Bueno no es cromada ... es que jfrancomanzano me ha dado envidia ....MaDnIcE escribió:Es envidia lo tienes muy chulo, te falta una salida cromada para redondear la visión trasera.
:
Otro PreGM en el club ...
Moderador: Moderadores
Última edición por ivandlf el Jue Ene 31, 2008 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Yo necesito una cosa parecida, la del cabrio parece una "trompeta" de hierro espantosa....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
- Alejandro GR
- Socio
- Mensajes: 2088
- Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
SAAB 900 TURBO AERO SPG CONVERT STAINLESS TWIN TAILPIPE
¿Qué os parece esta salida? ¿Pedimos unas cuantas para ahorrar portes? Para los que no queremos sacarle más potencia, nos puede venir bien, ya que esta cola no se oxida, o eso se supone, y esta copiada tal cual de las Carlsson.
Y a todo esto, bonito coche Ivandlf, bonito decor panel y bonito escape.
Saludos
¿Qué os parece esta salida? ¿Pedimos unas cuantas para ahorrar portes? Para los que no queremos sacarle más potencia, nos puede venir bien, ya que esta cola no se oxida, o eso se supone, y esta copiada tal cual de las Carlsson.
Y a todo esto, bonito coche Ivandlf, bonito decor panel y bonito escape.
Saludos
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
- Alejandro GR
- Socio
- Mensajes: 2088
- Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
Es que esta esta pensada solo para los Turbo que no llevan silencioso trasero. Mcoman tiene una como esta instalada en su atmosferico, al que ha quitado el silencioso trasero, por eso en la conce de Sevilla sonaba así. Tiene la ventaja de que no se oxida, o eso se supone. La cola normal de escape con la forma mas o menos ovalada vale como 80 € y es de chapa, no inoxidable.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Aquí hay algo muy parecido.
SAAB 900 2.0 TURBO 1984-1993 Tuyau arriere
Estoy esperando que me manden fotos para ver exactamente el colín... desde hace demasiado tiempo
SAAB 900 2.0 TURBO 1984-1993 Tuyau arriere
Estoy esperando que me manden fotos para ver exactamente el colín... desde hace demasiado tiempo
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9684
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Claro, te refieres al turbo "gordo", los LPT llevan silencioso trasero. Pero... si retiramos el silencioso y lo cambiamos por una tuberia, en la ITV nos pondrán problemas. Ademas, no se si me gustaria el sonido sin silencioso; la verdad es que no me hago a la idea!Alejandro GR escribió:Es que esta esta pensada solo para los Turbo que no llevan silencioso trasero. Mcoman tiene una como esta instalada en su atmosferico, al que ha quitado el silencioso trasero, por eso en la conce de Sevilla sonaba así. Tiene la ventaja de que no se oxida, o eso se supone. La cola normal de escape con la forma mas o menos ovalada vale como 80 € y es de chapa, no inoxidable.
Saludos
LPT y FPT llevan el mismo escape...jfrancomanzano escribió:Claro, te refieres al turbo "gordo", los LPT llevan silencioso trasero. Pero... si retiramos el silencioso y lo cambiamos por una tuberia, en la ITV nos pondrán problemas. Ademas, no se si me gustaria el sonido sin silencioso; la verdad es que no me hago a la idea!Alejandro GR escribió:Es que esta esta pensada solo para los Turbo que no llevan silencioso trasero. Mcoman tiene una como esta instalada en su atmosferico, al que ha quitado el silencioso trasero, por eso en la conce de Sevilla sonaba así. Tiene la ventaja de que no se oxida, o eso se supone. La cola normal de escape con la forma mas o menos ovalada vale como 80 € y es de chapa, no inoxidable.
Saludos
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Es algo como:jfrancomanzano escribió:[
Ademas, no se si me gustaria el sonido sin silencioso; la verdad es que no me hago a la idea!
Saludos
VROOOOOMMMMMMMM
Solo por como suena ya merece la pena, no se si hay ganancia de caballos pero cuando enciendes el coche se te pone la sonrisa tonta de "como mola tio ... " .... hay ajustarlo por que toca con algo y hace ruido.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9684
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: Otro PreGM en el club ...
Mas de dos años sin saber nada de este coche... (Del dueño sí, a Dios gracias ) Me he vuelto a leer las 21 páginas del hilo y me encanta el proceso de mejora.
Por cierto Ivan... a lo mejor tu y yo hablamos de llantas y cosas de esas (¿Donde tienes las super inca escondidas?)
Un abrazo
¿Se nota que me estoy empollando todo lo que huela a turbo 8 verdad?
Por cierto Ivan... a lo mejor tu y yo hablamos de llantas y cosas de esas (¿Donde tienes las super inca escondidas?)
Un abrazo
¿Se nota que me estoy empollando todo lo que huela a turbo 8 verdad?
Otro PreGM en el club ...
Seis años sin actualizar este hilo.
¿Hay novedades?
Lo digo porque vi el coche por la calle el Sábado.
¿Hay novedades?
Lo digo porque vi el coche por la calle el Sábado.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Otro PreGM en el club ...
Haberlas hailas, rumores y marujeos varios
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: Otro PreGM en el club ...
Doy fe.Enanoloco escribió: Lo digo porque vi el coche por la calle el Sábado.
Incluso lo he oído ronronear.......
Salud!!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P