Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 805 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2015 11:08 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2012 9:08 pm
Mensajes: 672
Me encanta este tema porque veo que en este club somos muchos enfermos jeje

_________________
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SUBARU Outback 2.0d MY16
BMW R850R Limited Edition
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05

Ex SAAB 9-5 2.0t Vector


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2015 10:43 am 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6709
Jambrina c**o, esperame 10 añitos

Guapisisisisisisima la XS.
Me chiflan las japos de esa epoca, especialmentw Yamahas.

Por culpa de Jaabier no dejo de buscar SRX600

A ver si presenta PasoLento su XZ550... Que el tío se lo tiene muy callao

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 01, 2015 4:06 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 24, 2010 8:52 am
Mensajes: 561
Totalmente de acuerdo car, de echo cuando me canse de recibir el viento a lo pecho lobo me iré a por una fj blanca y roja,por eso de la ligereza y tal....
Onuba las sanglas de última hora no eran otra cosa que xs400 de la generación anterior maquilladas. Y el motor biciindrico de aire está considerado de los más fiables de la historia según he leído.
Un saludo.

_________________
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2015 4:26 pm 
Desconectado
Socio
Socio

Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm
Mensajes: 791
Angel- 76

Si así fue es lo que dije, siguieron con el mismo chasis, basculante, frenos y tal y tal... lo único que hicieron fue ponerle a las Sanglas el motor que iba destinado a las xs 400, eso obligó a ponerle dos codos a las salidas de los dos cilindros y claro está dos escapes, las autenticas Sanglas siempre se comercializaron monocilíndricas. Me conozco bien las Sanglas por que aparte de conducir las 400, tengo una 500 S2 v5 Pero como me gustan las burras.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2015 5:47 pm 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6709
Yo he estado estas semanas aprendiendo y poniendo a punto un cacharrín que me ha encantado.

Os va a parecer basura al lado de vuestras burras pero pocas motos me resultan más perfectas para mi y mis aspiraciones. Solo le falta el kick-starter y encima se le puede poner (pero su dueña me lo tiene terminantemente prohibido).

Una SR 250 Special reconvertida a Scrambler.

No me deja Tapatalk subir fotos, ya os las pondré otro rato.

Me estoy decantando cada vez más por monocilondricás bien hechas :)

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2015 3:18 pm 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6709
Imagen

Y este trasto de un amigo también anda por la cueva. Dedicado a los bmwistas
Imagen

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2015 3:20 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Mensajes: 3148
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Menuda pila cacharros!!


Mintxo

_________________
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Dic 04, 2015 10:34 pm 
Desconectado
Socio
Socio

Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm
Mensajes: 791
¿Pero también en la cueva acechan pallas detrás y jaguares setenteros delante defendiendo todo?
Habémos mas de un hecho polvo de los hierros :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 08, 2015 9:03 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 24, 2010 8:52 am
Mensajes: 561
Muy chula la sr,ese estilo es el que mola mas,si no fuera por sus limitaciones para curvear,y que bien quedan las ruedas de tacos en ambas.
Estoy cafeteando un poco la xs,en plan discreto,cuando la acabe me retrato.

_________________
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 12:19 am 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6709
Si acaso la estarás pasando a Brat.
Tiene el asiento muy ancho... Pero algo se le puede hacer.
Manillar y cuatro pijadas y cambia muchísimo.
No le quites el faro cuadrado!

Una café tiene que ser británica, es un MUST. El resto sucedáneos.

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 11:12 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 24, 2010 8:52 am
Mensajes: 561
Bueno llámalo x,le puesto un asiento más corto tipo xjr con costuras, y le tengo que acoplar un colín artesanal que me pasó el anterior dueño, pero será ya cuando haga más calorcito.
Un saludo moteros.

_________________
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 11:37 pm 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6709
Y que tal ha quedado integrado con el colin/maleterito de la XS??

Piensate lo del manillar, la moto muta

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2015 11:39 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 24, 2010 8:52 am
Mensajes: 561
De momento le puesto este apaño,cuando tenga tiempo lo acoplo mejor o le pongo el otro colin.
Lo del manillar no lo entiendo,te refieres a uno mas alto.Y el faro es de lo que mas me gusta de la moto,no te preocupes.
Un saludo.


Adjuntos:
DSC_0132 (Small).JPG
DSC_0132 (Small).JPG [ 107.29 KiB | Visto 12565 veces ]
DSC_0134 (Small).JPG
DSC_0134 (Small).JPG [ 155.09 KiB | Visto 12565 veces ]
DSC_0131 (Small).JPG
DSC_0131 (Small).JPG [ 118.81 KiB | Visto 12565 veces ]

_________________
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2015 10:04 am 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6709
Que cambiar el manillar o invertir el que llevas, es una forma rápida, fácil y muy barata de transformar la estética de la moto.

Yo ya he invertido varios manillares con muy buenos resultados, y además es 100% legal sin homologación puesto que sólo lo estás "ajustando" a tu gusto.
Eso si, hay que tener buenos riñones y asumir el precio de la estética jajajaja

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 2:44 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 14, 2004 7:45 pm
Mensajes: 2098
Ubicación: Bilbao
Aquí está mi nueva BMW, con cuatro añitos y 13.000 km. Ya tengo mi garaje completo con mis sueños de niñez: el 900 y la BMW boxer.

La K espera a que aparezca un nuevo dueño.


Adjuntos:
rrrrr.jpg
rrrrr.jpg [ 154.38 KiB | Visto 12507 veces ]

_________________
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015


a50mmdelmundo.com
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 805 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España