Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2014 7:44 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
Mensajes: 2064
Yo apuesto por grifo de la calefacción, los radiadores son bastante buenos, aunque todo puede ser. Lo mejor: Sacar la unidad completa, llevar el radiador a algún especialista para que lo mire y en su caso repare y colocar un grifo nuevo.

_________________
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 1:36 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 11:44 pm
Mensajes: 2729
Ubicación: Valladolid
Alejandro GR escribió:
Yo apuesto por grifo de la calefacción, los radiadores son bastante buenos, aunque todo puede ser. Lo mejor: Sacar la unidad completa, llevar el radiador a algún especialista para que lo mire y en su caso repare y colocar un grifo nuevo.


El sindrome Concha Velasco no deja de atacar mi 900, en unos días tendré el diagnostico. Espero que sea el grifo.


Adjuntos:
la foto-25.JPG
la foto-25.JPG [ 405.44 KiB | Visto 4662 veces ]

_________________
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92


Audi A3 Sportback TFSI stronic

Felt QX100 MY2014

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg 1.6 GT-S Executive Plus
exFIAT 500
exPeugeot 407 HDI
exPeugeot Satelis 125 4v
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2014 3:09 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 27, 2007 1:09 am
Mensajes: 135
Ubicación: Milmarcos (GU)
Yo hace poco tuve el mismo problema . Al desmontar todo el tinglado comprobé que lo que estaba roto era el grifo .
Cuidado , porque parece que está bien , no se ve a simple vista , pero a mí se me rompió justo en la parte que entra al habitáculo y todo el líquido se iba a los pies del conductor , en el vano motor o en el suelo de la calle nunca llegó a gotear , por eso pensaba en el radiador . Te adjunto una foto , aunque no es muy buena .
Saludos y espero que sea el grifo .

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 8:31 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
Mensajes: 4716
Ubicación: navarra
Tras estar mirando y comprobando un rato , ya tengo mi cruise operativo , se trataba de una mala regulación de los interruptores de los pedales , bien regulados , vuelvo a tener cruise control, ahora a montar todo los desmontado


Sent from my iPad using Tapatalk

_________________
saab 900 turbo cabrio MY91
saab 9-5 aero SW en el dique seco
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 7:51 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Mensajes: 3171
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Que suerte!! Yo sigo peleando con el mio.... :( :( :( :(

_________________
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 10:20 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:49 pm
Mensajes: 2061
Ubicación: San Sebastián-Donostia
Mintxo escribió:
Que suerte!! Yo sigo peleando con el mio.... :( :( :( :(



¡Y tanto! Yo, ni siquiera peleo... :oops:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 10:43 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
Mensajes: 4716
Ubicación: navarra
Mintxo , te falla el cruise?? Todo es ponernos...


Sent from my iPad using Tapatalk

_________________
saab 900 turbo cabrio MY91
saab 9-5 aero SW en el dique seco
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 10:44 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
Mensajes: 4716
Ubicación: navarra
Bengo , lo mismo digo , el domingo hablamos


Sent from my iPad using Tapatalk

_________________
saab 900 turbo cabrio MY91
saab 9-5 aero SW en el dique seco
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 10:50 pm 
Desconectado
Vocal
Vocal
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Mensajes: 3171
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Me falla, pero ya no se por que leñe es. Si por el ABS, por los pedales, por la bomba de vacío..... ufffff. Y últimamente no tengo tiempo para nada.

_________________
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 10:52 pm 
Desconectado
Forista Veterano
Forista Veterano

Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:49 pm
Mensajes: 2061
Ubicación: San Sebastián-Donostia
torrens escribió:
Bengo , lo mismo digo , el domingo hablamos
Sent from my iPad using Tapatalk



Entre bocado y bocado de alubias...¿tu crees que podremos? :lol:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 11:03 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
Mensajes: 4716
Ubicación: navarra
BENGO escribió:
torrens escribió:
Bengo , lo mismo digo , el domingo hablamos
Sent from my iPad using Tapatalk



Entre bocado y bocado de alubias...¿tu crees que podremos? :lol:

Tendremos guasap sino ,je ,je

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

_________________
saab 900 turbo cabrio MY91
saab 9-5 aero SW en el dique seco
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 11:05 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm
Mensajes: 4716
Ubicación: navarra
Mintxo escribió:
Me falla, pero ya no se por que leñe es. Si por el ABS, por los pedales, por la bomba de vacío..... ufffff. Y últimamente no tengo tiempo para nada.

Pues los pedales se llevan la palma...miraria por ahí primero

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

_________________
saab 900 turbo cabrio MY91
saab 9-5 aero SW en el dique seco
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2014 11:54 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
Mensajes: 2064
torrens escribió:

Pues los pedales se llevan la palma...miraria por ahí primero



Yo creo que lo peor de los controles de crucero es más bien la centralita. Yo he mandado la mía a rehacerse al módico precio de 126 €, pero con tal de quitarme un problema. Si va bien, cosa que espero, que para eso son alemanes :D ya comento.

Saludos

_________________
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Jun 05, 2015 11:47 am 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Sab Jul 17, 2010 11:48 pm
Mensajes: 411
Ubicación: Valencia
He localizado un despiece con Control Cruise, ¿Donde está localizada la pieza rodeada de rojo? ¿Es la que va en el cuadro e indica la activación del Cruise? Necesito coger toda la instalación, espero conseguir hacerme con todo el tinglado en una tarde.

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2015 12:58 am 
Desconectado
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm
Mensajes: 6709
Bueno señores, pues gracias a vosotros hoy mientras se enfriaba el motor del 9-3 para darle unos mimos, me he liado la manta a la cabeza y he instalado el cruise en mi c900.

Mi coche es un MY92 y todo ha salido (gracias a los culpables habituales, maños y navarros en este caso) de un MY93.
Es el último de todos los cruises que montó el 900.

Palanca moderna con posición de "Tip", sin relé, con los interruptores/dumps de los pedales no regulables, y la fatídica centralita 41 08 643.
Con el aliciente de que desconocía si funcionaba previamente.

Aquí tenéis la instalación completa:
Imagen

Y esa es, sintiéndolo mucho, la única foto que he sacado antes de quedarme sin batería en el móvil por lo que esta vez no hay brico.


Como mi 900 era un LPT no lleva la preinstalación del interruptor de vacío que anula el solenoide y deja el coche en presión base cuando aceleras desde el cruise. Tampoco lo quiero.

Por suerte llevo preinstalación de la bomba como todos, y del sensor de velocidad.

Siguiendo vuestras aventuras he comprobado todos los componentes, con especial atención a interruptores y centralita, que he desmontado en ambos casos, inspeccionado meticulosamente y comprobado con multímetro.
He cambiado todos los tubos, aunque tenían buena pinta.

También he reparado la palanca, que era de las que no quieren quedarse arriba cuando marcas intermitente a derechas.


Lo he montado todo... Y he sufrido un breve momento de pánico al ver que no se encendía nada en el cuadro al encenderlo. Luego he repasado el manual de instrucciones del vehículo y he visto que en estos MY ya no se encendía testigo de Cruise, me he ido a probarlo y funciona estupendamente!!

Gracias a vosotros ;)

_________________
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España