¿Timo?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

chencho
Socio
Socio

¿Timo?

Mensaje por chencho »

Hola a todos:

Por determinadas circunstancias tengo pensado ampliar mi flota con un todo terreno para disfrutarlo y meterlo por el campo, no para ir a por los niños al cole o a la compra al super de la esquina. Puesto manos a la obra, llevo buscando unas dos semanas y hace 3 días me encontré con un Mitsubitshi Montero muy interesante y a un precio de chollo.
Me puse en contacto con el vendedor y me confirmó el precio de chollo. El y el coche se encuentran en Londres, el dueño se ha divorciado de una española y se ha ido a vivir a "su" Londres, se ha llevado el coche consigo matriculado en España y no se habitúa a conducir con el volante a la Izquierda, por esto lo vende, además por economía (se trata de un 3.0 v6). Dice que me lo pone en MAdrid por una agencia de cargo (incluido en el precio :shock: :shock: ), que si lo veo y me gusta que los de la agencia de cargo se encargan también de los papeles, ...... no sé....¿habéis tenido experiencias al respecto?
La verdad es que lo pregunto porque no me termino de fiar, me suena a timo, por si alguno habéis tenido experiencias al respecto. Ya os contaré, seguiré adelante hasta que tenga que soltar la pasta. Estoy pensando hasta en ir a por el a Londres, que me firme los papeles, se lo pago y traérmelo rodando, pero si hay que ir, se vá, pero ir pa ná :lol: :lol: (y si luego no me gusta al verlo).
En fín, admito comentarios de todo tipo, ya os contaré. :roll: :roll:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
goldeneye04
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por goldeneye04 »

Hace poco tiempo, vi en www.coches.net un MINI Cooper S, especialmente barato, por unos 11000 € o algo así. Aunque no estaba para nada interesado, le escribí para preguntarle como así tan barato. Me respondió un inglés. escribiendo en castellano, que me contó una historia parecida. Me dijo que se habia vuelto a Londrés, y que no se acostumbraba al volante. (Lo de la mujer no me lo dijo) También me comentó el asunto de la empresa de transporte. ¿Vende dos coches la misma persona? ¿Casualidad? No voy a hacer valoraciones, . . . . . . . pero mucha casualidad me parece.

Mire, he encontrado el mensaje en mi INBOX:

"Muy Buenas Senior Cliente ,

Me alegro mucho que me contestas y que puedo hablar con usted.Quero que me dices todo lo que queras saver del coche.Soy localizado a Londres / Inglatera y quero vender el coche por que aquí es difícil manejar con el volante en la izquierda.
El coche tiene los papeles en espanol,y matricula espaniola ( Seria comprado de Espana ).Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura.
Incluido en el precio son los gastos del envio y el cambio de la transferencia a tu nombre.
La expedicion del coche y matriculacion se hace con una empresa asegurada
Esta Compania tiene: abogado, mecanico y jestor y es un medio de pago seguro que ofrece las mayores garantías a los compradores y a los vendedores, custodiando el importe de las operaciones de compraventa hasta que los compradores reciben y aceptan la mercancía.
La compania con los abogado y con mi DNI arreglaremos todos los papeles. Usted tendrá sólo para firmar cuando el coche estará a su casa y el coche estará en su nombre.Si el coche no te gusta y no lo queria comprar el dinero que lo pagas,la mitad, te lo devolverá el camionero cuando suve a tu casa.
Usted debe para hacer el pago a la compañía del envio en mismo día cuando la entrega se empezó.Si usted está de acuerdo por favor énvíeme su nombre y apellidos y la dirección para empezar la transacción.
Aquí usted tienes todas las fotos del coche.
Gracias "
900 T16 Rojo (Mío)
900i 91' Azul Marino (De mi padre)
INI93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por INI93 »

Chencho....te aseguro que es un timo. Yo me encontré hace meses con un caso igual al tuyo, el mismo rollo del volante al otro lado (podían inventarse algo más original, c**o), lo de la empresa intermediaria (tenían hasta una página web muy muy bien montada, de una mercantil que luego comprobé no existía...)....en cuanto me puse un poco serio desaparecieron.

En fin, la cosa me huele muy mal. Ojo!! No des ni un duro sin ver físicamente el coche y al sujeto en cuestión.
goldeneye04
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por goldeneye04 »

Hombre, veo que esto es una plaga . . :?
900 T16 Rojo (Mío)
900i 91' Azul Marino (De mi padre)
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Por desgracia, lo del británico que se ha ido a las islas y no se acostumbra al volante en la izquierda es una plaga :? .

Timo Chencho, es timo :cry: .
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

No piques macho, a mi me pasó en Diciembre algo parecidísimo, después de varios correos solicitandole la documentación(pdf), Nº bastidor y tal, que por cierto nunca enviaba,por último, le comenté que me enviase un pasaje de avión o el importe (ahora le metí yo el dedo en el culo :twisted: ) a una direción que le indicaría.... si estaba conforme,... y que una vez yo estuviera allí, le pagaba en metálico el coche y los gastos........... :wink:

¿¿ A tí te respondió.... :twisted: te envió el pasaje.... :twisted: ???

