Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


Importante, antes de postear lee esto

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2020 1:32 am 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Vie Feb 27, 2015 11:38 pm
Mensajes: 116
Por desgracia vendo mi saab 900 NG cabrio que compré hace 3 años. El motivo es que se ha averíado el sistema de la capota y no encuentro nadie que sepa arreglarlo ( Esto ocurrió al cambiar la capota por otra, se debió dañar el motor del portón trasero entre otras cosas ). Incluso si alguien del foro es un manitas y sabe arreglar estos temas, podríamos acordar un precio.

Adjunto unos videos de hace pocos meses que saqué el coche a la calle:

phpBB [video]

phpBB [video]



La capota está nueva, sólo se despegó un poco por detrás para poder mirar la estructura, al no cerrar del todo la capota ( El sistema de anclaje está cerrado y no queda cerrada la capota, golpeándose contra la estrucutra ).Por lo demás el coche tiene el motor cambiado hace un año por uno de 75 mil kilometros ( Por un b204L, se adjuntaría factura ). Os dejo los datos del coche de cuando lo compré:


ESCUCHO CUALQUIER OFERTA , EL COCHE ME COSTÓ 4500 EUROS PERO ESTÁ CLARO QUE CON LA CAPOTA SIN ABRIR Y DEFECTUOSA VALE MUCHÍSIMO MENOS. BUEN COCHE DONANTE O SI ALGUIEN TIENE UN 900 NG CABRIO PUEDE CAMBIAR SU SISTEMA DE CAPOTA AQUI. CAPOTA ES ELÉCTRICA.

-MODELO: Saab 900 NG Turbo cabrío.
-POTENCIA: En la ficha marca unos 185kw, son 252 cv, pues más o menos está ajustado a esta potencia.
-KM: 270.000km (motor nuevo de unos 75.000 KM, se adjunta la factura.
-AÑO: Fabricado en martes 14 de junio del 1994, matriculado en España el día 27 de julio del 1994 en Málaga.




MOTOR



Motor vitaminado a 185kw (252 caballos ). Ahora os detallo los mantenimientos de motor más recientes realizos por su último propietario:

    Cadena distribución cambiada.
    Turbo Mitsubishi td04-15 nuevo. (55 559 825)
    Líneas de engrase y refrigeración turbo.
    Hirsch King cobra pipe
    Intercooler 9-3viggen
    Árboles de levas b202turbo
    Correa auxiliar más rodillos cambiados.
    Manguitos silicona del turbo.
    Sport catalytic, línea directa con componentes nuevos y originales Saab, no mete ruido de ningún tipo, no da problema para pasar itv.
    Válvula APC t7 (Saab 55 557 331)
    Válvula de bypass Forge (original)
    Regulador presión rampa (Bosch 0280160560)
    Sonda lambda (Bosch 0258986601)
    Sensor temperatura admisión (Jaguar EAC 2863)
    Sensor temperatura trionic (Bosch 0280130026)
    Sensor posición cigüeñal (Bosch 90451441)
    Termostato (Saab 30577561)
    Bomba gasolina (AEM 320) en el vaso original. Muy fiable y con triple capacidad.
    Bujías NGK BCPR7ES-11 orig. (MADE IN JAPAN) difícil de conseguir. Cada 20mil.
    Aceite Mobil 1 5w50 cada 10mil desde como lo compre.
    Limpieza de chupona y revisión casquillos motor, cambio aceite, filtro de aire y bujías hace 2000 km.
    Actualmente está a 1.2 bares, con límite a primera y segunda 0,7 bares.

(DESCONOZCO SI CUANDO SE CAMBIÓ EL MOTOR POR EL OTRO, PUDO HABER ALGUNA MODIFICACIÓN DE LA LISTA ARRIBA DETALLADA QUE YO NO SEPA POR MIS NULOS CONOCIMIENTOS MECÁNICOS)

CAJA DE CAMBIOS

    Reparada hace 3000 km, con sincros, retenes y rodamientos Timken, Koyo nuevos.
    Carcasa caja cambios (Saab 9-3og)
    Sincronizadores negros 9-5My06
    Grupo 4.45
    Fuelles de los palieres nuevos
    Tacos de la caja de cambios. (Saab 4283875), (Lemförder 3050601)
    Sensor marcha atrás (Opel 1239266)
    Embrague Saab 9000 240mm
    Valvulina (Motul 300 75w90)

SUSPENSIÓN

    Amortiguadores bilstein b4, Brazos de hierro (Calibra turbo con silentblocks gordos) Con rotulas y silentblocks cambiables)
    (Lemförder 12239)(Lemförder 12240)
    Cojinetes de ruedas (SKF VKBA3412)
    Bieletas de suspensión (Lemförder 12204)
    Recién alineado.

FRENOS
    Totalmente de serie y comparando con potencia del motor no frenan ni un pijo. Hay que tener cuidado.

