Ruidos del techo solar

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

miguelroca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Ruidos del techo solar

Mensaje por miguelroca »

hola, soy propietaro de un 93 con techo solar y desde casi nuevo he notado ciertos crujidos en el techo solar al llevar el coche por carreteras secundarias e incluso algunas primarias pero con un firme no perfecto, excluyendo claro las autopistas. Me gustaria saber si alguien ha tenido tambien este problema y si es asi que solucion le han dado, ya que me gustaria saberlo antes de ir al concesionario a montar alli ningun pollo ya que estoy seguro que no me van a dar mucha solucion y seguro que me van a llamar quisquilla. Pero tambien tengo una cosa clara y es que un coche de este calibre no debe tener este tipo de fallos por lo menos tan nuevo ya que mi coche acaba de cumplir un año y 17000 km y siempre lo he tratado muy bien y apenas lo he metido por carreteras malas.Gracias a todos.
Black Devil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Black Devil »

hola yo tambien llevo techo solar y nunca le he notado nada, ni crujidos ni ruidos es mas va de maravilla y es una gozada conducir con el abierto por carretera. Consultalo y espero que den solución.

Suerte
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

De este calibre??? Les pasa a otros coches de "superior" calibre.... pásate por forocoches y ya verás...
Tu caso es raro, porque en el foro hay mucha gente con SAABs con techo solar y nunca nadie se ha quejado de esto.

Un saludo,
CARLOS1302
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por CARLOS1302 »

Yo tambén lo llevo y ni un ruido, sólo un poco de entrada de aire, si la "cortinilla", está abierta y el techo cerrado Pero por lo demás va de cine.

Saludos
9-3 Sport Hatch 1.9tid Negro Vector
Jeep Compass 2.0CRD Limited
VW Karmann Ghia Cabrio (1964)
Alfa Romeo AlfaSud 1.5 Ti 3p. (1982)
vw Escarabajo 1200 (1965)
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Moja un papel de cocina en aflojatodo y pasalo por las gomas, puede ser que las gomas esten un poco resecas y por eso hacen ruido.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
miguelroca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miguelroca »

gracias por el consejo txuskillo. lo probare haber que tal va y ya te contare.
Responder