Se trata del ex-9.3 del socio Juan Carlos de Sevilla.
Es un coche un poco peculiar.
Un 2.0t con Trionic 5 y 154cv muy bien dados, pero siendo estéticamente un MY00, con los retrovisores en azul oscuro, el cuadro de instrumentos del T7, etc.
Es un SE con asientos en piel beige, salpicadero de madera un poco castigado, ya lleva cruise, antinieblas, las llantas Delta de 15" y color Azul Medianoche. Además, coupé. Solo le falta el techo solar, y no me resulta imprescindible
La verdad que el coche, al margen de unos problemas con los tubos de vacío que nos bloqueaban los frenos y nos obligaron a parar 3-4 veces ayer, hasta que dimos con la tecla ya en casa, se ha portado como un jabato. (es el motivo del "shit happens", no os alarmeis)
La narración del viaje vendrá en un post a parte, pues merece ser contada.

El resto de la historia promete, tiene cosillas para hacer, pero nada gordo. Simplemente, más entretenido.
Tengo un examen en breves y es en eso en lo que me voy a centrar ahora mismo. Así que hasta el jueves de la semana que viene no tendreis fotos ni demasiados avances

Estoy contento y feliz como una lombriz

Si voy a Noja, el azulón se viene conmigo

PD: Gracias a JM por hacerlo posible.
PD2: mil gracias a Morox por aguantar mis dudas, venir conmigo ayer a por el coche, y ayudarme en todo lo que ha sido menester. Te has ganado un asiento en este Saab siempre que lo necesites.
PD3: Muchas gracias a Enanoloco, AG, Chencho y MF por los consejos y toda la ayuda prestada, sois grandes!
PD4: Muchas gracias Juan Carlos por todas las facilidades, tu coche ha caido en buenas manos, eso no lo dudes