Perdida de potencia Saab 93 TID 150 CV

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Saab-93-2005
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 06, 2016 4:20 pm

Re: Perdida de potencia Saab 93 TID 150 CV

Mensaje por Saab-93-2005 »

Si hubiera aprendido gracias a este post los conocimientos para que mi mecanico se hubiera puesto con esto manos a la obra...no me hubiera gastado un dineral. Gracias por abrirnos los ojos. Saludos y me guardo la info como si fuera oro.
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:15 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Perdida de potencia Saab 93 TID 150 CV

Mensaje por tonyouth »

Saab-93-2005 escribió:Si hubiera aprendido gracias a este post los conocimientos para que mi mecanico se hubiera puesto con esto manos a la obra...no me hubiera gastado un dineral. Gracias por abrirnos los ojos. Saludos y me guardo la info como si fuera oro.


Buenas!!! ¿ que te ha pasado ?


SaabludoSH
maskyls
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:45 pm

Re: Perdida de potencia Saab 93 TID 150 CV

Mensaje por maskyls »

Buenas yo acabo de salir del mecanico hoy (hace 15 dias que tengo el saab 93 1.9 tif 2005 150cv con 160k) y me dice que no tengo esa varilla y me pide 800€ por ponerla pero no encuentro ningun brico o manual (si que he enconttado dl enlace con la varilla en este post) pero quisiera saber si tengo que poner algo mas que esa varilla y como hacerlo porque la verdad no puedo permitirme 800€ basicamente porque no los tengo... :( alguien me puede ayudar??
soy de Manresa (barcelona) gracias
saludos
gracias de antgemano
christian

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Seaman
Socio
Socio
Mensajes: 288
Registrado: Dom Jul 25, 2004 8:07 am
Ubicación: Ámsterdam... El destierro

Re: Perdida de potencia Saab 93 TID 150 CV

Mensaje por Seaman »

Buenas,

Por 800 lereles te cambiaría la admisión completa con el motor de las mariposas incluído. Vamos, que no estáis hablando de lo mismo, creo yo.

También me extraña que te falte la varilla, lo cual me lleva a pensar que tu coche ha sido modificado de algun modo si es que sigue funcionando correctamente (bueno, o lo que sea).

Para instalar la varilla hay múltiples bricos en la red, y para la varilla en eBay encuentras de todo:

Esta es la que instalé yo: http://www.ebay.es/itm/FOR-SAAB-Z19DTJ- ... Sw1XdUW6FX

Si buscas en Google por Brico reparación varilla de colector Saab deberías llegar a lo que necesitas.

Ahora bien, si se modificó la admisión... eso es otra historia.

Saludos
Navigare necesse est. Vivere non est necesse!

9-3SH 1.9 Tid ECO negro (Darth Cricket) - El de cada día
En preparación...
señordongato
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 13, 2020 10:19 am

Re: Perdida de potencia Saab 93 TID 150 CV

Mensaje por señordongato »

pepezz72 escribió:Ha sido un placer compartir la mañana con vosotros. La verdad que lo de GRAN me queda "grande", he disfrutado como un enano y cuando quieras repetimos.
Espero haberte animado ha reprogramar y aumentar potencia, aunque como hemos hablado, el coche lo veo y anda bastante bien.
Intentaré ponerme con los gasolina y cambiar opiniones con Marcos y sus coches la próxima vez,que no todo sea Z19DTH.
:D
Hola.
Me podríais pasar un manual de cómo desmontar el colector de admisión del saab sedán del 2008?
Se me ha encendido la famosa luz del motor después de limpiar la EGR. Parece que voy a tener que limpiar a fondo.
Responder