2004, Odisea 3.

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

Bueno Dr. No, me alegro que te hayan encontrado el origen de tus desventuras. ¡Carajo!, podrían haberlo mirado la primera vez. :evil:
En fin, "bien está lo que bien acaba". :wink:
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 969
Registrado: Dom Dic 28, 2003 2:47 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Willie »

No te digo nada Dr. Aun estoy esperando para una incursion nocturna... Si no te lo dan por las buenas... Llamame cuando loo recojas si te apetece y vamos a dar una vuelta por ahi. :wink:
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Willie escribió:No te digo nada Dr. Aun estoy esperando para una incursion nocturna... Si no te lo dan por las buenas... Llamame cuando loo recojas si te apetece y vamos a dar una vuelta por ahi. :wink:
:lol: :lol: :lol: ... o diurna, es igual. Vamos con pasamontañas. :lol:
Nos tenemos que acercar a desguaces. Ya hablamos. Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 31, 2004 1:03 pm

Mensaje por Sierra8850 »

Si necesitáis pasamontañas yo os los puedo dejar... :lol: :lol:
Por cierto, también tengo algunos bates de béisbol de mi más tierna adolescencia. :wink:
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Sierra8850 escribió:Si necesitáis pasamontañas yo os los puedo dejar... :lol: :lol:
Por cierto, también tengo algunos bates de béisbol de mi más tierna adolescencia. :wink:
Que nadie entienda que incitamos a la violencia. Tan sólo es algo teórico. :shock: :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 31, 2004 1:03 pm

Mensaje por Sierra8850 »

Exacto. Nada de violencia. Los pasamontañas serán para las frías noches madrileñas :D y los bates para jugar un poquito y ver si alguno de nosotros es capaz de hacer un home run. :wink:
RIQUI
Socio
Socio
Mensajes: 802
Registrado: Mar Ene 20, 2004 9:33 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por RIQUI »

¡Buenas noches a todos!
Dr. No, me alegro que al final todo el problema haya sido por causa de la bomba de agua, que si no tenía fugas hacia el exterior, tendría ya el rodete muy disminuido y no impulsaba el agua debidamente. :lol: :lol: Espero que ya puedas disfrutar a tope con esa joya. ¡Ánimo! Y te pido disculpas por no haber dado señales de vida hasta ahora, después del encuentro en Madrid que si no recuerdo mal fue el 05 de Octubre, pero casi no he visitado el foro. :cry: :cry:
Saludos.
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Creo que la bomba estaba directamente rota :? . En fin, la cosa creo que se va solucionando.
Tampoco yo puse nada en el foro de nuestra miniminiconcentración (éramos 2 y un inflitrado :lol: ) esperando que tu hicieses referencia a ello. Me lo pasé muy bien. Como ves, me conservo mejor de lo que sugiere mi avatar. :lol:

Un abrazo. Me alegro de leerte. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 31, 2004 1:03 pm

Mensaje por Sierra8850 »

Doctor NO escribió:Creo que la bomba estaba directamente rota. En fin, la cosa creo que se va solucionando.
Tampoco yo puse nada en el foro de nuestra miniminiconcentración (éramos 2 y un inflitrado :lol: ) esperando que tu hicieses referencia a ello. Me lo pasé muy bien. Como ves, me conservo mejor de lo que sugiere mi avatar. :lol:

Un abrazo. Me alegro de leerte. :wink:
Doctor, quieres que te leamos 3 veces o intentas acumular mensajes recurriendo a triplicarles?? :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
RIQUI
Socio
Socio
Mensajes: 802
Registrado: Mar Ene 20, 2004 9:33 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por RIQUI »

Tienes muchísima razón Dr.NO. :( Debí asomarme al foro al llegar a Valencia y agradecer tu esfuerzo por reunirnos un rato y hablar de nuestros Saabitos. Máxime teniendo en cuenta que te llamé la misma mañana del viaje, por lo que no te dí casi tiempo de reacción siquiera. Por eso es más de agradecer tu disponibilidad. Tu madre habrá pensado: "¡Que desagradecido es Riqui!" Le pido disculpas y le envio un saludo afectuoso. No he entrado casi en el foro últimamente, pero eso no es excusa.
La verdad es que disfruté con el tema que nos interesa y el "infiltrado" (que asistió inmutable a nuestro encuentro, ya que casi no hablaba) me dijo luego que comprendía la pasión que poniamos en el tema.
Espero que la reparación sea satisfactoria y puedas disfrutar del coche mucho tiempo. :wink: :wink:
Saludos valencianos.
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

RIQUI escribió:Tu madre habrá pensado: "¡Que desagradecido es Riqui!" Le pido disculpas y le envio un saludo afectuoso. No he entrado casi en el foro últimamente, pero eso no es excusa. Espero que la reparación sea satisfactoria y puedas disfrutar del coche mucho tiempo. :wink: :wink:
Saludos valencianos.
No te preocupes. O me llevaba ella, o no llegábamos a vernos.
Gracias. Espero noticias del coche antes del miércoles. :roll:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Sierra8850 escribió:
Doctor NO escribió:Creo que la bomba estaba directamente rota. En fin, la cosa creo que se va solucionando.
Tampoco yo puse nada en el foro de nuestra miniminiconcentración (éramos 2 y un inflitrado :lol: ) esperando que tu hicieses referencia a ello. Me lo pasé muy bien. Como ves, me conservo mejor de lo que sugiere mi avatar. :lol:

Un abrazo. Me alegro de leerte. :wink:
Doctor, quieres que te leamos 3 veces o intentas acumular mensajes recurriendo a triplicarles?? :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Ha sido un problema logístico. :roll: :P
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 31, 2004 1:03 pm

Mensaje por Sierra8850 »

Era broma, Doctor. :wink:
En cuanto tengas el coche avísame y damos un voltio con esa joyita.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

NO SE VAYAN TODAVÍA, AÚN HAY MÁS... :

No quiero empezar a despotricar contra nadie porque no creo que sea esa la misión de ninguno de estos foros (a emprender cruzadas me refiero). Ya he hablado del tema lo suficiente, pero yengo un cabreo de tres pares de C******.
El coche, permanece todavía en el taller con el cruise en las mismas condiciones que lo dejé (es decir, fuera de servicio), el ABS sin sustituir porque hasta ayer mismo no le llegó al "tipo" la pieza de Suecia (otra vez la eficacia SAAB) y no le tendré hasta por lo menos el viernes siguiente... TOMA JEROMA, PASTILLA DE GOMA.

Sobre el cruise: Me ha dicho que lo busque en un desguace (bueno a mi no, porque ni hablo con él, ni quiero hacerlo). No sé ni qué pieza tengo que buscar y no tengo casi ninguna esperanza de encontrarla, puesto que cuando me he acercado a desguaces con Willie, ningún 900 lo tenía. :twisted:

En fin, y esto que me lo vendía un amigo que tenía previsto que si quedábamos en Manzanares, os presentaría... :shock:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡Qué asco!. AAAGHH!.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Paciencia, que no te jodan el fin de semana, para dos días que estamos en este planeta... HAY QUE DISFRUTARLO. Comprendo tu enfado, tómate un cacharro a mi salud, yo lo haré.

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder