ahi va la mia , se ve que el tema de londres para tres añitos con la famili es recurrente .podiamos hacer una coleccion de cartitas timo
Senior(a),
Lo siento para esta tarde respuesta, pero estoy localizado en Londres/Gran Bretaña por 3 años con mi familia.
Quiero vender mi coche porque tengo el permiso de conducir suspendido por 1 año.La verdad yo estoy enamorado y me da mucha pena el tener que deshacerme de el.
Yo no puedo vender el coche aquí con un precio mejor porque aqui todos los coches tienen el volante a la derecha,esto es la razón que quiero sólo esta cantidad de dinero para mi coche.
El coche tiene todos los documentos en español,tambien la matricula es de España porque compro el coche de España.
Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,el coche esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura,tiene pasada la Itv. El precio es corect.Tiene todavia matricula española.El precio incluye el transporte y todos los impuestos que se deben pagar de esta compra.
El coche está aquí conmigo y de aquí será enviado y estará a ti en max 3 días con una compañía de envío de aqui: Amex Couriers(
www.AmexCouriers.com) ,los impuestos del envío se incluyen en el precio.
Tu debes que hacer el pago a la compañía del envío (SOLO UN AVANCE ANTES Y EL RESTO A LA ENTREGA).
Yo recibiré el dinero sólo después que tu confirmará a la compañía del envío si todo está bien.
Tu deba hacer el pago del señal a la compañía del envío en el día cuando la entrega se empezó.
Amex Couriers le mandará los detalles del embarque y el método para el pago por el e-mail,después que ellos tendrán el coche en ellos la custodia.
Una vez el coche esté en tu domicilio y si al coche le encuentras algún "vicio oculto" ,tu recuperaría el señal.
Ellos son la garantía para mi coche y para tu dinero.
Un abogado de la compañía con migo,arreglaremos toda la documentacion,tu tendrás sólo a firmar para el cambio del nombre,y el coche estará en tu nombre.
si tu acepta esta manera de poder cierra el trato, seguro y legal,tu me puede mandar tus datos:tu nombre completo,tu numero de DNI y la dirección (Calle,Codigo Postal,Ciudad) donde quieras que te llega el coche,para poder que empezó la entrega.
La compañía de envío le contactará con todos los detalles acerca de la entrega y los métodos para el mandar el señal.
Un cordial saludo y Gracias anticipadas.