Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 11, 2019 1:12 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm
Mensajes: 1075
Imagen

Hola amigos.
Socios, foreros y visitantes en general de esta web del Club Saab España.
Creo que como socio, poner en conocimiento mi experiencia con esta empresa de venta de repuestos que además se publicita en nuestra web del CSE, ayudará a evitar que a otros que se aventuren, tengan tan negativa experiencia como yo; que en síntesis es la siguiente:
- les compro un repuesto para mi Saab 93 Aero ( en este caso el conjunto de bomba y aforador ).
- colocada esta, el coche presenta fallos crecientes en alimentación de combustible hasta el punto de pararse, siendo necesario recurrir a la asistencia en carretera para volver en grúa al taller oficial de la marca; allí determinan la causa; que no otra, que la defectuosa presión/caudal que da la bomba (certificado dicho problema tras las pruebas pertinentes por taller oficial de Saab). Desmontan el conjunto bomba/aforador suministrado y comprado por mí a AUTODOC y vuelven a montar la bomba original que aún haciendo ruido ( motivó por el cual se sustituyó), el coche vuelve a funcionar perfectamente.
- Aquí empiezan mis problemas con AUTODOC !. ... reclamo en garantía la sustitución del repuesto defectuoso y los gastos de mano de obra inherentes a tal problema originado por su pieza defectuosa (montaje y desmontaje del depósito y sustitución del repuesto defectuoso). Tras muchos correos cruzados durante dos meses con AUTODOC, .... reclamaciones telefonicas, rellenar formularios y enviar justificantes de facturación en repetidas ocasiones, la respuesta resultante de AUTODOC es NO asumir su responsabilidad y DILATAR el asunto con planteamientos arbitrarios que redundan en NO REPONER LA PIEZA DEFECTUOSA Y NO PAGAR LOS GASTOS QUE SU FALLIDO PRODUCTO HA OCASIONADO.
La intención de poner en público conocimiento mi experiencia al comprar en la web de AUTODOC son varias:
Por una parte, modestamente, aconsejar a quienes se sientan interesados en cómo proceder en las compras en la web (al menos con este proveedor).
- pagar siempre mediante procedimientos que permitan durante 60 días de la fecha de compra, la retrocesión del pago efectuado (PayPal por ejemplo) ante problemas como los que aquí expongo.... creo que es la más inmediata manera de recuperar al menos el importe del artículo defectuoso.
- si después del intento amigable de solucionar el problema con el proveedor queda patente la intención de este en emplear argumentos con la única intención de aburrir y dilatar soluciones o su responsabilidad ante nuestra reclamación, no dudéis en elevarla y plantearla ante organismos de defensa del consumidor, incluso denunciar judicialmente la situación.... es tedioso pero no es complicado y es la única defensa que nos queda ante estas formas de proceder.
- Extremar las precauciones en las prescripciones técnicas en el caso de comprar en web’s generalistas de repuestos.
- Dar prioridad a vuestras compras en Web’s especializadas por marca.... somos su público objetivo y consiguientemente nos atienden de forma preferente.
- Desconfiad de los reclamos de compra basados en enormes descuentos 25/30 % incluso más; realmente al final NO son más baratos ni aguantan una comparativa favorable en precio/calidad.
Y por otra parte, solicitar el apoyo al socio por parte de la Junta de Gobierno del CSE en lo referente a reclamaciones fundamentadas ante empresas que publicitamos en la Web del Club.

Agradecido por vuestra lectura recibid mi cordial saludo.



desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk

_________________
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 11, 2019 11:46 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 06, 2004 9:43 pm
Mensajes: 4967
Ubicación: Madrid
Gracias, Pepe,por compartir tu mala experiencia con nosotros.
Siempre se aprende a base de golpes y malas experiencias.
Espero y deseo que lo arregles de una manera satisfactoria.

Saludos!!

_________________
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
MAZDA 6 SW 2.2D AT LX
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2021 8:30 am 
Desconectado
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Registrado: Sab Feb 28, 2015 7:50 pm
Mensajes: 29
Buenos días...
Yo también he tenido una mala experiencia con esta página y avisar de que tienen varias, por ejemplo repuestoscoches etc... Por lo menos unas 10.
Pedí un elevalunas para mi Saab 93 no valía y primero que lo había manipulado después que era mi problema etc...
Al final me lo he comido....
Ojo con autodoc y sus sucedáneos!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España