Faros de plastico?
Moderador: Moderadores
Faros de plastico?
Holaaa a todos, tengo un Saab 95 2.2 TDI Linear SW del 2.002, con 140.000 kms..segun me dicen los cristales del faro son de plastico (policarbonato) y pasa que se me estan poniendo mate o turbio poco a poco supongo que debido a los lavados automaticos...mi pregunta es si alguien sabe la solucion de cambiar el faro o el plastico o limpiarlo sin que sea muy costoso para el bolsillo porque veo bien de momento mas que nada lo cambiaria por una cuestion de estetica...graciasss

- 
				Dr. Zoidberg
- Forista Legendario 
- Contactar:
Fácil, entra en forodetalles, y compra el pulidor para plásticos y policarbonato, limpias y pules los faros y voila! como nuevos..

Eso es interesante, Dr...un amigo acaba de comprarse un BMW E39 (el pobrecillo   ) usado y tiene los "cristales" de los faros mates y casi opacos...¿puliendolos se quedan bien?
 ) usado y tiene los "cristales" de los faros mates y casi opacos...¿puliendolos se quedan bien?
Aprovecho para decir que los faros de policarbonato me parecen una cagada de los fabricantes, sobre todo cuando no los venden sueltos.

) usado y tiene los "cristales" de los faros mates y casi opacos...¿puliendolos se quedan bien?
 ) usado y tiene los "cristales" de los faros mates y casi opacos...¿puliendolos se quedan bien?Aprovecho para decir que los faros de policarbonato me parecen una cagada de los fabricantes, sobre todo cuando no los venden sueltos.
- 
				Dr. Zoidberg
- Forista Legendario 
- Contactar:
Querido Presi
Gran pelicula del Alex. Ah y tengo respuesta a tu ultimo insulto hacia persona, que me llamaste maimonides, y ahi va AVICEBRON.
De todos los que salen en la pagina cual es el producto en concreto, que tengo ya muchas dioptrias

Gran pelicula del Alex. Ah y tengo respuesta a tu ultimo insulto hacia persona, que me llamaste maimonides, y ahi va AVICEBRON.
De todos los que salen en la pagina cual es el producto en concreto, que tengo ya muchas dioptrias
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)

Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
GRacias Dr. no conocia esa pagina web, parece interesante, en el foro de la pagina hay uno que explica como pulio los faros de su Clio con fotos y todo, le quedaron como nuevos..lo malo viene ahora..copio y pego los productos que compro y utilizo:
Lija al agua del 600
Lija al agua del 800
Lija al agua del 1000
Lija al agua del 2000
Lija al agua del 3000
Lija al agua del 4000
Meguiars 105 con pad amarillo de 4"
tambien use polish de corte como: 3M, Menzerna, Farecla, por probar ya que estaba........
3M corte medio con pad blanco de 4"
3M corte fino con pad azul de 4"
Poli-Seal con pad rojo de 4"
Y de regalo Grojet 2000
Y digo yo...habrá que hacer un Master no? jajajajaj
Saludossss...

Lija al agua del 600
Lija al agua del 800
Lija al agua del 1000
Lija al agua del 2000
Lija al agua del 3000
Lija al agua del 4000
Meguiars 105 con pad amarillo de 4"
tambien use polish de corte como: 3M, Menzerna, Farecla, por probar ya que estaba........
3M corte medio con pad blanco de 4"
3M corte fino con pad azul de 4"
Poli-Seal con pad rojo de 4"
Y de regalo Grojet 2000
Y digo yo...habrá que hacer un Master no? jajajajaj
Saludossss...
 Wolfgang Plastik Lens Cleaning System
 Wolfgang Plastik Lens Cleaning System49.95€
El Kit contiene:
8 oz. Wolfgang Plastik Surface Sealant
4 oz. Wolfgang Plastik Lens Cleaner
4 oz. Wolfgang Plastik Lens Glaze
1 toalla de microfibra
1 disco naranja de 4"
1 disco negro de 4"
1 plato de soporte en velcro
1 adaptador para taladro
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)

- 
				aldogvaldes
- Forista Veterano 
- 
				Manolek
- Forista Veterano 
- Contactar:
En principio, el MY02 lleva faros de plástico? Yo es que le veo mates los faros.
¿Este es el kit que hay que comprar? ¿no valdria solo con el Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish?, el que vale 11,60 y te ahorras 40 euracos, para entendernos

EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv

SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
En la pagina de Forodetalles no encuentro el pulidor de policarbonatos,me puedes decir donde estan??Dr. Zoidberg escribió:Fácil, entra en forodetalles, y compra el pulidor para plásticos y policarbonato, limpias y pules los faros y voila! como nuevos..
Saab 95 2.3 TS sw 250 cv

Si lo pregunto que es ya lo he leido y no soy capaz de encontrarlo. No me gusta molestar por que si.dalonsoc escribió:es el link que hay mas arriba. no cuesta nada leer un poco
Entro en forodetalles y lo busco pero no se como esta clasificdo, has entrado tu en forodetalles??
Saab 95 2.3 TS sw 250 cv

Hombre que me digas que no eres capaz de encontrarlo... A veces tenemos las cosas delante y nos la vemos!carli escribió:Si lo pregunto que es ya lo he leido y no soy capaz de encontrarlo. No me gusta molestar por que si.dalonsoc escribió:es el link que hay mas arriba. no cuesta nada leer un poco
Entro en forodetalles y lo busco pero no se como esta clasificdo, has entrado tu en forodetalles??
Wolfgang Plastik Lens Cleaning System
49.95€
El Kit contiene:
8 oz. Wolfgang Plastik Surface Sealant
4 oz. Wolfgang Plastik Lens Cleaner
4 oz. Wolfgang Plastik Lens Glaze
1 toalla de microfibra
1 disco naranja de 4"
1 disco negro de 4"
1 plato de soporte en velcro
1 adaptador para taladro
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)