PROBLEMA INSTALACIÓN CASET ALPINE SAAB 9-3 2.0T SEDÁN SPORT

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Lejaa_17
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 08, 2021 2:53 am

PROBLEMA INSTALACIÓN CASET ALPINE SAAB 9-3 2.0T SEDÁN SPORT

Mensaje por Lejaa_17 »

Buenas noches, como bien digo en el título he cambiado el lector de CD por un caset alpine, la cosa es que la instalación para la fibra me la hicieron mal porque la corriente no hace todo el circuito al coche y me salta fallo motor y me pone el coche en modo seguro (ósea que no anda una m***** y me consume mal) Si saco todo el módulo del caset el coche no arranca evidentemente. Alguien sabe como “puentear” la corriente para que haga todo el recorrido? Para que el coche me vaya bien y que el caset funcione a la vez. URGENTE!!!!
Un saludo,
Gracias
SALVI
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 06, 2017 8:32 pm

Re: PROBLEMA INSTALACIÓN CASET ALPINE SAAB 9-3 2.0T SEDÁN SP

Mensaje por SALVI »

Lejaa_17 escribió:Buenas noches, como bien digo en el título he cambiado el lector de CD por un caset alpine, la cosa es que la instalación para la fibra me la hicieron mal porque la corriente no hace todo el circuito al coche y me salta fallo motor y me pone el coche en modo seguro (ósea que no anda una m***** y me consume mal) Si saco todo el módulo del caset el coche no arranca evidentemente. Alguien sabe como “puentear” la corriente para que haga todo el recorrido? Para que el coche me vaya bien y que el caset funcione a la vez. URGENTE!!!!
Un saludo,
Gracias
Hola
Te explico como lo hicimos nosotros
Yo llevo instalado un equipo de audio desde el 2005, y tuvimos que hacer una instalación de corriente paralela a la que lleva el coche, porque todo el sistema de infoentretenimiento del coche va por fibra óptica, y si quitas un componente el coche cómo bien has visto no va
total, tuvimos que pasar un cable directo desde la batería, un movidón, y colocar el radio cd en el din del cargador de cd.
Me parece que en youtube hay algun video que te puede ayudar, porque entiendo que quieres poner el caset en el din de la radio original del coche
un saludo
Responder