Con suerte, así es como suelen terminar estas historias... (es cuestión de volverles la tortilla del revés..)
Última edición por pepemairena el Mar Abr 18, 2006 9:36 am, editado 1 vez en total.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
zzZz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por zzZz »

Buenas chencho...
Si lo quieres para campear mírate un Range Rover V8 de los clásicos, los hay a buen precio si tienes paciencia.
Por precio, empiezan a verse algunos Cherokee que no están nada mal, pero no tienen comparación con el RR si lo vas a meter mucho por el monte.
Tema Toyota, se suelen ir bastante de precio.
Saludos.
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

zzZz escribió:Buenas chencho...
Si lo quieres para campear mírate un Range Rover V8 de los clásicos, los hay a buen precio si tienes paciencia....
......Saludos.
:wink: :wink: :) Comparto TOTALMENTE tu opinón.... 8) 8)

Así es Chencho, .. si esa es tu idea (campo), busca por aquí un RR V8 de los clásicos, ...no te arrepentirás.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por iyoda »

yo tambien tengo un conocido que le paso lo mismo, con un maseratti ghibli, a precio de escandalo, y la carta era mas o menos parecida

salu2
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
zzZz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por zzZz »

Vaya pepemairena...
Compartimos gustos: yo también tengo el V8 3.5 -menudo bicho- y, la BMW hay alguien que me la tiene "prohibía" :wink: , pero qué bonita es la condenada.
Saludos.
JCas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JCas »

Vaya, por lo que veo hay mucho Saabero Rangista!!! Yo también tengo un Range pero en mi caso es el Tdi y aunque no tiene la fuerza exagerada que tiene el V8 se va defendiendo :twisted:
Al igual que los compañeros anteriormente lo recomiendo...
:wink: Un saludo
Saab 93 SE Tid '99
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

En estos mismos momentos estoy prepararando un Range V8 3.9 :wink:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

palaco escribió:En estos mismos momentos estoy prepararando un Range V8 3.9 :wink:

8)
Eso me lo tendrás que enseñar, palaco. Soy otro más de los enamorados del Range Rover V8. Probablemente es el único TT que me ha gustado (incluidos SUV´s).
Me dijeron hace poco que ese motor (el V8) era originario de Buick. ¿Alguien sabe algo de ésto?.

Suerte con la preparación y chencho: Si no lo ves claro (y no lo está), pasa del tema.

Saludos. :P
Última edición por Doctor NO el Mar Abr 18, 2006 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

ahi va la mia , se ve que el tema de londres para tres añitos con la famili es recurrente .podiamos hacer una coleccion de cartitas timo :idea: :idea: :idea: :idea:
Senior(a),
Lo siento para esta tarde respuesta, pero estoy localizado en Londres/Gran Bretaña por 3 años con mi familia.
Quiero vender mi coche porque tengo el permiso de conducir suspendido por 1 año.La verdad yo estoy enamorado y me da mucha pena el tener que deshacerme de el.
Yo no puedo vender el coche aquí con un precio mejor porque aqui todos los coches tienen el volante a la derecha,esto es la razón que quiero sólo esta cantidad de dinero para mi coche.
El coche tiene todos los documentos en español,tambien la matricula es de España porque compro el coche de España.
Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,el coche esta en perfectas condiciones,esta perfecto de motor,chapa y pintura,tiene pasada la Itv. El precio es corect.Tiene todavia matricula española.El precio incluye el transporte y todos los impuestos que se deben pagar de esta compra.
El coche está aquí conmigo y de aquí será enviado y estará a ti en max 3 días con una compañía de envío de aqui: Amex Couriers(www.AmexCouriers.com) ,los impuestos del envío se incluyen en el precio.
Tu debes que hacer el pago a la compañía del envío (SOLO UN AVANCE ANTES Y EL RESTO A LA ENTREGA).
Yo recibiré el dinero sólo después que tu confirmará a la compañía del envío si todo está bien.
Tu deba hacer el pago del señal a la compañía del envío en el día cuando la entrega se empezó.
Amex Couriers le mandará los detalles del embarque y el método para el pago por el e-mail,después que ellos tendrán el coche en ellos la custodia.
Una vez el coche esté en tu domicilio y si al coche le encuentras algún "vicio oculto" ,tu recuperaría el señal.
Ellos son la garantía para mi coche y para tu dinero.
Un abogado de la compañía con migo,arreglaremos toda la documentacion,tu tendrás sólo a firmar para el cambio del nombre,y el coche estará en tu nombre.
si tu acepta esta manera de poder cierra el trato, seguro y legal,tu me puede mandar tus datos:tu nombre completo,tu numero de DNI y la dirección (Calle,Codigo Postal,Ciudad) donde quieras que te llega el coche,para poder que empezó la entrega.
La compañía de envío le contactará con todos los detalles acerca de la entrega y los métodos para el mandar el señal.

Un cordial saludo y Gracias anticipadas.
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Chencho, si quieres un 4x4 fiable para campearlo nada mejor que un Toyota y si es un KZJ 70 3.0 TD mejor que mejor...siento ir a contracorriente pero los palieres de los afamados Range Rover son simplemente de mantequilla. El mío lo vendí hace más de un año por abandono de la afición/aflicción y vino un tipo de Lanzarote ex profeso a comprarlo...una joya.
Lo del inglés es un p**o timo, no lo dudes.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Responder