Recomendación de taller en Gran Canaria

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Cachi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 10, 2009 1:27 am
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Recomendación de taller en Gran Canaria

Mensaje por Cachi »

Buenas,

Hace unos meses que he vuelto para Gran Canaria y me encuentro con el problema del taller. En Galicia iba siempre a Dársena Motor, donde me atendían perfectamente con personal dedicado a Saab.

Aquí, en Las Palmas, hay un SO, Orvecame, pero me he acercado a "hacer una consulta" y olisquear un poco el entorno y me he encontrado con que no hay nadie de Saab a la vista. Me da la impresión de que si llevo mi coche, se lo pasarán al primero que esté libre, se leerá un manual en diagonal y me hará una revisión a medias y me cobrarán un pastizal, incluso haciendo el trabajo regular...

Qué decís?? Experiencias?? Recomendación de otro taller donde tengan experiencia con Saab??

Gracias!!!
Saab 93 Cabrio 2.0t (210cv) - MY06
barolloadv
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 08, 2020 6:31 pm
Ubicación: Agüimes, Playa de Arinaga, Gran Canaria

Re: Recomendación de taller en Gran Canaria

Mensaje por barolloadv »

Hola, yo también soy de Gran Canaria y nuevo posesor de Saab, tengo un 93 del 2006 2.0t, al final en cuál taller es más recomendable ir, que tengan experiencia y conocimiento del mundo Saab?
JuanCas
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 27, 2020 12:40 pm

Re: Recomendación de taller en Gran Canaria

Mensaje por JuanCas »

Aqui puedes ver talleres de gran canarias, yo busco con este sitio https://www.autingo.es/taller-mecanico/ ... anaria-las
barolloadv
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 08, 2020 6:31 pm
Ubicación: Agüimes, Playa de Arinaga, Gran Canaria

Re: Recomendación de taller en Gran Canaria

Mensaje por barolloadv »

JuanCas escribió:Aqui puedes ver talleres de gran canarias, yo busco con este sitio https://www.autingo.es/taller-mecanico/ ... anaria-las
Gracias por la ayuda. Un saludos
DavidCorbeta
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 08, 2020 8:15 pm

Re: Recomendación de taller en Gran Canaria

Mensaje por DavidCorbeta »

tengo problemas con un foco LED, ¿saben de algún mecánico o taller que pueda revisarlo? al parecer no todos quieren o saben dar con el problema. De ante mano gracias :blue_14:
Responder