Me falta la espuma aislante del capó delantero...
Moderador: Moderadores
Me falta la espuma aislante del capó delantero...
El caso es que el otro día me encontré de repente contemplando el motor limpito del 900, sólo lo miraba ya que de mecánica no me entero de nada, pero si me llega a mirar alguien seguro que se piensa que soy un ingeniero pensando en montar algún nuevo invento.... bueno el caso es que mirando la parte interior del pedazo de capó me di cuenta que tiene un hueco en la chapa acondicionado para "algo" pensé en la espuma para la insonorización, así que ni corto ni perezoso se lo pregunté en la Saab y me dijeron que efectivamente lleva una espuma... el cabrón del chapista la quitó para pintar y no la ha vuelto a poner.... MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿¿¿Es esto malo para la chapa???... ¿¿¿Insonorización???me imagino que empeorará bastante, alguna otra función de este elemento????... Gracias compas... 
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Esa manta tiene tres funciones, insonorizar, porteger el capó del calor del motor (el motor desprende mucho calor y es malo para la pintura) y porteger el motor del frío, pero esto último no es demasiado siginificativo.
Deberías ponerle la manta. En los desguaces seguro que la encuentras. Este fin de semana te miro en los de Coruña.
Deberías ponerle la manta. En los desguaces seguro que la encuentras. Este fin de semana te miro en los de Coruña.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
the only one
- Forista Veterano

Jodo, pues anda que no coge temperatura el motor del 900, ademas deja un olor muy caracteristico, junto con el rugido que pega al arrancar y el olor a cuero-saab en cuanto abres la puerta... ummm marca de la casa.
Tranqui Gus, seguro que encuentras en cualquier desguace, me extraña que la quitran, quiza para reparar un bollo en la chapa.
Por cierto Gus, igual te dejo el mio para que le quites la carbonilla, a mi me da un poco eso de acelerarlo en plan salvaje.

Tranqui Gus, seguro que encuentras en cualquier desguace, me extraña que la quitran, quiza para reparar un bollo en la chapa.
Por cierto Gus, igual te dejo el mio para que le quites la carbonilla, a mi me da un poco eso de acelerarlo en plan salvaje.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Esa manta es un insonorizante / aislante. Sirve para todo l
Esa manta es un insonorizante / aislante. Sirve para todo lo que te han dicho. Dile al chapista que te la pague. Me pongo de una mala lecheeeeeee!!!!!!!!