A todos los usuarios del foro del Club Saab España

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

A todos los usuarios del foro del Club Saab España

Mensaje por ric_saabosch »

Información a todos los usuarios del foro del Club Saab España

El Club Saab España es una organización mantenida por unos 125 socios que pagamos una cuota anual de 36 euros. Uno de los servicios que ofrece es este foro, que naturalmente tiene un coste económico y de gestión. Mantenemos en el foro una zona abierta a cualquier usuario que quiera registrarse. Este servicio es coherente con el objeto social del Club:

"Los fines del Club son la difusión, conservación y promoción de los vehículos automóviles Saab en todas sus variantes. Se promoverá el intercambio de información entre los socios, en los apartados de técnica, mecánica y restauración de vehículos de la marca."

Apreciamos y agradecemos la información que cualquier usuario del foro aporta, siempre y cuando esté en línea con ese objetivo. Asimismo, la mayoría de socios procuran colaborar en las preguntas planteadas por los usuarios. Nos gustaría que el foro sirviera de atracción para incorporar nuevos socios al Club, lo que contribuiría a mayor actividad de acuerdo con el objeto del Club. El debate sobre la restricción del foro a no socios se ha planteado en varias ocasiones. La última en la Asamblea del ejercicio 2019 en la que se ratificó por mayoría "se confirma el mantenimiento del foro en abierto sin limitar las intervenciones y manteniendo las normas de cortesía habituales."

Asimismo, os recordamos que todas las opiniones expresadas en el foro son particulares del socio o usuario que las escribe y no representan al Club. Si entendemos que alguna aportación no cumple las normas de uso y cortesía del foro, será borrada. En el caso de uso claramente no adecuado del foro (propuestas publicitarias, "scams" o similar) nos reservamos el derecho de bloquear el usuario.

Desde la Junta Directiva del Club Saab España os animamos a todos, socios y usuarios, a seguir participando. Vuestras preguntas y aportaciones son muy importantes para ayudar a los amantes de los automóviles Saab. A los socios, os pedimos vuestro apoyo para hacer el foro más atractivo y más útil para todos los propietarios de Saab. A los usuarios, os animamos a ver las ventajas que tienen los socios: biblioteca técnica, descuentos en socios colaboradores y actividades, apoyo para organizar eventos... En el enlace adjunto podéis encontrar más detalles:

http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 58&t=27101

Junta Directiva Club Saab España
COSPE
Socio
Socio
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 03, 2017 7:49 pm

Re: A todos los usuarios del foro del Club Saab España

Mensaje por COSPE »

Ya que parece que nos vamos desconfiando , hay algun encuentro previsto?
Yo, de momento ,animo a los de Andalucía a hacer un encuentro.
Saludos

Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Responder