Posible compra Saab 9-3 Sport Sedán 2.0T 175cv Vector

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

montibm
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 28, 2021 7:03 pm

Posible compra Saab 9-3 Sport Sedán 2.0T 175cv Vector

Mensaje por montibm »

Hola, en primer lugar me presento. Me llamo Rafa y soy de Córdoba.
Encantado de pertenecer a este foro.
Me ha ofrecido un Saab 9-3 2.0T 175cv manual del año 2007 con 140.xxx km por 3.500e. Es único propietario y me comenta que las revisiones tiene pasada 4 en servicio oficial y luego al cerrar los concesionarios en su taller de confianza.
De aspecto se ve muy cuidado y personalmente me parece precioso este modelo, nunca he tenido un Saab. Mi consulta es que tal este motor? El precio me parece muy bueno para el
pedazo de coche que es. El tema de los repuestos, es complicado de conseguirlo? Espero vuestras respuestas y mil gracias! Un Saludo chic@s!
Avatar de Usuario
Celso
Socio
Socio
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Ubicación: Santander

Re: Posible compra Saab 9-3 Sport Sedán 2.0T 175cv Vector

Mensaje por Celso »

Hola montibm,

Yo fui propietario de un 93 Sport Sedán 1.8t y ahora de un Sport Hatch 2.0T...sólo me falta el 2.0t de 175 cv :).
Creo que son motores muy buenos -en los 284,000 kms del primero y ahora voy por 267,000 kms por el segundo no he tenido ninguna avería de motor- eso sí, pasando las revisiones cada 30,000 kms en el Servicio Oficial (o lo que queda de él...)-.

Creo que las piezas se pueden encontrar -tengo también un Saab 900 pre-GM bastante más antiguo y tampoco tiene problemas en encontrar piezas por alguna avería menor, hasta ahora-. Te animaría a verlo y si puedes adquirirlo, seguro que no te arrepientes.

Un saludo,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
montibm
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 28, 2021 7:03 pm

Re: Posible compra Saab 9-3 Sport Sedán 2.0T 175cv Vector

Mensaje por montibm »

Celso escribió:Hola montibm,

Yo fui propietario de un 93 Sport Sedán 1.8t y ahora de un Sport Hatch 2.0T...sólo me falta el 2.0t de 175 cv :).
Creo que son motores muy buenos -en los 284,000 kms del primero y ahora voy por 267,000 kms por el segundo no he tenido ninguna avería de motor- eso sí, pasando las revisiones cada 30,000 kms en el Servicio Oficial (o lo que queda de él...)-.

Creo que las piezas se pueden encontrar -tengo también un Saab 900 pre-GM bastante más antiguo y tampoco tiene problemas en encontrar piezas por alguna avería menor, hasta ahora-. Te animaría a verlo y si puedes adquirirlo, seguro que no te arrepientes.

Un saludo,

Celso





Muchísimas gracias por tu aportación! El tema del respuesto me hacía echarme atrás! Y estuve mirando por internet y hay respuesto. Esta semana iré a verlo, y seguramente sí está bien me lo quede
Un saludo compañero!!!
TUTI
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 02, 2021 9:40 pm

Re: Posible compra Saab 9-3 Sport Sedán 2.0T 175cv Vector

Mensaje por TUTI »

Sin entrar en si el coche está barato o caro. Yo la verdad que tenía la misma duda al respecto. Pero como has visto ya, hay montón de cosas por todos lados. Y diversidad de precios también. Si eres un poco manitas puedes arreglar muchas cosas tu mismo o ir al desguace a cacharrear.
Hay montón de videos de gente que hace las cosas y te lo enseñan paso a paso.
Además el 175 es todo un avión.
Responder