Otro PreGM en el club ...

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

MaDnIcE escribió:Es envidia :oops: lo tienes muy chulo, te falta una salida cromada para redondear la visión trasera. :wink:
:
Bueno no es cromada ... es que jfrancomanzano me ha dado envidia .... :roll:
Adjuntos
imagen1.jpg
imagen2.jpg
Última edición por ivandlf el Jue Ene 31, 2008 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Yo necesito una cosa parecida, la del cabrio parece una "trompeta" de hierro espantosa....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4552
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Mensaje por Martín »

Ese peaso 3"... !! :
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Le queda muy bien, en 3" suena estupenda!

Saludos (Que buena es la envidia en ocasiones :twisted: )

Por cierto, me llamo jfrancomanzano :wink:
Avatar de Usuario
Alejandro GR
Socio
Socio
Mensajes: 2088
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm

Mensaje por Alejandro GR »

SAAB 900 TURBO AERO SPG CONVERT STAINLESS TWIN TAILPIPE

¿Qué os parece esta salida? ¿Pedimos unas cuantas para ahorrar portes? Para los que no queremos sacarle más potencia, nos puede venir bien, ya que esta cola no se oxida, o eso se supone, y esta copiada tal cual de las Carlsson.

Y a todo esto, bonito coche Ivandlf, bonito decor panel y bonito escape.

Saludos
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Yo la veo un poco cara, son casi 220 € con los portes y además parece que habra que adaptarla para el silencioso, o eso parece en las fotos... Pero bonita es un rato. La de Partsforsaabs es solo el colin, pero sale por unos 60 €.

Saludos
Avatar de Usuario
Alejandro GR
Socio
Socio
Mensajes: 2088
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm

Mensaje por Alejandro GR »

Es que esta esta pensada solo para los Turbo que no llevan silencioso trasero. Mcoman tiene una como esta instalada en su atmosferico, al que ha quitado el silencioso trasero, por eso en la conce de Sevilla sonaba así. Tiene la ventaja de que no se oxida, o eso se supone. La cola normal de escape con la forma mas o menos ovalada vale como 80 € y es de chapa, no inoxidable.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4552
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Mensaje por Martín »

Aquí hay algo muy parecido.
SAAB 900 2.0 TURBO 1984-1993 Tuyau arriere

Estoy esperando que me manden fotos para ver exactamente el colín... desde hace demasiado tiempo :cry:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Alejandro GR escribió:Es que esta esta pensada solo para los Turbo que no llevan silencioso trasero. Mcoman tiene una como esta instalada en su atmosferico, al que ha quitado el silencioso trasero, por eso en la conce de Sevilla sonaba así. Tiene la ventaja de que no se oxida, o eso se supone. La cola normal de escape con la forma mas o menos ovalada vale como 80 € y es de chapa, no inoxidable.
Claro, te refieres al turbo "gordo", los LPT llevan silencioso trasero. Pero... si retiramos el silencioso y lo cambiamos por una tuberia, en la ITV nos pondrán problemas. Ademas, no se si me gustaria el sonido sin silencioso; la verdad es que no me hago a la idea!

Saludos
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4552
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Mensaje por Martín »

jfrancomanzano escribió:
Alejandro GR escribió:Es que esta esta pensada solo para los Turbo que no llevan silencioso trasero. Mcoman tiene una como esta instalada en su atmosferico, al que ha quitado el silencioso trasero, por eso en la conce de Sevilla sonaba así. Tiene la ventaja de que no se oxida, o eso se supone. La cola normal de escape con la forma mas o menos ovalada vale como 80 € y es de chapa, no inoxidable.
Claro, te refieres al turbo "gordo", los LPT llevan silencioso trasero. Pero... si retiramos el silencioso y lo cambiamos por una tuberia, en la ITV nos pondrán problemas. Ademas, no se si me gustaria el sonido sin silencioso; la verdad es que no me hago a la idea!

Saludos
LPT y FPT llevan el mismo escape... :roll:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

jfrancomanzano escribió:[

Ademas, no se si me gustaria el sonido sin silencioso; la verdad es que no me hago a la idea!

Saludos
Es algo como:

VROOOOOMMMMMMMM :wink:

Solo por como suena ya merece la pena, no se si hay ganancia de caballos pero cuando enciendes el coche se te pone la sonrisa tonta de "como mola tio ... " .... hay ajustarlo por que toca con algo y hace ruido.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Otro PreGM en el club ...

Mensaje por MarioSaab »

Mas de dos años sin saber nada de este coche... (Del dueño sí, a Dios gracias :roll: :wink: ) Me he vuelto a leer las 21 páginas del hilo y me encanta el proceso de mejora.

Por cierto Ivan... a lo mejor tu y yo hablamos de llantas y cosas de esas :roll: :roll: :roll: :roll: (¿Donde tienes las super inca escondidas?)

Un abrazo

¿Se nota que me estoy empollando todo lo que huela a turbo 8 verdad?
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10778
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Otro PreGM en el club ...

Mensaje por Enanoloco »

Seis años sin actualizar este hilo.

¿Hay novedades?

Lo digo porque vi el coche por la calle el Sábado.

Imagen
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6710
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: Otro PreGM en el club ...

Mensaje por car »

Haberlas hailas, rumores y marujeos varios
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4552
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Re: Otro PreGM en el club ...

Mensaje por Martín »

Enanoloco escribió: Lo digo porque vi el coche por la calle el Sábado.
Doy fe.
Incluso lo he oído ronronear.......

Salud!!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Responder