La aguja de la velocidad no marca

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ICN
Socio
Socio
Mensajes: 200
Registrado: Vie Dic 10, 2010 3:25 pm

La aguja de la velocidad no marca

Mensaje por ICN »

Hola a todos, parece que la aguja de la velocidad de mi coche ha muerto, ya que no marca nada a ninguna velocidad y cuando se da al contacto, no se pone en el cero como ocurre en otras ocasiones. El cuentakilómetros total y parcial sigue funcionando, por lo que creo que el problema podría ser del propio cuadro o la aguja. Esto ya me había pasado en alguna ocasión pero quitando el contacto se solucionó, además, la aguja de las revoluciones también ha tenido este comportamiento alguna vez pero pulsando sobre el botón de panel nocturno se arregló. Parece que esto también les ocurre a algunos vectra, que no sé si comparten cuadro o alguno de sus componentes.
Si la aguja no revive, estoy dispuesto a desmontar el cuadro y llevarlo a arreglar, si es posible. No he conseguido localizar en el foro a alguien que le haya pasado esto mismo y lo haya podido arreglar a través de alguna empresa que se dedique a estos menesteres.

Agradecería si alguien tiene referencias de alguna empresa que pueda reparar las agujas del cuadro, preferiblemente en Madrid pero si hay que enviar, no habría problema.

Saludos y muchas gracias.
ICN
Socio
Socio
Mensajes: 200
Registrado: Vie Dic 10, 2010 3:25 pm

Re: La aguja de la velocidad no marca

Mensaje por ICN »

Pues el marcador volvió a la vida, veremos cuánto aguanta.

Saludos
Responder