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NotaPublicado: Mar Ago 14, 2018 4:26 pm 
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Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
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Gracias chicos. Luego sigo con mas si saco un rato.

Saludos


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NotaPublicado: Mar Ago 14, 2018 9:54 pm 
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Y ya para ponernos al día, las ultimas cosillas que estamos haciendo.

El forro de cuero de la palanca de cambios estaba bastante perjudicado. Lo sigue estando, pero ahora por lo menos esta teñido de negro .

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Además, hemos aprovechado para engrasar bien la bola.

Y el trabajo mas importante. Este viernes va al chapista a dejarlo como se merece. He desmontado todo el kit Aero (vaya curro) paragolpes y molduras varias. Ademas he aprovechado para ajustar varias piezas. También aprovecharé para sanear piezas que están bastante oxidadas como el soporte del radiador de aceite o el de la batería. Uno de los soportes del paragolpes trasero está doblado y me está resultando difícil llevarlos a su sitio. Habrá que buscar sustituto...

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Soporte doblado y oxidado.

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Soporte radiador de aceite bastante tocado.

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Saludos


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NotaPublicado: Vie Ago 17, 2018 1:28 pm 
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Ya está el chandrio hecho. Hoy se ha quedado en el taller para pintar. Con ganas de ver el resultado.

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Salduos


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NotaPublicado: Sab Ago 18, 2018 5:48 pm 
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Ganicas de verlo como recién salido de fabrica, a ver si la espera no es larga


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NotaPublicado: Lun Ago 20, 2018 8:23 pm 
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Van llegando algunas chuches...

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Saludos


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NotaPublicado: Lun Ago 20, 2018 9:38 pm 
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Me cachis en la mar con que buenas ganas lo has cogido, no pierdes paso.
Ayer viniendo de la playa creo que me ha pasado lo mismo que a ti me quedé casi sin embrague y al meterlo marcha atrás en el garaje uffff como rascó; Como ya tengo comentado el tema en otro post y como bien comentó ppmartín puede ser el latiguillo de marras que van antes del cilindro esclavo, no me he dado cuenta que perdiera líquido, así como en ningún sitio mas, de noche no miré y hoy he pasado. El tema es que no puedo quitar el tornillo que llega de la tubería al embrague, no cabe la llave y como no tengo herramientas a mansalva pues tendrá que ir al taller


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NotaPublicado: Lun Ago 20, 2018 9:45 pm 
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Mintxo escribió:
El día que Iñaki decidió despedirse de el el coche se enfadó y decidió quedarse sin embrague por lo que el coche llegó en grúa. Se había rajado el latiguillo que va al esclavo. La primera manualidad del 900! Gracias a Chema que tenía uno por ahí nos pusimos a cambiarlo.

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Lo que hubo que desmontar para llegar a el latiguillo.

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El latiguillo por un lado.

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Por el otro lado.

Lo peor los accesos, pero en un rato estaba cambiado. Purgar con el sistema de presión y listo!


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El tornillo que no puedo quitar de la tubería que lleva el latiguillo es el que pones en la fotografía número dos, mira que lo intenté pero nada. Mi idea era quitar entera la tubería e ir a una casa de hidráulica y poner latiguillo nuevo.


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NotaPublicado: Lun Ago 20, 2018 9:49 pm 
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Hola Onuba. Tienes que quitar el purgador. Entonces tienes sitio, justo pero sale. De todas formas lo que se estropea es el trozo flexible que tiene el latiguillo. Este dejó charco, vamos que era evidente. Si no igual es alguno de los cilindros...

Saludos


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NotaPublicado: Lun Ago 20, 2018 9:58 pm 
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Onuba escribió:
Mintxo escribió:
El día que Iñaki decidió despedirse de el el coche se enfadó y decidió quedarse sin embrague por lo que el coche llegó en grúa. Se había rajado el latiguillo que va al esclavo. La primera manualidad del 900! Gracias a Chema que tenía uno por ahí nos pusimos a cambiarlo.

Imagen
Lo que hubo que desmontar para llegar a el latiguillo.

Imagen
El latiguillo por un lado.

Imagen
Por el otro lado.

Lo peor los accesos, pero en un rato estaba cambiado. Purgar con el sistema de presión y listo!


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El tornillo que no puedo quitar de la tubería que lleva el latiguillo es el que pones en la fotografía número dos, mira que lo intenté pero nada. Mi idea era quitar entera la tubería e ir a una casa de hidráulica y poner latiguillo nuevo.


Amigo Choquero, para quitar la tuberia necesitas una “llave estrella ABIERTA”, del paso correspondiente. Buscala en una tienda de herramientas o pidela prestada.
SI “redondeas” la tuerca las pasaras pu.... para quitar la tuberia.



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NotaPublicado: Lun Ago 20, 2018 10:01 pm 
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Si estas seguro que hay que cambiar la tuberia, cortala sin más!.
Así podras meter una llave estrella normal.


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NotaPublicado: Jue Ago 23, 2018 10:19 pm 
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Esta semana va de asientos. Los tengo en casa mientras el coche está en pintura para poder arreglarlos. Las dos banquetas tenían descosidos, la resistencia de la calefacción del conductor estaba rota y como no, las varillas totalmente sueltas.

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Estos días los llevaré a coser.

Por otro lado al quitar la funda, al contrario que en el asiento del 9000, se veía perfectamente donde había pegado el fogonazo.

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Los 900 (casi todos), en vez de llevar reostato como los 9000, llevan un sensor de temperatura para que se accionen automáticamente la calefacción cuando hace frío. Ahora que hace calor, para poder chequear la continuidad, hay que puentear el sensor de temperatura que va en la propia banqueta.

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Una cosa menos.

Saludos


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NotaPublicado: Sab Ago 25, 2018 8:30 pm 
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Ayer recibí una de las fundas de cuero con las costuras reparadas y las varillas cosidas.

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Y hoy a la tarde he empezado a colocarla. Hay que hacer algún invento con cuerdas para poder enganchar los ganchos y pasarlos al otro lado.

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Ya las tengo todas enganchadas. A ver si mañana termino de colocar los demás anclajes y acaba de coger la forma.

Saludos


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NotaPublicado: Dom Ago 26, 2018 11:03 pm 
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Muy buen trabajo, Fermín !!!

Y muy detallado, como nos gusta.

Ese coche no ha podido caer en mejores manos para que tenga su segunda vida. Estupenda esa recuperación.
Ya nos pondrás fotos de cómo ha quedado tras el proceso de pintura.

Vaaaaamos :wink:

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NotaPublicado: Dom Ago 26, 2018 11:30 pm 
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Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Gracias Chencho. El objetivo es llevarlo a Sigüenza aunque no se si me dará tiempo.

Hoy he terminado de poner la funda del asiento.

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No me convence del todo el resultado. Que difícil es que vuelvan a asentar perfectamente una vez quitadas. Le dejaremos un tiempo a ver si se va ajustando. De paso he aprovechado a hidratarlo y arreglar los cables del fasten que estaban cortados. Parece que al anterior dueño a Iñaki no le molaba llevar el cinturón.

También he aprovechado a darles una hidratada mas al resto de la tapicería.

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Y alguna chuche que ha llegado este finde.

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NotaPublicado: Lun Ago 27, 2018 10:09 am 
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Hola Mixto, yo tengo una pregunta, con que hidratas los asientos?. Compré los asientos delanteros para cambiarlo a mi saab 9000, aunque la piel está bien, necesitan una limpieza e hidratación. Que es lo que me aconsejas? Veo que te han quedado muy bien y hay muchas y diversas opiniones para los asientos. Para ti, cual es la mejor?.Gracias y un saludo para todos


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