Alamatoe escribió:Hola compañero, estoy bastante informado del tema como mucho de vosotros, de todas forma si quieres te digo que todo va ir bien para qu te quedes mas tranquilo, pero si invetigas un poco por la red, Gm ha comunicado que sigue con el cierre a pesar de las ofertas, y tb sale que gm aun tiene que saber bien los inversores que van a poner el dinero ya que era un punto que gm le daba mucha importancia. Por su parte spyker dijo que tenia un grupo inversor holandes que luego no resulto ser. Con todo esto quiero decir que ha sido una reflexion personal, no he dicho que se haya ido todo al garete, que espero que al final salga adelante.
Hola, perdona si te ha molestado mi comentario. En ningún momento he negado que GM haya dicho que sigue con el "wind out" de SAAB en la teleconferencia del martes con el management de SAAb se dió el kick off de actividades para cerrar la marca. Es lógico que sigan con el plan establecido mientras haya negociaciones, ya que en caso contrario mostrarían un punto débil y lo que interesa es sacar la mayor tajada posible.
Yo me refería al comentario "y q la segunda oferta de spyker no le ha interesado mucho". Lo cual es totalmente es falso, ya que GM todavía no se ha pronunciado al respecto, y V.Muller lo tuvo que desmentir en un comunicado.
De todas formas, mi comentario trataba de ser totalmente constructivo así que siento que te haya molestado.[/quote]
Neo, tranquilo que no me ha molestado, ya sé que no hay una noticia expresa del comentario, a lo mejor me explique mal, lo que queria decir, como he dicho antes, es que si que ha salido en articulos y en la pagina oficial de Gm, que a pesar de la oferta de spker, Gm sigue con su plan de cierre y que al parecer el inversor fuerte que tenia Spyker que era un magnate aleman,ha comentado que nunca iba a respaldar la oferta por, saab como pone en este enlace
http://www.exonline.com.mx/diario/notic ... ker/815611
Por todo ello he pensado que a gm no le iba a interesar mucho la oferta de spyker, porque sigue a su marcha.
De todas formas, perdona neo1976, que yo estoy un poco susceptible ya que estoy con un aero pedido hace dos meses, ya traido al concesionario y aún no se que hacer si cogerlo o no y llevo un cabreo encima que no veas. Un saludo compañero.