pepemairena escribió:Yo tuve tambien el mismo "calentón" de cambiarle la rueda de repuesto, justo cuando me pasó lo mismo que a Omar, que reventó la delantera a 140 aprox. (tambien eran PzRosso).
Luego me he ido enfriando, y hasta hoy, no me he vuelto acordar de la galleta.![]()
La verdad, es que tampoco pincha/revienta uno todos los días... así que, pa gastar dinero tontamente siempre hay tiempo, además, el propósito del repuesto, es para que arregles cuanto antes el pinchazo y no te confíes rodando con otra igual.....![]()
Digo yo....
Es cierto que ese es el objetivo de la rueda de repuesto, pero también es cierto que cuanto más capacitada esté esa rueda mejor. Yo gracias a un socio me voy a hacer con una de 15" y anchura supongo que 205 o 195. Esa de 15" sigue sin ser la de 17" que llevo, pero si pincho en un viaje puedo acabar el viaje sin estar atado a ir a 80 hasta el destino.
Respecto a Pirelli y SAAB, es algo digno de un estudio, por que no conozco tantos casos de pinchazos y reventones ni en SAAB con otra rueda ni en Pirelli con otros coches. Se me escapa este tema.