El otro dia lo fui a ver al concesionario (ya sabeis que lo están rotando por toda España) ... Me encantó, va a tener muchas ventas.
Me gusta mucho el volante y la pieza horizontal del airbag de pasajero que viene en color aluminio (como el kit de Hirsch), también se termina muy bien la línea con los dos escapes ...
Hay que tocarse las pelotas con esta frase del reportaje de km77.com: "No hay diferencias apreciables de estabilidad entre los Saab 9-3 con carrocería de cuatro puertas y familiar. Es un coche relativamente cómodo de suspensión, pero no es particularmente ágil o estable"
Que prisas tienes victor!!! si aun no hay nadie que lo posea..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Hoy han hecho la presentación en Valencia. Es mucho más bonito al natural que en foto. Los detalles del volante y la moldura de la guantera quedan estupendos. Me ha gustado mucho.
siento comunicaros que no me vais a ver en mucho tiempo. me voy a la puerta de la iglesia a pedir para poder ahorrar para el V6, joder que pasta.
Alvaro, no lo mires, que la carne es debil
ademas: 42000+cambio secuencial+GPS+4 chorradetas..... lo dicho, dentro de 2 años vuelvo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE