Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 11:39 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Mensajes: 2003
Ubicación: Por ahí pa'lante
quake3 escribió:
KALAS escribió:
¿Nadie sabe nada?

Hola con ELM327 no podras hacer mas que leer paramentos y borrar algun fallo.Respecto al software para el ELM327 puedes utilizar muchos,por ejemplo Torque,InCarDoc etc.Estos son apago,en la version de prueba solo podras leer,no borrar.Para borrar te hara falta la version pro,las versiones pro puedes descargarlas de internet sin pagar nada,o desde el mobil con aptoide, tambien sin pagar.Para cambiar paramentos necesitas el Telch2 o el Opcom,mejor y mucho mas completo el Telch con su respectivo software.Cualquier cosa pregunta,poraqui estare,encantado de ayudarte en todo lo que pueda.Es una pena que este foro no sea activo,creo que no cuesta tanto intentar ayudar al projimo,ha la marca Sueca Saab la destruyo GM y a los propietarios de Saab nos los cargaremos entre todos por no ayudarnos entre nosotros.Una verdareda lastima,pero el destino de Saab ya esta escrito hace mucho tiempo.Yo no soy ningun entendido,simplemente un aficionado que ama y amara siempre a SAAB.Un saludo :(


A ver, tampoco es que la gente no quiera ayudar en el foro, simplemente entran poco y hay poco movimiento. En este foro siempre ha habido gente dispuesta a ayudar y con muy buen rollo.

_________________
Saab 900 S cabrio '93
Saab 900 Turbo S '88
Saab 96 GL V4 súper '79
Saab 9 5 SW 2.0t


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Ene 14, 2020 11:40 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Mensajes: 2003
Ubicación: Por ahí pa'lante
KALAS escribió:
Muchas gracias por la información.

El interfaz ELM37 lo he usado con Torque para leer y borrar. Con Chrysler lo he usado también para programar con otro SW.

Para programar opciones en Saab los interfaces Tech2 los veo muy caros. Pensaba que había otras opciones más asequibles como ocurre en otras marcas, por mi experiencia con Citroen, BMW o Chrysler, por ejemplo.

Un saludo!


Sent from my MI 9 using Tapatalk


Yo también lo uso con Torque para borrar fallos. Las bobinas de vez en cuando me encienden el check engine. Fallo de picado.

_________________
Saab 900 S cabrio '93
Saab 900 Turbo S '88
Saab 96 GL V4 súper '79
Saab 9 5 SW 2.0t


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 15, 2020 10:34 pm 
Desconectado
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:42 pm
Mensajes: 287
pipol escribió:
KALAS escribió:
Muchas gracias por la información.

El interfaz ELM37 lo he usado con Torque para leer y borrar. Con Chrysler lo he usado también para programar con otro SW.

Para programar opciones en Saab los interfaces Tech2 los veo muy caros. Pensaba que había otras opciones más asequibles como ocurre en otras marcas, por mi experiencia con Citroen, BMW o Chrysler, por ejemplo.

Un saludo!


Sent from my MI 9 using Tapatalk


Yo también lo uso con Torque para borrar fallos. Las bobinas de vez en cuando me encienden el check engine. Fallo de picado.
O fallo de cassette...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Ene 15, 2020 11:33 pm 
Desconectado
Socio
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Mensajes: 2003
Ubicación: Por ahí pa'lante
KALAS escribió:
pipol escribió:
KALAS escribió:
Muchas gracias por la información.

El interfaz ELM37 lo he usado con Torque para leer y borrar. Con Chrysler lo he usado también para programar con otro SW.

Para programar opciones en Saab los interfaces Tech2 los veo muy caros. Pensaba que había otras opciones más asequibles como ocurre en otras marcas, por mi experiencia con Citroen, BMW o Chrysler, por ejemplo.

Un saludo!


Sent from my MI 9 using Tapatalk


Yo también lo uso con Torque para borrar fallos. Las bobinas de vez en cuando me encienden el check engine. Fallo de picado.
O fallo de cassette...


Sí, a eso me refería. Bobinas=casete.

Sólo se enciende a veces al arrancar y el coche va bien y tengo otro de repuesto en el maletero que hace lo mismo. :roll: :roll: :roll: Puede ser que fallen o que no les guste demasiado el etanol en las arrancadas.

_________________
Saab 900 S cabrio '93
Saab 900 Turbo S '88
Saab 96 GL V4 súper '79
Saab 9 5 SW 2.0t


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España