una de talleres: manguera/tubo turbo o mariposa

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

peko
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 02, 2011 10:46 pm

una de talleres: manguera/tubo turbo o mariposa

Mensaje por peko »

Buenas tardes! vuelvo a escribir para pedir ayuda..

tengo un saab 9.3 2.0t gasolina año 2006.

Lo llevo a cambiar los filtros y rompen o se encuentran la manguera del turbo suelta. la pegan. el coche sale bien, como entró.. pero al dia siguiente se queda sin potencia alguna.. va pero al minimo.

Lo llevo a taller oficial overcame en Canarias. y me dicen primero que la manguera esta rota, pero que va pegada a la mariposa, que no se puede poner por separado( 385 euros). cuando me llevo el presupuesto y me pongo a investigar, y veo que si se puede poner por separado( creo).

Vuelvo al taller y el comercial, balbuceando sigue insistiendo que no se puede poner por separado; lo aprieto mas y va a hablar con el mecanico, y ahora dice que lo que estaba mal era la mariposa...que la manguera pegada estaba, que me aguantaba.. o que me la presupuestaban aparte( a meter el puñal un poco mas) por lo que ahora si viene separada.. parece..

Le pido el informe del tech-2 y me dice que no da informe.. que no da error..que solo da perdida de potencia( supongo que saldra algun numerito digo..)


como lo veis:

!.- sacarlo de alli y llevarlo a un taller especializado en turbos a ver si es la mangera.. o puede ser a cualquier taller general?

2.- ¿Tienen obligacion, si me cobran por la diagnosis 46 euros y por comprobar lista de dados otros 36 euros, de darme el informe de la diagnosis?.
Graciasss.