Problema con los sensores de la ventanilla
Moderador: Moderadores
Problema con los sensores de la ventanilla
Hola Saberos a ver si me podéis ayudar tengo Saab 93 1.8t leí en algún comentario un problema con la ventanilla y los sensores y quité el conector de la puerta y lo conecté y a dejado de dar problemas la ventanilla. Pero ahora baja automática pero ya no sube automática. Alguien sabe como ponerla automática otra vez? Gracias.
-
- Forista 95 octanos
Re: Problema con los sensores de la ventanilla
Es posible que bajen automaticos, pero no suban? De todas formas consultare la pag. 103 de calibración de los elevalunas, por si acaso lo lleva y no lo se o ha perdido la configuración. Gracias
Re: Problema con los sensores de la ventanilla
Hola a todos. A mi me ocurrió lo mismo hace tiempo, además intenté varias veces el "reset" que explican en el manual del vehículo. Nada de nada.
Al final y sin tenerlo en cuenta tenía que cambiar la batería. Pues bueno fue cambiarla y dejó de pasar. Así que yo probaría a desenchufar, aprovechas para limpiar un poco el tema y miras a ver qué tal...
Al final y sin tenerlo en cuenta tenía que cambiar la batería. Pues bueno fue cambiarla y dejó de pasar. Así que yo probaría a desenchufar, aprovechas para limpiar un poco el tema y miras a ver qué tal...