Donde pedir piezas Saab 9-3

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

elisma19
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 47
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:12 pm

Donde pedir piezas Saab 9-3

Mensaje por elisma19 »

Hola a todos!

He adquirido un saab cabrio 2.0t 175cv del 2004 hace poco y tiene bastantes cosas que arreglar! He estado mirando videos y piezas para pedir, pero la verdad sólo encuentro piezas en EEUU. Sabeis de alguna página europea donde pedir por ejemplo las juntas de la bomba hidráulica de dirección?

Soleis pedir a la casa piezas?
Muchas gracias de antemano!
ICN
Socio
Socio
Mensajes: 200
Registrado: Vie Dic 10, 2010 3:25 pm

Re: Donde pedir piezas Saab 9-3

Mensaje por ICN »

Hola, en la página principal tienes un enlace a partsforsaabs, página de Inglaterra, que tienen bastante material. También tienes neobrothers.co.uk, que suelen tener material usado, saabits y rbmperformance suelen ser las habituales donde yo compro, todas del viejo continente e islas cercanas. En ocasiones, en los desguaces suelen tener unidades con cosas interesantes.

Al ser el 9-3 SS, en los servicios Opel deberían poder conseguirte alguna pieza, sin embargo, yo solicité las mismas juntas que tú en un servicio Opel, me dijeron que me llamaría y aún les estoy esperando. Finalmente, las compré a neobrothers, que no se si son las mismas que estás buscando (a mi me perdía aceite por estas juntas de la unión de la bomba con la tapa de balancines):

https://www.neobrothers.co.uk/car-parts ... 8-12807425

Saludos,
elisma19
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 47
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:12 pm

Re: Donde pedir piezas Saab 9-3

Mensaje por elisma19 »

Muchisimas gracias por la rápida respuesta!!

Pues justo estaba buscando esas juntas junto con la que va entre la botella de expansión y la bomba que he visto que es una junta tórica que en principio poder comprar en algún sitio de recambios teniendo las medidas!

Vaya descubrimiento estas páginas que la verdad no conocía... A ver si consigo encontrar todo lo que necesito!

Respecto a la avería estoy todavía intentando ver por dónde pierde el líquido hidráulico... pero ayer estaba la botella casi vacía, asique hay que encontra sí o sí por donde pierde...
FayeParrish
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 04, 2020 5:46 pm

Re: Donde pedir piezas Saab 9-3

Mensaje por FayeParrish »

ICN escribió:Hola, en la página principal tienes un enlace a partsforsaabs, página de Inglaterra, que tienen bastante material. También tienes neobrothers.co.uk, que suelen tener material usado, saabits y rbmperformance suelen ser las habituales donde yo compro, todas del viejo continente e islas cercanas. En ocasiones, en los desguaces suelen tener unidades con cosas interesantes.

Al ser el 9-3 SS, en los servicios Opel deberían poder conseguirte alguna pieza, sin embargo, yo solicité las mismas juntas que tú en un servicio Opel, me dijeron que me llamaría y aún les estoy esperando. Finalmente, las compré a neobrothers, que no se si son las mismas que estás buscando (a mi me perdía aceite por estas juntas de la unión de la bomba con la tapa de balancines):

https://www.nuevatribuna.es/articulo/va ... 72357.html

Saludos,
Pero allí también son distribuidores de piezas originales o solo usadas?
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2360
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Donde pedir piezas Saab 9-3

Mensaje por absaab »

Ambas.

En la parte izquierda de la home del foro tienes un par de tiendas.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
rayandoelsol2
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 28, 2020 11:16 pm
Contactar:

Re: Donde pedir piezas Saab 9-3

Mensaje por rayandoelsol2 »

amigo mio yo estoy en las mismas que tu por que no se donde puedo conseguir y pues vi tu post y revise los comentarios a ver si yo también puedo solucionar eso
Responder