Purga del circuito del liquido refrigerante
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Purga del circuito del liquido refrigerante
Hola, he cambiado el anticongelante al saab 95 2.0 T y lo e hecho bien, pero, ¿ sabéis si tiene algún sistema de purga para que salga el aire , o se elimina automáticamente?
un saludo
un saludo
No tiene porque se el original, si ahora vas al SO Saab te van a dar un anticongelante de Generals Motors GM y a saber como es, como los aceites que trae ahora de GM o los filtros que traen son de Maan, por lo menos en el SO Saab que voy, yo....
Si de verdad quieres un anticongelante mas que bueno vete a la mercedes, mejor que ese no se si le encontraras.... o un buen anticongelante organico ya que son todos practicamente anticorrosivos..
un saludo
Si de verdad quieres un anticongelante mas que bueno vete a la mercedes, mejor que ese no se si le encontraras.... o un buen anticongelante organico ya que son todos practicamente anticorrosivos..
un saludo
¿El del SO es orgánico?eriklll escribió:No tiene porque se el original, si ahora vas al SO Saab te van a dar un anticongelante de Generals Motors GM y a saber como es, como los aceites que trae ahora de GM o los filtros que traen son de Maan, por lo menos en el SO Saab que voy, yo....
Si de verdad quieres un anticongelante mas que bueno vete a la mercedes, mejor que ese no se si le encontraras.... o un buen anticongelante organico ya que son todos practicamente anticorrosivos..
un saludo
9-5 2.3t '01
Cuando llevé por primera vez a Rogasanz (taller especialista Saab) llevaba un anticongelante verde. Me dijo el jefe de taller que "el suyo" es naranja, no se si será el "rojo" que tu comentas.debi escribió:El Anticongelante de GM rojo, es muy bueno. Lo he usado tambien en un par de Opel que he tenido, y los resultados han sido excelentes.
9-5 2.3t '01
Perdona kalas, entendi que preguntabas que que era el SO... no se como c**o lei... jaja
Bueno ahora con lo que trabaja la marca saab es con GM , puede ser amarillo, azul o rosa... a no ser que alguna casa saab trabaje también con otro comercial... Lo normal es el de GM, que no creo que sea malo, de todas formas si vas a comprarlo pide un anticongelante organico y que aguante la temperatura bajo cero del sitio donde vives un poco mas por debajo... no hace falta que te compliques tanto por un anticongelante kalas, que lo estas dando muchas vueltas.
Un saludo
Bueno ahora con lo que trabaja la marca saab es con GM , puede ser amarillo, azul o rosa... a no ser que alguna casa saab trabaje también con otro comercial... Lo normal es el de GM, que no creo que sea malo, de todas formas si vas a comprarlo pide un anticongelante organico y que aguante la temperatura bajo cero del sitio donde vives un poco mas por debajo... no hace falta que te compliques tanto por un anticongelante kalas, que lo estas dando muchas vueltas.
Un saludo
Pero es que la cuestión importante es que no se puede mezclar un orgánico con uno inorgánico. De ahí mi pregunta. De hecho, dicen que cuando se cambia a orgánico hay que hacer una limpieza previa del circuito.eriklll escribió:Perdona kalas, entendi que preguntabas que que era el SO... no se como c**o lei... jaja
Bueno ahora con lo que trabaja la marca saab es con GM , puede ser amarillo, azul o rosa... a no ser que alguna casa saab trabaje también con otro comercial... Lo normal es el de GM, que no creo que sea malo, de todas formas si vas a comprarlo pide un anticongelante organico y que aguante la temperatura bajo cero del sitio donde vives un poco mas por debajo... no hace falta que te compliques tanto por un anticongelante kalas, que lo estas dando muchas vueltas.
Un saludo
Por eso no basta con comprar uno cualquiera y rellenar, hay que saber con certeza cuál se lleva antes de mezclar.
9-5 2.3t '01

