Otro PreGM en el club ...

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Parri
Secretario
Secretario
Mensajes: 244
Registrado: Dom Ene 17, 2010 11:48 am
Ubicación: Madrid

Re: Otro PreGM en el club ...

Mensaje por Parri »

darwinland escribió:
Mintxo escribió:Me alegra leerte Parri!

Ese 900 está brutote!! Y suena muy bien! Lo pude disfrutar detrás de el por la sierra madrileña en aquella mítica ruta que Perdi nos deleitó!

Para poner las Aero de 16, lo mas "sencillo" es poner unos bujes post 87. No serás el primero que lo ha hecho.... :-)

Un saludo y a ver si nos vemos pronto!!
Por las ópticaas el coche de la foto es un post 87, debería tener los bujes PCD 104. Yo tengo el problema al revés compre una llantas TRX pre con PCD 118 y no las puedo montar pues mi coche es del 88. Hay alguna solución económica y segura?
Hola, el año 87 es de transición y hay mezcla. Tengo ópticas 88+ pero bujes 86-, con freno de mano delante.
Powered by SAAB
900 T16 '90
9-5 Aero '01
darwinland
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 124
Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:26 pm

Re: Otro PreGM en el club ...

Mensaje por darwinland »

Parri escribió:
darwinland escribió:
Mintxo escribió:Me alegra leerte Parri!

Ese 900 está brutote!! Y suena muy bien! Lo pude disfrutar detrás de el por la sierra madrileña en aquella mítica ruta que Perdi nos deleitó!

Para poner las Aero de 16, lo mas "sencillo" es poner unos bujes post 87. No serás el primero que lo ha hecho.... :-)

Un saludo y a ver si nos vemos pronto!!
Por las ópticaas el coche de la foto es un post 87, debería tener los bujes PCD 104. Yo tengo el problema al revés compre una llantas TRX pre con PCD 118 y no las puedo montar pues mi coche es del 88. Hay alguna solución económica y segura?
Hola, el año 87 es de transición y hay mezcla. Tengo ópticas 88+ pero bujes 86-, con freno de mano delante.
Ok, no sabía de esa mezcla.
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: Otro PreGM en el club ...

Mensaje por sonett »

Un 8v pata negra. Me mola mucho la cola de ballena, lo de Mel Gibson no tanto. :lol:
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Otro PreGM en el club ...

Mensaje por Onuba »

Por como se ve el líquido de refrigerante hace falta limpiar el radiador y ponerle nuevo.
Si la salida del radiador no está cegada con los restos, puedes meter agua a presión por la parte de arriba de este o incluso desde el bote de expansión, y luego al contrario desde la salida de vaciado-
Avatar de Usuario
Parri
Secretario
Secretario
Mensajes: 244
Registrado: Dom Ene 17, 2010 11:48 am
Ubicación: Madrid

Re: Otro PreGM en el club ...

Mensaje por Parri »

Gracias Sonnet y Onuba por los comentarios!
Echaré un vistazo a lo que me dices del radiador Imagen
De momento ha tocado limpieza total del interior... Y de muy debajo de la moqueta he recuperado un tesoro del siglo pasado... ImagenImagenImagen
Powered by SAAB
900 T16 '90
9-5 Aero '01
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Otro PreGM en el club ...

Mensaje por Onuba »

:D me recuerda las que me encontré cuando quité toda la moqueta del coche, entre otras cosas.
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Otro PreGM en el club ...

Mensaje por JLE »

Mítica ficha de teléfono.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Responder