muy problemáticas en todas las marcas de vehículos, principalmente no coinciden los anclajes de las guías del elevalunas y/o el marco de la puerta se retuerce y no coincide el "camino" de evolvente que quiere seguir el elevalunas con el hueco de la puerta.
Fíjate si al llegar el cristal arriba interfiere antes de lo normal con el perfil de goma o bien va muy lento por sobreesfuerzo, si es así se lo dices a los del taller y que se estrujen el cerebro, desde cambiar las gomas a "retorcer" un poquito la puerta.