Bueno, actualizamos alguna cosillla.
El cierre centralizado va a su bola. Algún día funciona y la mayoría no. De momento, paso palabra.
El otro día en un viajecito a Irun el escape se fue al carajo. Se partió el tramo central y se convirtió en un V8 si escape. Menudo suplicio volver…
Se partió el tramo central de cuajo, y aunque intenté apañar algo con una brida no fue suficiente. El silencioso también estaba para poco, así que que mejor momento para pedir un Simonds

y un tramo central en Autodoc.
Para poder soltar el tramo intermedio he tenido que sacar la linea y el catalizador desde el colector de admisión. Los tornillos estaba soldado así que a tirar de rotaflex.
Volverlo a poner ha tenido su gracia. El catalizador es el original. Habrá que pensar en cambiarlo…
Montar el nuevo escape no es coser y cantar. Está montado pero faltan varios ajustes. Pega por varios lados, y hay que cortar el tramo intermedio para enrasar con el paragolpes. Tampoco puedo poner las dos gomas del silencioso porque si no me fuerza mucho el tramo intermedio, que de momento tampoco está centrado.
Eso si, el sonido es muy bonito.

.
Y también le he puesto el carlsson al 900. En el 9000 me tapaba parte del cuadro. He comprado una piña momo, que es la misma que montaba Saab en su día. En ebay por 60€ mas o menos.
No todo van a ser miserias. El cruise sigue funcionando a las mil maravillas.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk