Saab 900 de 1986

Este es el sitio para anunciar los Saab de segunda mano, tanto para venderlos como para comprarlos. También se admiten todos los accesorios Saab, por ejemplo: llantas, interiores, alerones, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Importante

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Responder
fvives
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 13, 2020 6:11 pm

Saab 900 de 1986

Mensaje por fvives »

Este precioso Saab 900 ha sido el capricho de mi padre desde hace muuuchos años. Ha tenido otros, pero ninguno le ha gustado más. LLeva más de un año en la calle (Madrid), y me gustaría que alguien con interés lo recupere antes de que se deteriore más...
Si te gustan los Saab, este es el más bonito!
fvives
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 13, 2020 6:11 pm

Re: Saab 900 de 1986

Mensaje por fvives »

[img]D:\Docs%20en%20D\Personal%20fvm\SAAB\IMG-20201123-WA0010.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Saab 900 de 1986

Mensaje por ppmartin »

fvives escribió:Este precioso Saab 900 ha sido el capricho de mi padre desde hace muuuchos años. Ha tenido otros, pero ninguno le ha gustado más. LLeva más de un año en la calle (Madrid), y me gustaría que alguien con interés lo recupere antes de que se deteriore más...
Si te gustan los Saab, este es el más bonito!
A mi me interesa. !
A ver cómo podemos contactar ?.
Gracias



desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
combination
Socio
Socio
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: Saab 900 de 1986

Mensaje por combination »

Alguno podéis ver esta imagen..?¿
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1342
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
Ubicación: Llagostera (Girona)

Re: Saab 900 de 1986

Mensaje por 72sonett »

No, nadie, por que la imagen está en tu ordenador (disco D:). Debe estar en el www para poder verla.
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3379
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Saab 900 de 1986

Mensaje por Mintxo »

Buenas. Es un tema que ya llevaba un año abierto, y está en el sitio incorrecto. Lo muevo.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Responder