Pero que pasa: ¿Está España tomada por los Airflows de repente? Interesante que los haya, cuando ahorremos ya sé por donde pasar a hacer propuestas....
Sobre Airflow, realmente es un kit de carrocería. En tu Zaragoza natal había a la venta hace unos añitos un Airflow blanco de inyección.
Una cosa que si que me falla en todos estos Airflows es la salida del escape. Yo le pondría la doble que vendían por eBay replica de la carlsson (no sé si la venderán ya). Era un poco cara, pero de acero inoxidable, así que se supone que con ella se tiene salida para rato.
Es que con esos parachoques tan grandes, la salidita normal no casa mucho....
Tras dejar posar, tranquilamente, la historia, analizar las intervenciones efectuadas, recapacitar sobre algunas ausencias, me ha dado por mirar atrás (ahora que no viene nadie por delante…)
Dentro de nada, se cumplirán dos años desde que descubrí este Foro, este Club.
Exponía, en mis primeras intervenciones, las hoy absurdas dudas que me planteaba (en medio de una gripe descomunal) ante la posible adquisición de SHREK, ese ogro, verde scarabee, feotón, golpeado en varios ángulos, con puntos de oxidación, con muchas de sus partes lastimadas, pero con un corazón (su motor) y un comportamiento que me cautivaron, desde los primeros metros de probarlo, en su reducto, abandonado a la intemperie en Irún.
Era, marzo de 2008, y las intervenciones de todos vosotros y, tal vez, la gripe, me animaron a decidirme por la aventurilla de tratar de sacar adelante a ese pobre, viejito 900. Pero, sobre todo, comencé a intuir la existencia de un grupo de gente que merecía la pena conocer.
Con muchos hemos coincidido Marta y yo, físicamente, a partir del primer encuentro de Valladolid 2008, y, al resto, los imagino mediante la lectura de sus aportaciones en los distintos Foros y subforos.
Con el transcurso del tiempo, esas primeras impresiones han sido ampliamente refrendadas.
Inevitablemente, la sintonía con algunos es mayor que con otros.
En ocasiones, surgen ciertos roces, por el contraste entre las diferentes formas de entender la vida y las relaciones personales. Nada especialmente grave, a mi juicio. En ocasiones, el “a ver quien la tiene más larga” provoca ciertas tensiones, porque “el que no la tiene”, se siente despreciado por el “mejor situado”.
Pero, finalmente, tras casi dos años de muchas coincidencias y alguna confrontación, he llegado a la conclusión de que no estaba equivocado.
He disfrutado de SHREK, he sufrido con TRICKY, disfruto con el viejo LOBO (con sus 340.000 kms. en el lomo y, para mí, como si acabara de salir de fábrica). Disfruto poniéndole un spoiler deportivo al humilde CHANQUETE, tanto como una arrogante Cola de Ballena a SHREK II.
Como pienso disfrutar tratando de embellecer al máximo a MIRLOW BLUE, que, al parecer, fue descartado hace unos meses por unos, pero ha sido apreciado por otros.
No se trata de presumir ante los amigos de haber “enganchado” un coche más o menos exclusivo. Igual, sólo viene a representar inesperados quebraderos de cabeza.
Pero tenemos claro que se trata de compartir los buenos y los malos momentos, que los ha habido (el viajecito fue toda una experiencia) y seguirá habiendo, bueno y malos.
El CSE constituye, para mí, una gran familia de bastante más de 200 miembros (socios y foreros), entre los que coincidimos gente que me parece encantadora, gente discreta, “pavos reales”, gente entregada y generosa, egoístas, pobre gente, listos, limitados, educados, con dificultad para expresarse por escrito, “peñazos”, sabios, …pero todos con un nexo de unión: las ganas de disfrutar con sus respectivos Saabs, en torno a ellos, ya sean bonitos o feos, potentes o “descafeinados”, turbos o atmosféricos, diesel o gasolina, viejos o nuevos, cabrios o con techo duro…
El propósito para hacernos Isuzu y yo con MIRLOW BLUE no es otro que disfrutar con él y con vosotros, de lo que de bueno o malo tenga el coche, de la misma forma que lo hemos venido haciendo con nuestros bonitos o espantosos cacharros.
Y en eso estamos. Ni más, ni menos.
Muchas gracias, de verdad, a todos, por las felicitaciones y enhorabuenas mayoritarios, consejos, ayudas, opiniones y críticas que habéis vertido hasta ahora (24 horas después del inicio del tema) y que agradeceremos sigáis insertando a partir de ahora.
Cabe todo en este foro y todo suma; nada resta.
Por nuestra parte, ponemos a vuestra disposición a Mirlow Blue, como nuevo miembro de ese GRAN GARAJE, compuesto por TODOS nuestros coches, los del C.S.E.. Cuidadlo!
Por nuestra parte, ponemos a vuestra disposición a Mirlow Blue, como nuevo miembro de ese GRAN GARAJE, compuesto por TODOS nuestros coches, los del C.S.E.. Cuidadlo!
Bengo te tomo la palabra, creo que en breve visitaremos San Sebastián, después de unos txacolis te pediré las llaves
Ahora en serio, me ha gustado la historia porque después de algunas tensiones y folloneros de turno he podido leer un post que ha valido la realmente la pena. Ojo que hay otros igualmente interesantes y dejan ver el verdadero fondo de todo esto.
Pd. Ya te diré cosas cuando vayamos a Donosti y por lo menos nos conocemos, con Mirlow o con Pinchow da lo mismo.
ENHORABUENA a los premiados. Me alegro mucho por vosotros. Precioso coche y preciosa historia. Eso no os lo quita nadie.
Estoy 100% de acuerdo contigo Angel, no permitais perder la ilusión.
VR escribió:Como dios!, cuando puedo pasar a buscarlo??
*Cuando quieras James (tú, también, PMI) Eres bienvenido y puedes decantarte, además, por volver con tu amigo Tricky que está esperándote para hacer las paces...
*Es muy fácil: sólo hay que dejar en la guarida otro Saab, en depósito, aunque sea "de derechas"...
*En primavera, va a ser necesario hacer algo, en línea con lo que plantea Txuskillo.
armandof escribió:ENHORABUENA a los premiados. Me alegro mucho por vosotros. Precioso coche y preciosa historia. Eso no os lo quita nadie.
Estoy 100% de acuerdo contigo Angel, no permitais perder la ilusión.
A disfrutar y un abrazo para ambos.
Valoro mucho, realmente en lo que vale, tu estilo y tu talante (con perdón de la expresión).