aquí tenéis las fotos del motor del 9-5 2.3 roto, por falta de presión de aceite, tal lo comente en otros temas. Recuerdo que el cráter estaba limpio y la chupona recien limpia... La falta de presión de aceite me rompió el turbo y tengo el bloque y pistón rayado. Esta claro que estuve 2 o 3 Km. andando muy despacio con el turbo roto( no sabia muy bien lo que estaba pasando), NO SE HA ENCENDIDO EL TESTIGO DE PRESION DE ACEITE), y antes de desmontar el motor, para además de cambiar el turbo, pedí el cambio de los cojinetes....Sorpresa cuando se desmonto el motor

el aceite además de quemarse en el carter y de tapar la chupona, se quema también en el motor... bueno aceite de mala calidad, pero las fotos son impresionantes.
Solo puedo dar un consejo a los que han comprado un 9-5 2.0 2.3 ( no aero)antes del 2001 de segunda mano, y que no tienen claro el histórico del coche o que no realizan el cambio de aceite con una sintética buena, ( motul 1 por ejemplo): limpiar carter, chupona, cambiar bomba de aceite, y mirar para renovar los cojinetes de las bielas.