SAABpi escribió:(no es mi caso ni el del 99% de poseedores de un SAAB),
trabajas para el CIS??
Tener dos titulaciones universitarias y un MBA, y siendo experto en estadística y econometría (ah! que no sabes que es esto,... pues nada pásate por el wikipedia) és muy fácil hacer números.... pero en fin...
Mejor no quieras saber donde trabajo... pazguato!! Cómprate un "jaudi", deja de contar mentiras y pírate del foro!!!!
por cierto, seré pazguato y solo tendré una titulación universitaria y probablemente no trabajaré en un sitio tan chulo como el tuyo, y también seré pesado y 'mentiroso', pero sin hacer encuestas, probablemente soy el único forero al que la Saab le ha cambiado el coche tras 16 meses de uso y 54000km. Me dan ganas de decir que más de uno por aquí es un borrego por aceptar los errores de esta 'gran' marca que idolatrais, pero soy demasiado educado y siento vergüenza ajena de las palabras de SAABPIcao!
quien se ha interesado por mi caso ya ha sabido cómo localizarme y por supuesto le he ayudado en lo que he podido.
Ahora banearme si quereis, que no sé lo que significa pero la buscaré en la wiki esa.
Como mero lector del post, y parte integrante del Club (no soy afectado por el tema que se trata) me siento abochornado. Me parece el post más barriobajero que he leido en este foro. Me parece increible que gente adulta se enzarce en una pelea de patio de colegio y con tan pocos modales.
1º titulacion universitaria? eso da categoria??? por tener un titulo se es mas? en fin yo no me lo creo... y solo decir que conozco gente de muchos estratos sociales y me he llegado a encontrar a gente que no tiene ni la EGB con muchisima mas cultura y saber estar que gente con master y carreras... solo lo digo porque el saber estar y hablar no lo da la universidad, si no la educacion que tiene uno mismo y su propia forma de ser. cosa que no es obice para caer en el insulto barato y barriobajero (cada uno vive donde quiere, no?) asi que dejaos de hacer mala sangre que es tonteria...
2º esta claro que defectos tiene todo coche, mas gordos o menos. pero el problema viene cuando una marca por ser "tal" no puede ni debe tener fallos que se sepan, si no que seran "caracteristicas especiales del producto" (bonito barniz para decir "no funciona y no tenemos ni idea de arreglarlo")
habra gente que se quejara y pedira lo suyo, otros dejaran pasar.
simplemente los unos a los otros dejaos vivir en paz.
en resumen: tonteria que nos echemos los trastos los unos a los otros por una maquina, y mas por una marca que no nos da de comer ni les debemos nada y si no funciona algo, pues se reclama por los cauces adecuados y fiesta.
PD: pediria a algun moderador que cerrara este post, porque si no se seguira removiendo m***** y no es plan...
jaumep escribió:
Ahora en serio, debemos comprender que ha llegado a un arreglo que implica no hablar de ello... No insistamos!!!
Jaumep,
Esto es un foro de COLABORACIÓN, AYUDA, INFORMACIÓN,.etc.. entre propietarios, fans, adictos a la marca SAAB, etc... si este señor viene aquí a contarnos su rollo (cosa que nunca me he creído) y ahora dice que lo ha solucionado pero que no nos puede decir nada (suena más que a bulo), que se marche del foro, no es apto para bocazas y semejantes (y también va para macostas y otros tipejos que rondan por aquí)... ya estoy cansado de tanto farfollería !!!!!
mmm... me da a mi que no. solo promocion e informacion de la marca, nada mas... (visita el post de los telefonos 100%) y veras que no hay ni ayudar ni colaboracion...