INTERIOR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

    Sin desgaste y limpio.
    Asientos mixtos 9-3og aniversario, piel beige.
    Volante multifunción 9-5 griffin. Piel/madera (recién restaurado, madera y piel perforada)
    Pomo de madera.
    Acabado del salpicadero de imitación de madera (Dash Wood Kit).
    Panel clima nueva (Saab 4755955)
    Radiador de calefacción nuevo (Saab 8605495)
    Filtro habitáculo hace 2000 km
    Pantalla de 7" táctil de alta resolución. Con Android 5.Cámaras de aparcamiento, avisador radares tráfico, tomtom 2017 y IGO. App torque. Manos libres. Multivolante. Usb, aux etc. Lleva IQ NAVI y además ( actualizaré más adelante ) es un pepino de radio con 3 gigas de ram entre otras virtudes, de las radios android más fluidas que he visto en mi vida.
    6 altavoces.
    Conector DB9 Can-usb en la guantera.
    Espejos electricos y calefactables.
    No tiene compresor de aire, no cabe con el turbo. Creo que se puede instalar un compresor de 9-3og aero 02.


EXTERIOR

    Rallas típicas de aparcar, sólo puliendo seguramente se acondicione. Un par de impactos de unos 2mm en la luna delantera. ( Que cambiaré más adelante )
    Placas matricula plástico acrílico (Aún no instaladas)


DESPERFECTOS

El gran problema de su venta es la capota, si no me lo quedaba. Creo que cuándo venda éste iré a por un saab 9000 que siempre me gustaron mucho.

El bombín de la llave para encender el coche está rota (Se puede encender el coche con cualquier llave ).

Pintura: tiene el maletero con la pintura descorchada y el lateral derecho entero con un rallazo de llave de algún gamberro.

Uno de los intermitentes laterales roto por un golpe que me dieron en un aparcamiento ( Sin dejar nota alguna quién le dió ).

PROS

Es un coche con muchos extras y actualizaciones. Con un motor prácticamente nuevo y cambiado totalmente ( me costó unos 1500 euros ). La Capota es totalmente nueva ( está despegada porque un electromecánico de Lugo miró la estrucutra, desconozco el por qué ).

El interior se encuentra bastante bién conservado, lleva una radio android de 2 dines totalmente integrada ( Esto depende de la persona será un pro o un contra, pero cómo dije en la presentación del coche en su momento, es un Saab 900 algo custom )

Tiene muchos accesorios mecánicos de buen nivel, que supongo que valdrán bastante en piezas.

Creo que es un gran coche donante o si alguien tiene un Saab 900 cabrio con la capota y sus sistemas eléctricos correctos puede servirles.

Ahora lo más importante, el precio: es un coche en el que llevo gastados más de 6000 euros, y en éste estado no vale ni 3/4 partes de su valor si no se vende desmontándolo. Tenía pensado 1200 euros negociables, ya que en algún desguace me han ofrecido 900 euros, supongo que porque sabrían arreglarlo o verían en sus piezas un rédito económico en él.

Gracias a todos por vuestra atención, también, si ALGUIEN DEL FORO ES BUENO ARREGLANDO CABRIOS, se podría mirar el intentar arreglarlo y quedármelo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2020 9:20 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:43 pm
Mensajes: 237
Me podria interesar,
Si quieres dame un Nº de Telefono y hablamos.
Carlos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Oct 21, 2020 9:59 am 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:43 pm
Mensajes: 237
Se me paso mi TL 609 560189


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2020 3:54 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Vie Oct 23, 2020 3:42 pm
Mensajes: 4
Me interesa, 691496003


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Oct 27, 2020 7:14 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Vie Feb 27, 2015 11:38 pm
Mensajes: 116
Sigue en venta


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2020 1:43 pm 
Desconectado
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Registrado: Vie Oct 30, 2020 1:33 pm
Mensajes: 6
Hola, te he mandado un privado, podría interesarme.
677082217.
Cuando puedas me mandas un WhatsApp


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Lun Ene 11, 2021 11:14 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Vie Feb 27, 2015 11:38 pm
Mensajes: 116
Sigue en venta


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Mar 25, 2021 4:43 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Vie Feb 27, 2015 11:38 pm
Mensajes: 116
Sigue en venta, su precio son 1000 euros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié May 19, 2021 1:27 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 20, 2004 8:59 am
Mensajes: 1016
Ubicación: Basauri (Vizcaya)
Quizás se te olvida lo mas importante para poder realizar una venta de un coche tan "tuneado". ¿Están todos los papeles en regla, sobretodo iTV y homologaciones que hayan sido necesarias?

Que igual hasta un amito podría estar interesado :roll:

Un saabludote y suerte con la venta.

_________________
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Saab 9000 CSE (1994) En un laaaaargo periodo de puesta a punto que ya veremos como termina :oops:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España