La DGT nos regalará 2 puntos...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

cris_saab
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 09, 2015 8:08 pm

Re: La DGT nos regalará 2 puntos...

Mensaje por cris_saab »

Hola amigos SAAB...veo que el tema va para rato porque es complicado de entender y las reglas de juego pues vaya que van cambiando a cada momento...con vistas a actualizar la info del post, puedo decir que la última novedad que he leído en varios sitios es que el saldo total y posible de mis puntos dgt y, entiendo, el de todos, ha pasado de 12 a 15. Obviamente, siempre y cuando se mantenga buena conducta al volante. Una buena noticia ya que al menos la DGT esta tirando el saldo para arriba y no pabajo... :)
anna2017
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 15, 2019 3:15 pm

Re: La DGT nos regalará 2 puntos...

Mensaje por anna2017 »

Supongo que el tema de los puntos del carnet de la DGT sigue sin cambiar, te metes en la página oficial de la dgt y consultas los puntos, no es nada nuevo.
cris_saab escribió:Hola amigos SAAB...veo que el tema va para rato porque es complicado de entender y las reglas de juego pues vaya que van cambiando a cada momento...con vistas a actualizar la info del post, puedo decir que la última novedad que he leído en varios sitios es que el saldo total y posible de mis puntos dgt y, entiendo, el de todos, ha pasado de 12 a 15. Obviamente, siempre y cuando se mantenga buena conducta al volante. Una buena noticia ya que al menos la DGT esta tirando el saldo para arriba y no pabajo... :)
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re:

Mensaje por Onuba »

Jotaele escribió:Aquí uno con 5 puntos menos, de la manera más absurda:

2 puntos: 2 de la mañana en el centro de Madrid un día entre semana (ni dios en la calle). Arranco, llamada de "voy para casa" ando 20 metros y cuelgo. De repente luces azules y 2 puntos menos. Merecida? Con la ley en la mano sí, pero aún así no me parece justa :twisted:

3 puntos: carril bus en obras. Unas vallas lo bloquean. Paro al lado de las vallas y me hacen la foto los vigilantes. Merecida? Con la ley en la mano sí. Justa? No me lo parece, no interrumpía de ninguna manera la circulación en el carril, estaba cortado.

Y así a lo tonto, 5 puntos menos. Sin poner en peligro a nadie, ni hacer locuras.

Los vigilantes con la ley en la mano no pueden multar, no son agentes de la autoridad. Otra cosa es que llamen a la policía local se personen, y estos ya denuncien.
que recen Amen de llevar boletines de denuncias o accedan a bases de datos policiales estos vigilantes. Si yo estoy hay llega la policía y me denuncia por esto me jodo y punto; Pero si llevan y hacen lo que he puesto estos vigilantes, ya tendrán cuidado esos y la policía por no denunciarlos de oficio o de no recogerme la correspondiente denuncia contra estos sujetos que trabajan para una empresa privada y muchirecaudatoria.
matisph09
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 10, 2020 3:00 am

Re:

Mensaje por matisph09 »

PMI escribió:En ese aspecto también me considero virgen..., también es verdad que apenas conduzco y casi todos mis desplazamientos son urbanos, Valencia es una ciudad sin ley, es muy complicado que te multen simulation rachat de crédit surendettement, en vías interurbanas como estoy desentrenado circulo más bien despacio.
Sin ley, no estoy de acuerdo, pero son más flexibles y esto permite a los convictos autodisciplinar.
Sarmudio
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 30, 2021 1:11 am

Re: La DGT nos regalará 2 puntos...

Mensaje por Sarmudio »

Nos regala 2 pero nos quita 4 o 6 injustamente muchas veces, hace poco me han quitado 6 puntos carnet supuestamente por exceso e infracción captado por cámaras. He solicitado ver las camaras que en teoria reportan mi supuesta infraccion, es casi imposible que haya sido como ellos dicen. Ahora mismo estoy en proceso de recuperacion de mis Puntos DGT pero me parece absurdo y con muy pocas pruebas su quita de puntos.
Responder