Instalando el Cruise y mirando el radiador de la calefacción
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- Alejandro GR
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Ya está. Calefacción y su grifo fuera.
A primera vista parece que todo está bien, aunque cuando he sacado los manguitos del agua, me ha entrado más idem. Creo que es porque la goma que sujeta el grifo estaba mal puesta. A ver que os parece.
Por lo demás, creo que ya se a cual pasamuros te refieres Jaabier. Encima de los pedales yo he visto tres. El primero está ocupado por el cable de presion del turbo (colector de admision). El segundo lo utilizó el electricista para pasar los cables de los sensores de presión de aceite, temperatura aceite y temperatura externa (todavía tengo pendiente el sensor) y el ultimo está libre.(ver foto). ¿Paso el conducto de vacio por ese?
De otra parte, he mirado en la zona de APC, y he encontrado un conector que encaja con el "quitador de corriente para cuando ponemos el cruise en el APC". Se enganchará ahí, ¿no? (ver foto)
A, y una cosa más. Cuando compre todos los componetes del cruise a un tio de GB que desguazaba su coche, me mando el velócimetro completo, ya que me dijo que no sabía quitar el sensor de velocidad. ¿Cuál es? ¿Cómo se quita? (ver foto)
Saludos
A primera vista parece que todo está bien, aunque cuando he sacado los manguitos del agua, me ha entrado más idem. Creo que es porque la goma que sujeta el grifo estaba mal puesta. A ver que os parece.
Por lo demás, creo que ya se a cual pasamuros te refieres Jaabier. Encima de los pedales yo he visto tres. El primero está ocupado por el cable de presion del turbo (colector de admision). El segundo lo utilizó el electricista para pasar los cables de los sensores de presión de aceite, temperatura aceite y temperatura externa (todavía tengo pendiente el sensor) y el ultimo está libre.(ver foto). ¿Paso el conducto de vacio por ese?
De otra parte, he mirado en la zona de APC, y he encontrado un conector que encaja con el "quitador de corriente para cuando ponemos el cruise en el APC". Se enganchará ahí, ¿no? (ver foto)
A, y una cosa más. Cuando compre todos los componetes del cruise a un tio de GB que desguazaba su coche, me mando el velócimetro completo, ya que me dijo que no sabía quitar el sensor de velocidad. ¿Cuál es? ¿Cómo se quita? (ver foto)
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- Alejandro GR
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Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
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Es el circuito impreso verde, ahí has de enganchar dos clemas.Alejandro GR escribió:
A, y una cosa más. Cuando compre todos los componetes del cruise a un tio de GB que desguazaba su coche, me mando el velócimetro completo, ya que me dijo que no sabía quitar el sensor de velocidad. ¿Cuál es? ¿Cómo se quita? (ver foto)
(Y estoy seguro que eres suficientemente ingenioso como para no plagiar el título de un post mio; invéntate otro majete! )
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
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mucho habias tardadoPerdi escribió:
(Y estoy seguro que eres suficientemente ingenioso como para no plagiar el título de un post mio; invéntate otro majete! )
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EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
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Bueno, contexto a las dos cosas.Perdi escribió:Es el circuito impreso verde, ahí has de enganchar dos clemas.Alejandro GR escribió:
A, y una cosa más. Cuando compre todos los componetes del cruise a un tio de GB que desguazaba su coche, me mando el velócimetro completo, ya que me dijo que no sabía quitar el sensor de velocidad. ¿Cuál es? ¿Cómo se quita? (ver foto)
(Y estoy seguro que eres suficientemente ingenioso como para no plagiar el título de un post mio; invéntate otro majete! )
Primero, título del post cambiado.
Segundo, mirando el EPC he descubierto que el sensor de velocidad cambió tambien en el año 90 (mi coche es del 90), así que con lo cual si le quiero montar el cruise, le tendré que poner un velocimetro antiguo, porque el mío no tiene hueco para fijar el circuito verde ese. (Tu coche Perdi como es PRE-87 lo tienes así, pero a mi en principio no me vale). Pero bueno, poco a poco me estoy haciendo un experto del cruise. Lo único que me falta saber es de donde toma la corriente, y bueno, como se montar el regulador, ya que casi no me cabe en el hueco en el que parece que encaja
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Yo llevo encima de la bomba la sirena de la alarma, o sea que no se ve la bomba en la foto, así que te pongo una foto de la pieza de la capucha roja para que veas con detalle como va fijada.Alejandro GR escribió:Si alguno con un coche con CRUISE le apetece y tiene tiempo, me gustaría que me hicierais alguna foto de como va montada la bomba (tras el intermitente izquierdo), por donde va el conducto de vacio, y como se fija la pieza de la capucha roja.
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Última edición por Enanoloco el Dom Nov 11, 2007 4:39 pm, editado 2 veces en total.
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Como se fija la bomba de vacio y la pieza del capuchón rojo, ya está. Muchas gracias a Jaabier y a Enanoloco. Ahora lo útltimo que me falta es saber por donde entra la manguera de vacio al coche. Tengo dos pasacables. Uno está en el lateral, y el otro esta al lado del del tubo de presion en el colector de admision. ¿El tubo de vacio del cruise va por encima del arco de rueda, debajo de la caja de fusibles y entra por el lateral al coche? Me haríais un gran favor si me lo pudierais mirar, porque así ya dejaría todo el sistema de vacio del cruise montado. Solo me quedaría instalar la parte eléctrica, pues ayer me llegó la centralita.
Saludos
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Ves la foto.Alejandro GR escribió:... lo útltimo que me falta es saber por donde entra la manguera de vacio al coche.
Aparte del sensor de velocidad que existe en dos tipos, tambien la palanca con los botones/interruptores existe en dos modelos; sin y con "TIP", pero puedes usar el uno y el otro. Depende de los cables de la centralita si tengas que cambiar el conector de la palanca.Solo me quedaría instalar la parte eléctrica
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Última edición por 72sonett el Lun Nov 12, 2007 3:59 pm, editado 1 vez en total.
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Que la cadena quede destensada es normal, la verdad es que nunca he probado si acelera a fondo, trato de imaginarme una carretera en la que con el cruise conectado necesite ir a fondo... veo unos señores de verde que me dicen que eso no es normal
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