Reprogramación de ECU
Moderador: Moderadores
Si. En tu garaje mismamente....mafius escribió: entonces la de BSR se la instala uno mismo???
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
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entonces sino entiendo mal la de BSR se la instala uno mismo de forma facil y la de maptun tienes que ir a vagspeed a que te la instalen aunque el precio no difiere mucho una de otra. ahora viene la pregunta del millon, ¿cual de estas 2 es mejor? por entrega de par etc etcJoseRC escribió:Si. En tu garaje mismamente....mafius escribió: entonces la de BSR se la instala uno mismo???
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Dr. Zoidberg
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donde esta el garaje? si pingo en ti me sale todo lo que le has hecho al coche y fotos pero no veo la grafica por ninguna parte.... he visto que pone k la ecu te costo 500 y la instaleste tu, es como la de BSR que la conectas y ya esta?Dr. Zoidberg escribió:A mi me gusta mas Maptun porque son mas finos. Las gráficas hablan por si solas. En el garaje (opción aquí arriba) puedes entrar y ver la mía de mi 93, verás que curvas mas bonitas y que desarrollo de potencia y par
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Dr. Zoidberg
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se les ve muy tristes con ellamafius escribió:alguien del foro lleva la de BSR esta contento con ella???
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
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Listo. Ya te contaré lo que me dicen. También escribí a BSR en UK para preguntar precio (no lo encontré en su webMarioSaab escribió:Yo te recomendaría que le mandases un e-mail a Partsforsaabs por si te podían conseguir la repro de BSR para un biopower, a lo mejor no lo han subido todavía a su página.
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MarioSaab
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No te olvides de Akuma y su pollo desbocado... Como anda ese Viggen con vitaminastorrens escribió:se les ve muy tristes con ellamafius escribió:alguien del foro lleva la de BSR esta contento con ella???![]()
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verdad , Ivan , Mario , virus ,etc..
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Yo... encantao de la vida!. Te digo una cosa... si se rompe un turbo por exceso de carga, se cambia y fiesta, que me quiten lo bailao
Un abrazo
bien hecho porque de pedirlo la web inglesa te manda filtro de aier en vez de la tonteria de la velocidad! con lo que sepas me informas que estoy muy interesado en pedirla a la web de UKJoseRC escribió:Listo. Ya te contaré lo que me dicen. También escribí a BSR en UK para preguntar precio (no lo encontré en su webMarioSaab escribió:Yo te recomendaría que le mandases un e-mail a Partsforsaabs por si te podían conseguir la repro de BSR para un biopower, a lo mejor no lo han subido todavía a su página.![]()
).
el kit de BSR lo instalas tu mismo.
Te mandan una descripcion muy clara de como hacerlo.
Lo que hace es descargar el mapa original a una memoria e introducir en su lugar la vitaminada.
se tarda unos 10 minutos.
La de BSr es una reprogramacion menos fina que la de hirsch o maptun pero no va mal.
Te mandan una descripcion muy clara de como hacerlo.
Lo que hace es descargar el mapa original a una memoria e introducir en su lugar la vitaminada.
se tarda unos 10 minutos.
La de BSr es una reprogramacion menos fina que la de hirsch o maptun pero no va mal.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Me han contestado de BSR UK y dicen:
"Good Morning Mr XXXXXX,
Thank you for your enquiry about a BSR PPC.
The PPC is supplied with highly developed and sophisticated tuning software from BSR. The software optimizes all engine parameters such as ignition point, fuel, boost pressure etc. The software is developed for each engine type and is tested carefully with the most advanced equipment available. This will guarantee the best performance, durability and fuel economy. BSR tuning software also complies with current emission requirements.
The power and performance is well documented and often “best in test”, which confirms that BSR leads the development of tuning software for newer car models and control systems.
At last you can get away from soldered chips, breaking up ECUs and mounting extra boxes and flexes in the engine bay. With PPC Tuning System you can tune your car without even lifting the hood. Just as simple as advanced!
“UNLIKE ANY OTHER REMAP AVAILABLE, YOU DON’T HAVE TO TAKE YOUR CAR TO BE SET UP ON A ROLLING ROAD, YOU CAN TUNE THE CAR FROM THE COMFORT OF YOUR OWN DRIVEWAY.”
You’ll see the benefits from tuning your car with BSR as soon as you turn the key, You’ll see from the graph below that more power is available earlier in the rev range, this means in most conditions you’ll be able to retain if not slightly improve fuel economy as you will not have to down shift as much to make use of the vehicle power.
The price for a BSR PPC is 648.80 Euros inc VAT and delivery to Spain.
Along with that you’ll also receive free internet updates for your vehicle when available.
If You have anymore questions please don’t hesitate to call us on 01932 338600
Happy to help"
Total que es 90 Euros más barato que la página sueca, pero no hay forma de comprarlo on-line. Que los llame...

"Good Morning Mr XXXXXX,
Thank you for your enquiry about a BSR PPC.
The PPC is supplied with highly developed and sophisticated tuning software from BSR. The software optimizes all engine parameters such as ignition point, fuel, boost pressure etc. The software is developed for each engine type and is tested carefully with the most advanced equipment available. This will guarantee the best performance, durability and fuel economy. BSR tuning software also complies with current emission requirements.
The power and performance is well documented and often “best in test”, which confirms that BSR leads the development of tuning software for newer car models and control systems.
At last you can get away from soldered chips, breaking up ECUs and mounting extra boxes and flexes in the engine bay. With PPC Tuning System you can tune your car without even lifting the hood. Just as simple as advanced!
“UNLIKE ANY OTHER REMAP AVAILABLE, YOU DON’T HAVE TO TAKE YOUR CAR TO BE SET UP ON A ROLLING ROAD, YOU CAN TUNE THE CAR FROM THE COMFORT OF YOUR OWN DRIVEWAY.”
You’ll see the benefits from tuning your car with BSR as soon as you turn the key, You’ll see from the graph below that more power is available earlier in the rev range, this means in most conditions you’ll be able to retain if not slightly improve fuel economy as you will not have to down shift as much to make use of the vehicle power.
The price for a BSR PPC is 648.80 Euros inc VAT and delivery to Spain.
Along with that you’ll also receive free internet updates for your vehicle when available.
If You have anymore questions please don’t hesitate to call us on 01932 338600
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Total que es 90 Euros más barato que la página sueca, pero no hay forma de comprarlo on-line. Que los llame...
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