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NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 2:04 am 
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Pipol me alegro que ya te funcione el cruise. Ya te dije que teniendo yo desmontado el panel rodillero, no me costaba nada probar la ECU que te había conseguido en el mismo desguace de otro 9000. Era la mejor forma de asegurarme que funcionaba y si no, pues vuelta al desguace.
No había visto todavía el post. :oops:
Un saludo,
RIQUI

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NotaPublicado: Mar May 15, 2012 11:43 pm 
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pipol escribió:
Riqui, acabo de poner la 757 que me procuraste (muchas gracias) y ya tengo cruise funcionante. Es evidente que las últimas centralitas fallan más que una escopeta de feria, me han vuelto loco.
Para sustituir la original por la 757 hay que cambiar el orden de cables en el conector, el resto es igual.
Tenemos el pdf de un finlandés explicando detalladamente todo el proceso, si alguien lo necesita, que lo pida.


Tengo el mismo problema en mi 900 cabrio del 1993. Fallos intermitentes en el cruise hasta que ha dejado de funcionar completamente. He repasado las soldaduras en la centralita, pero nada. Si me podrías mandar el pdf como adaptar la centralita antigua (tengo una ), te lo agradecería. Muchas gracias de antemanos.

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NotaPublicado: Mié May 30, 2012 12:31 am 
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[/quote]Tengo el mismo problema en mi 900 cabrio del 1993. Fallos intermitentes en el cruise hasta que ha dejado de funcionar completamente. He repasado las soldaduras en la centralita, pero nada. Si me podrías mandar el pdf como adaptar la centralita antigua (tengo una ), te lo agradecería. Muchas gracias de antemanos.[/quote]

mcoman te envié un email el sábado 19. Te lo he vuelto a reenviar ahora por si no lo has recibido.
Un saludo,
RIQUI

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NotaPublicado: Mié May 30, 2012 8:16 am 
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RIQUI escribió:

mcoman te envié un email el sábado 19. Te lo he vuelto a reenviar ahora por si no lo has recibido.
Un saludo,
RIQUI


Lo he recibido, perdone por no responder, últimamente ando escaso de tiempo. Espero poder pronto (otra vez) poder desmontar el panel rodillero y hacer el apaño.
Muchas gracias, otra vez.
Un saludo

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NotaPublicado: Mié May 30, 2012 2:28 pm 
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Gracias mcoman, me siento más tranquilo. Soy mayor, pero me gusta más el trato de "perdona" en vez de "perdone".
:lol: :lol:
Suerte con la instalación, aunque con lo "apañao" que tú eres, el éxito está cantado.
Un saludo,

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NotaPublicado: Mié May 30, 2012 7:23 pm 
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RIQUI escribió:
Soy mayor, pero me gusta más el trato de "perdona" en vez de "perdone".
:lol: :lol:


Ha sido sin querer.(como suele decir mi hijo) :roll: Es que todavía no domino de todo este bonito idioma. Pero de fallos se aprende.
Un saludo

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NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 1:56 pm 
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Siento entrometerme en el post, pero tengo una duda: ¿puede instalarse el cruise en 900 con inyección mecánica?


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NotaPublicado: Mar Jul 31, 2012 3:14 pm 
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andoba escribió:
Siento entrometerme en el post, pero tengo una duda: ¿puede instalarse el cruise en 900 con inyección mecánica?


En principio si. El sistema es independiente y no tiene nada que ver con la inyección.

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NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 9:31 pm 
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El cruise control de mi 900 ha funcionado los tres últimos años, pero muchas veces al pasar por baches o juntas de dilatación se desconectaba solo. Hoy he terminado de sustituir los interruptores de los pedales por interruptores nuevos, y tras una breve prueba confirmo que el problema se ha solucionado. Si alguien tiene síntomas parecidos, le recomiendo que realice el cambio. Los sensores del cruise cuestan nuevos unos 50 €, los míos viene de USA. Aprovechando el cambio de los interruptores del cruise he cambiado el interruptor de la luz de freno.

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NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 10:08 pm 
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Yo estoy en estos momentos en esa tesitura.son los poyaques de quitar el panel rodillero...

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NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 11:44 pm 
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Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
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100 % recomendable, la referencia Saab para coches desde MY90 es 4350443, el fabricante es Hella. De paso yo cambiaría también el interruptor de la luz de freno.

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NotaPublicado: Vie Mar 14, 2014 12:16 pm 
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Me toca vérmelas con el panel rodillero. Me he encontrado un resto de refrigerante y una mancha de humedad en la moqueta. Si es el radiador de la calefacción, ¿alguien lo ha mandado reparar?

Deduzco que es el radiador de la calefacción porque el martes por la tarde revisé niveles y puse el refrigerante al máximo ya que he renovado todos los manguitos del motor y de la calefacción y había perdido algo de nivel. Puse la calefacción a tope por la noche (recorrí 10km desde la puesta en nivel) y al día siguiente vi que perdió bastante líquido pero sin mancha en el suelo.

Sin la calefacción el nivel no baja nada. ¿Radiador 100%?

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NotaPublicado: Vie Mar 14, 2014 5:04 pm 
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Y alguna junta del radiador ?? Aihh ese panel rodillero ...


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NotaPublicado: Vie Mar 14, 2014 6:27 pm 
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Las tomas al radiador se quiebran con una facilidad pasmosa, parecen cristal. Mira si al renovar manguitos se hizo alguna fisura. Aunque si la mancha aparece en la moqueta, y sólo hay fuga cuando hay flujo, pinta radiador, está claro.

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NotaPublicado: Vie Mar 14, 2014 6:33 pm 
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El panel rodillero es fácil de sacar, peñazo pero fácil. Yo lo hice para conectar el tubo de calefacción que va a la rejilla que desempaña la ventanilla del conductor.

Aquí lo cuento: viewtopic.php?p=385228#p385228


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