Saab 900S Aero (lpt) - hay que hacer motor - 500€

Este es el sitio para anunciar los Saab de segunda mano, tanto para venderlos como para comprarlos. También se admiten todos los accesorios Saab, por ejemplo: llantas, interiores, alerones, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Importante

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Responder
jaume900S
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 09, 2022 8:30 pm

Saab 900S Aero (lpt) - hay que hacer motor - 500€

Mensaje por jaume900S »

Hola buenas noches,

Soy un antiguo socio del club, me atrevería a decir que fundador (mi usuario era samer).

Después de más de 15 años desconectado por circunstancias de la vida me he vuelto a conectar para ver si puedo dar salida a mi saab 900S aero (el LPT) del 1993, la idea es venderlo a alguien que lo sepa valorar. Es el blanco de la foto superior de la web del club.

Desgraciadamente el coche tuvo un calentón (tenía una fuga de agua que pasó inadvertida) y se tiene que hacer motor, pero podría funcionar estupendamente como donante a quien tenga otro 900 preGM. También se puede reparar, por supuesto…

El calentón pasó hace 7 años, desde entonces ha estado parado en parking y con funda.

Entre otras cosas, están como nuevos los faros, los pilotos, el embrague, el alternador, el intercooler que le puse extra, el tapizado del techo, y el tapón de la gasolina.

El modelo lleva el kit aero (esos faldones y pasos de rueda preciosos).
También tiene recien puesto radiocd y 3 relojes extra de VDO voltimetro, presion aceite y T.
Su estado general es bueno, tanto por dentro como por fuera, solo es el motor requiere una buena reparación.

En principio pido 500€ por él.

Un detallito es que lo tengo que sacar del parking como máximo en 4 días, por lo que quien lo quiera pasar a recoger no puede dormirse...
El coche está en Barcelona.

A ver si se anima alguien, que sería una pena que fuera a desguace.

Saabludos!
Avatar de Usuario
JuananGT
Socio
Socio
Mensajes: 59
Registrado: Dom Feb 28, 2016 11:05 pm

Re: Saab 900S Aero (lpt) - hay que hacer motor - 500€

Mensaje por JuananGT »

Buenas noches.

Me interesa el coche, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo o que me digas cómo poder localizarte.

Gracias
Un saludo.
Saab 900S Europe
Saab 95 2.3t S.W. Arc
sold SAAB 900 S Cabrio '92
sold SAAB 95 2.3T Aero '99
sold SAAB 900 T8 '87
jaume900S
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 09, 2022 8:30 pm

Re: Saab 900S Aero (lpt) - hay que hacer motor - 500€

Mensaje por jaume900S »

Te acabo de escribir un mail. Gracias!
El Suizo
Socio
Socio
Mensajes: 88
Registrado: Mié May 18, 2016 9:00 pm
Ubicación: Vitoria

Re: Saab 900S Aero (lpt) - hay que hacer motor - 500€

Mensaje por El Suizo »

Muy buenas, tambien interesado,

saludos,

Roman (El Suizo)
jaume900S
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 09, 2022 8:30 pm

Re: Saab 900S Aero (lpt) - hay que hacer motor - 500€

Mensaje por jaume900S »

El 900S ya tiene un nuevo hogar.
Lo compró un socio del club. :D
Responder