Yo llevo la combinacion b6 + Killen.
Mantienen un cierto compromiso sport con la antiguedad del coche.A mi no se me hacen duros.
Un cometario Jesusitoing...he visto tu coche y los muelles no parecen ser del turbo.Me inclino por atmosferico....
Y si alguno le rozan de atras que ponga un soporte de muelle.
Yo puse el del 93 y ya no rozan ( y no se nota levantado de atras)
Saludos
Enviado desde Castilla
Pros Bilstein B6
Moderador: Moderadores
Re: Pros Bilstein B6
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3389
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Pros Bilstein B6
Buenas Manu. A que te refieres con soporte de muelle. Tienes alguna foto?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- jesusitoing
- Socio
- Mensajes: 135
- Registrado: Dom Oct 22, 2017 10:24 pm
Re: Pros Bilstein B6
Hola ManuSaab,
Preciosa unidad que tienes, el fijarme en los Muelles (además de ver un comportamiento poco deportivo en el coche) es culpa de tu unidad.... jejeje
Efectivamente, pienso como tú, los muelles que tiene mi 900 no son los que debería llevar instalados, acabo de ver las gestiones que me ha hecho Enanoloco en el otro hilo de H&R (gracias Enanoloco, cada vez me gusta mas esta familia que tenéis en este Club), estoy viendo si es posible instalar unos H&R o pasar a Kilen.
Preciosa unidad que tienes, el fijarme en los Muelles (además de ver un comportamiento poco deportivo en el coche) es culpa de tu unidad.... jejeje
Efectivamente, pienso como tú, los muelles que tiene mi 900 no son los que debería llevar instalados, acabo de ver las gestiones que me ha hecho Enanoloco en el otro hilo de H&R (gracias Enanoloco, cada vez me gusta mas esta familia que tenéis en este Club), estoy viendo si es posible instalar unos H&R o pasar a Kilen.
Re: Pros Bilstein B6
¿Manusaab son intercambiables los soportes de muelles traseros de los 900 con los de los 93? son de la misma altura o varía en esta. Como dice mintxo fotos e información.
Re: Pros Bilstein B6
En cuanto pueda pongo fotos de como queda la altura.
Compre unos de poliuretano...pero los quite porque parecia el coche de Starsky y Hutch....
Enviado desde Castilla
Compre unos de poliuretano...pero los quite porque parecia el coche de Starsky y Hutch....
Enviado desde Castilla
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Re: Pros Bilstein B6
Hola amigos,
¿Dónde podría encontrar los muelles kilen?
¿Dónde podría encontrar los muelles kilen?
Re: Pros Bilstein B6
Los KILEN y los Lesjofors son los mismos o similares?Massaito escribió:Hola amigos,
¿Dónde podría encontrar los muelles kilen?
Re: Pros Bilstein B6
Creo que se te pasó poner las fotografías de los soporte de los muelles, pero como no a pasado mucho tiempo tu tampoco corrasmanusaab escribió:En cuanto pueda pongo fotos de como queda la altura.
Compre unos de poliuretano...pero los quite porque parecia el coche de Starsky y Hutch....
Enviado desde Castilla